Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Europa 2010 - 25/27 de Junio
1
(Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 00:03
Horarios - 2010 Formula 1 Telefónica Grand Prix of Europe


Jueves 25 de Junio de 2010

Practica 1 - 10:00 - 11:30
Practica 2 - 14:00 - 15:30

Sabado 26 de Junio de 2010

Practica 3 - 11:00 - 12:00
Calificación - 14:00

Domingo 27 de Junio de 2010

Carrera 14:00



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 02:45
Viendo el buen nivel de los Mclaren en las últimas carreras me parece interesante este pick.

H2H pilotos Clasificación
Button VS Rosberg:  Ganador Button.
Bwin
Cuota 1.75
Stake 3


En las dos últimas carreras los Mclaren han sido claramente superiores y Button se ha clasificado por delante de Rosberg. Rosberg está yendo mas rápido en los libres pero no se pueden tomar muy en serio los libres de los viernes, mañana a la hora de la verdad creo que los Mclaren estarán delante.
Tambien llevo:

H2H pilotos Clasificación
Shumacher VS Rosberg:  Ganador Rosberg.
Bwin
Cuota 1.45
Stake 3



Otra apuesta en la que estaré pendiente de Rosberg. Que esté por delante de Shumacher está siendo lo normal en todo el mundial, y en los libres no ha cambiado lo visto hasta ahora y está claramente por delante de Michael, esta la veo mas clara que la primera y por si acabara Rosberg delante de Button me puede cubrir un poco, pero creo que saldrán las dos.



Por otro lado podría ser interesante meterle algo a Alonso que está liderando los libres, corre en casa y trae mejoras el Ferrari, mañana veremos si se notan esas mejoras realmente, que tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones de los libres de los viernes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 12:09
Buenas, pues visto que el nuevo modelo de F10 esta funcionando, le he metido a pole Alonso a stake bajo. Ahora mismo ha terminado la sesion de libres del sabado, con Fernando dominando la mayoria de la sesión, en la que ha finalizado 5º, y en la cual a mi parecer ha escondido sus armas y ha ido unicamente a rodar. Por lo tanto le entré ayer a esto:

Pronóstico: Alonso 1º en la calificación
Cuota: 3,5
Stake: 2
Casa: Bet365


Cuarto al final.. No ha podido ser
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 16:55
Viendo el buen nivel de los Mclaren en las últimas carreras me parece interesante este pick.

H2H pilotos Clasificación
Button VS Rosberg:  Ganador Button.
Bwin
Cuota 1.75
Stake 3


En las dos últimas carreras los Mclaren han sido claramente superiores y Button se ha clasificado por delante de Rosberg. Rosberg está yendo mas rápido en los libres pero no se pueden tomar muy en serio los libres de los viernes, mañana a la hora de la verdad creo que los Mclaren estarán delante.
Tambien llevo:

H2H pilotos Clasificación
Shumacher VS Rosberg:  Ganador Rosberg.
Bwin
Cuota 1.45
Stake 3



Otra apuesta en la que estaré pendiente de Rosberg. Que esté por delante de Shumacher está siendo lo normal en todo el mundial, y en los libres no ha cambiado lo visto hasta ahora y está claramente por delante de Michael, esta la veo mas clara que la primera y por si acabara Rosberg delante de Button me puede cubrir un poco, pero creo que saldrán las dos.



Por otro lado podría ser interesante meterle algo a Alonso que está liderando los libres, corre en casa y trae mejoras el Ferrari, mañana veremos si se notan esas mejoras realmente, que tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones de los libres de los viernes.

