Skip to main content
 

Formula 1 - GP de China 2011 - 15/17 de Abril
1 2 3 4
(Leído 16246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 17 de Abril de 2011, 11:51
Cocahonda, no te fíes de los de Marca, que no saben lo que hace  ;D Los tiempos oficiales aparecen en la web de f1.com, así que en teoría la has ganado.
gracias mopita, seguro que cuando lo revisen la daran por ganada
ah, y tienes toda la razon con el marca
fijate en la clasificacion de trulli
la dan equivocada con kovalainen
http://www.marca.com/index.html?a=9226f32994648fa205dd90f86dadc74a&t=1303033483
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 11:56
Lo dicho, que no saben lo que dicen. Parece más prensa rosa que deportiva. Yo me fío de los tiempos oficiales; en cualquier caso, yo esperaría a la tarde para ver si en la web de F1.com se ha modificado algo; pero vamos, que yo creo que está bien.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:05
Siete carreras, siete ganadores diferentes. Tenemos una media de + 6,4 segundos entre el primer y segundo clasificado en toda la relación.
He aquí mi apuesta tonta de la semana:

Pronóstico: márgen de victoria, entre 5 y 10 segundos inclusive.
Cuota: 4.
Stake: 1.
Bookie: Bet365.

Si alguien está pensando en seguirme con este pick, que se lo piense otro par de veces por lo menos. Insisto: es mi flamante apuesta tonta de la semana  ;D.
Todo depende de cómo sea la salida....

Un saludo y suerte a todos.

El problema este año es que tienen que asegurarse de gestionar los neumáticos, una vez alcanzados unos tres segundos no creo que rueden más deprisa que su perseguidor, sería un riesgo innecesario, pero ya lo dices tú, a pensarlo dos veces.................y meterle la casa  ;)

No acabo de entender como colocan esta cuota en esta apuesta y me voy con ella

Uno contra uno: Schumacher v Kobayashi
Elección:  Schumacher
Cuota: 1,80
Casa: miapuesta


PD: es suficiente que la haga yo para que no salga  ::)


Rasago, es que yo sin mi apuesta tonta de la semana, como que me falta algo...  ;D
Suerte con tu apuesta, pero a mí los Mercedes me han decepcionado en el inicio del campeonato, especialmente Schumacher. Kobayashi es un piloto correoso y valiente, no me extrañaría nada que alcanzara los puntos en la carrera de mañana.

Un saludo.
Que grande, por una décima, vaya con la apuesta tonta  :o

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:08
Para mi hay una gran apuesta en BetVictor, ha bajado de 2.10 a 1.90 pero es que para mi estaba mal puesta a @2.10...

Pick: Massa vs Webber (Massa)
Cuota: 1.90
Casa: BetVictor
Stake: 2


Buag, esa es brutal, además Massa en este circuito ya rodó muy cerca de los tiempos de Fernando el año pasado, suele salir bien (aunque con poco a perder arriesga mucho) y a los Red Bull parece que las ruedas les duran menos (al de Webber mas concretamente) me parece tan buena a esa cuota que me registré en betvictor ya que tienen ingreso con paypal pero no tengo fondos en la cuenta (la que tengo vinculada a paypal tampoco ya que no me fio del todo me carguen cosas que no son) y pedí un retiro de bet365 para pasarlo a través d epaypal a betvictor y meterle 50€ pero no me a llegado aún a paypal, imagino que como los retiros de bwin tardará unas 24/48 horas en actualizarse en paypal.............que pena ya que salvo catastrofe de Massa esa es "segura"

Lo que es la suerte, menos mal que no tenía fondos en paypal y no me llegó el traspaso de bet365 a tiempo, para mí esta era clarísma pero la estratégia de ferrari vuelve a hacer aguas por todas partes, tienen que cambiar con unas 14 vueltas y se van a hacer una última con duras, que duran dos vueltas más pero son mucho más lentas, faltando unas 23 vueltas, pa matarlos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:15
Por fin se ha visto una carrera emocionante con más de 4 pilotos en menos de 15 segundos entre ellos. La verdad es que el inicio de carrera no lo ví ya que me puse el despertador pero mi cuerpo dijo al igual te levantas y sólo pude ver las últimas 20 vueltas y menudo espectáculo del negrito!! Sinceramente este año pocos mas van a entrar en la lucha del mundial si no son Hamilton y Vettel a no ser de que a Alonso le pongan alas para que su coche pueda volar o algo.

A ver si para la próxima carrera me animo con algún pronóstico que hoy pillé al negrito a ganador y tb acerté algunos h2h en la clasificación y en carrera.