Button 7º Rosberg 12 º  Schumi 15º
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 19:00
Apuesta: Alonso podio
Cuota: 1,90
Casa: interapuestas


El ritmo de carrera de Alonso es muy bueno, en la pole quedó en 4º lugar, y sólo tiene que adelantar un coche durante la carrera, incluso en la salida podría adelantar.
Parece que en Valencia el Ferrari responde y Alonso en carrera es el piloto mas consistente, creo que es buena apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 00:12
bueno pues aunque la formula 1 me gusta menos que las motos, os dejo una combi de duelos para mañana a ver que tal se da

ROSBERG-HULKENBERG
GANA ROSBERG
CUOTA 1.65
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues este es el primer duelo, me parece una gran cuota porque aunque hulkenberg le ha sacado 4 puestos a rosberg,octavo contra duodecimo solo le ha sacado dos decimas, y robserg chavales va septimo en el mundial con 74 puntos siendo dos veces tercero y tres veces quitno hulkenberg solo ha conseguido puntuar un punto,asi que tremenda superioridad de rosberg que no hay que desconfiar de el solo porque tenga un mal dia en los entrenamientos

BARRICHELLO-PETROV
GANA BARRICHELLO
CUOTA 1.90
INTERAPUESTAS
STAKE 4

este es un duelo que se presume muy igualado, ya que han quedado bastante parejos en los entrenamientos,rubens ha hecho el noveno mejor tiempo y petrov el decimo por lo que salen desde la quinta fila, pero en el mundial barrichello aunque esta muy lejos de que este sea su mejor año, ha puntuado en tres carreras por solo una de petrov, asi que espero que se pueda imponer por cuarta vez para darnos el verde

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 3.14 A VER SI NOS ESTRENAMOS CON BUEN PIE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 12:01
Apuesta: Alonso podio
Cuota: 1,90
Casa: interapuestas


El ritmo de carrera de Alonso es muy bueno, en la pole quedó en 4º lugar, y sólo tiene que adelantar un coche durante la carrera, incluso en la salida podría adelantar.
Parece que en Valencia el Ferrari responde y Alonso en carrera es el piloto mas consistente, creo que es buena apuesta.

Te sigo con esta a cuota 1.80 en miapuesta ... voy con 5 leuris !!!

Que alonso reparta suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 17:32
Apuesta: Alonso podio
Cuota: 1,90
Casa: interapuestas


El ritmo de carrera de Alonso es muy bueno, en la pole quedó en 4º lugar, y sólo tiene que adelantar un coche durante la carrera, incluso en la salida podría adelantar.
Parece que en Valencia el Ferrari responde y Alonso en carrera es el piloto mas consistente, creo que es buena apuesta.


El safety nos estropeo la apuesta
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 23:27
bueno pues aunque la formula 1 me gusta menos que las motos, os dejo una combi de duelos para mañana a ver que tal se da

ROSBERG-HULKENBERG
GANA ROSBERG
CUOTA 1.65
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues este es el primer duelo, me parece una gran cuota porque aunque hulkenberg le ha sacado 4 puestos a rosberg,octavo contra duodecimo solo le ha sacado dos decimas, y robserg chavales va septimo en el mundial con 74 puntos siendo dos veces tercero y tres veces quitno hulkenberg solo ha conseguido puntuar un punto,asi que tremenda superioridad de rosberg que no hay que desconfiar de el solo porque tenga un mal dia en los entrenamientos

BARRICHELLO-PETROV
GANA BARRICHELLO
CUOTA 1.90
INTERAPUESTAS
STAKE 4

este es un duelo que se presume muy igualado, ya que han quedado bastante parejos en los entrenamientos,rubens ha hecho el noveno mejor tiempo y petrov el decimo por lo que salen desde la quinta fila, pero en el mundial barrichello aunque esta muy lejos de que este sea su mejor año, ha puntuado en tres carreras por solo una de petrov, asi que espero que se pueda imponer por cuarta vez para darnos el verde

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 3.14 A VER SI NOS ESTRENAMOS CON BUEN PIE
[/color]bueno pues la verdad es que magnifico comienzo, y teniendo mucha suerte, barrichello supero muy bien a petrov, consiguiendo el cuarto frente al decimotercero, pero en el otro duelo hulkenberg iba ganando a rosberg pero a falta de cuatro vueltas se ha salido lo que nos ha dado el verde ya que rosberg ha conseguido el decimo, asi que cuotaza la que nos llevamos por lo que seguiremos intentandolo en proximas carreras aver si la cosa sigue igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.