Saludos a todos!  ;)
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:52
Voy a dejar algunos pronosticos que me gustan bastante para el GP de China que se disputa este fin de semana.
El circuito de Shanghai creo que es mas favorable para mclaren que para redbull. el segundo sector puede ser mejor para redbull por sus curvas rapidas pero en el tercer sector creo que los mclaren pueden hacer más daño.
en malasia también, el mclaren demostró que está a la altura de redbull y creo que tienen mejor ritmo de carrrera. Pienso que Hamilton como minimo subirá al podio, y creo que también tiene muchos voletos para llevar el primer puesto.  por lo tanto, voy con estas apuestas:


Evento: GP de China - Carrera H2H  Button vs Webber
Fecha y hora: Domingo 17 de abril a las 9:00
Apuesta: Button
Cuota: 2,02
Bookmaker: Bwin
Stake: 3


Evento: GP de China - Carrera
Fecha y hora: Domingo 17 de abril a las 9:00
Apuesta: Hamilton entre los 3 primeros (sube al podio)
Cuota: 1,75
Bookmaker: Bwin
Stake: 3



Evento: GP de China - Carrera
Fecha y hora: Domingo 17 de abril a las 9:00
Apuesta: Coche ganador - Mclaren
Cuota: 3,25
Bookmaker: BET365
Stake: 3



Y para terminar una apuesta tipica que suele salir sin muchas dificultades (en malasia no salió :P).

Evento: GP de China - Carrera H2H  Vettel vs Webber &  Alonso vs Massa
Fecha y hora: Domingo 17 de abril a las 9:00
Apuesta: Vettel + Alonso
Cuota: 1,33 x 1,35 = 1,8
Bookmaker: Bwin
Stake: 5





webber ha adelantado a button al termino de la carrera :(
carrerón de webber . salió en la posición 18 y ha terminado tercero. la verdad es que no me lo esperaba. 
por otra parte, la victoria de hamilton me ha venido de lujo ;D
dos picks verdes con mucho sufrimiento porque a media carrera hamilton parecia que quedaría quinto o sexto.
y por último, alonso con muchisimas problemas :(
en este gran premio, massa le ha comido la tostada. alonso no esta haciendo buenas salidas y ya desde ese punto, massa le ha tomado la delantera. pienso que estaba muy bien pensada pero no ha salido.
en conclusión, gracias a hamilton  ;D
saludos

Muy buena gti_razing!!! Ademas ha sido una carrera muy emocionante!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:29
Coincido: una de las mejores carreras en mucho tiempo. Máxima igualdad hasta las últimas vueltas, varios pilotos en un pañuelo de segundos... Los de la Fia han acertado con las nuevas normas y parece que veremos algo más de espectáculo en este mundial. Sólo falta que Alonso se mete un poco más en la lucha. A ver qué nos depara Turquía. Un saludo.

Pd: Rasago,... ¿qué decir, tío? Si es que soy un crack con mis apuestas tontas  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 16:50

Pick: Massa vs Webber (Massa)
Cuota: 1.90
Casa: BetVictor
Stake: 2


Pick: No saldrá el Safety Car
Cuota: 2.10
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5


Pick: Over 16.5 pilotos acaban la carrera
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake: 2


Pues lamentable estrategia de Ferrari, estaba claro que a 3 paradas era mucho más rápido sino sólo hay que ver a Webber como volaba al final de la carrera... una pena pero tenía un valúe tremendo, ha estado durante toda la carrera unos 20 o 30 segundos por detrás pero ha conseguido recuperarlos con una gran estrategia y teniendo las ruedas más frescas que sus rivales se los ha comido a todos.

No salió el Safety car, en ningun momento casi peligro la apuesta asi que buena cuota a la saca

Y acabaron 17 por lo tanto muy justita pero verde, al final se ensució un poco con accidentes y salidas pero lo importante es que salió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:13

                                    FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX  Shanghai 2011









Coche de seguridad durante la carrera?
si cuota 1,72  
bet 365














                                                                 GP de China - qualifying



¿Conseguirá Michael Schumacher (GER/Mercedes) llegar a la 3ª sesión de calificación?
si
cuota 1,65
betwin



Head-to-Head Hamilton/Webber

Hamilton
cuota 1,65
betwin





                                                                            GP de China,




¿Finalizará Lewis Hamilton (GBR/McLaren) entre los 3 primeros?
si
cuota 1,80
interapuestas



¿Conseguirá Michael Schumacher (GER/Mercedes) puntuar en la carrera?
si cuota 1,66
bet 365













 





3 de 5

victoria impresionante para hamilton buena estrategia de 3 paradas y la clave el juego
de neumaticos ahorrado en la clasificacion, carreron de webber con el 3 puesto que seguro pudo ser 2

nada mal 10 aciertos de 14 pronosticos en las 3 primeras carreras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:42

                                    FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX  Shanghai 2011









Coche de seguridad durante la carrera?
si cuota 1,72  
bet 365














                                                                 GP de China - qualifying



¿Conseguirá Michael Schumacher (GER/Mercedes) llegar a la 3ª sesión de calificación?
si
cuota 1,65
betwin



Head-to-Head Hamilton/Webber

Hamilton
cuota 1,65
betwin





                                                                            GP de China,




¿Finalizará Lewis Hamilton (GBR/McLaren) entre los 3 primeros?
si
cuota 1,80
interapuestas



¿Conseguirá Michael Schumacher (GER/Mercedes) puntuar en la carrera?
si cuota 1,66
bet 365













 





3 de 5

victoria impresionante para hamilton buena estrategia de 3 paradas y la clave el juego
de neumaticos ahorrado en la clasificacion, carreron de webber con el 3 puesto que seguro pudo ser 2

nada mal 10 aciertos de 14 pronosticos en las 3 primeras carreras

Muy buena Manny. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.