Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Canada 2010 - 11/13 de Junio
1
(Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 17:15
Horarios - Formula 1 Grand Prix du Canada 2010


Jueves 11 de Junio de 2010

Practica 1 - 16:00 - 17:30
Practica 2 - 20:00 - 21:30

Sabado 12 de Junio de 2010

Practica 3 - 16:00 - 17:00
Calificación - 19:00

Domingo 13 de Junio de 2010

Carrera 18:00



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:47
Pronostico: Webber podium
Cuota: 2
Casa: Betclic
Stake: 6

Pue sque decir de esta apuesta, se ha colado betclic sacando esta cuota, ya que en betfair se paga a 1,46.....Ademas ha estado de hacer la pole hoy, y se la ha arrebatado a ultima hora con una vuelta increible Hamilton. Lo dicho si no pasa nada raro y aguanta la segunda posicion en la salida esta muy muy encarrilada, ya que encima el 3 sale vettel y no creo que sea muy agresivo en sus posibles adelantamientos viendo lo que paso hace un par de semanas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:29
Pronostico: Webber podium
Cuota: 2
Casa: Betclic
Stake: 6

Pue sque decir de esta apuesta, se ha colado betclic sacando esta cuota, ya que en betfair se paga a 1,46.....Ademas ha estado de hacer la pole hoy, y se la ha arrebatado a ultima hora con una vuelta increible Hamilton. Lo dicho si no pasa nada raro y aguanta la segunda posicion en la salida esta muy muy encarrilada, ya que encima el 3 sale vettel y no creo que sea muy agresivo en sus posibles adelantamientos viendo lo que paso hace un par de semanas.

Ya lo bajaron a 1.50, qué pena no tener dinero en esa bookie. Yo he ido con:
[b]Pronóstico: Alonso hace podium
Cuota: 2.50
Bookie: Bet365
Stake: Medio (10 euros)[/b]

Comentario: Con lo precavido e incluso victimista que es Alonso casi siempre, me encuentro con que ahora dice que puede hacer podio, que se ve con posibilidades, que está ahí de nuevo, bla, bla, bla. Si con lo pesimista que es siempre ahora dice que puede estar ahí es porque sabe que puede estar muy probablemente. Seguro que tiene datos o algo que lo confirman o le dan muchas opciones. Eso, y que sin duda es un piloto que en la carrera se crece, y que necesita recortar puntos, hacen que apueste porque Fernando pisa el cajón mañana. Un saludo y suerte a todos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 13:33
Me lio la manta a la cabeza ...

GP de Canadá 2010 - Carrera
¿Quién ganará el Gran Premio?
   Alonso, Fernando (12,00)
Apuesta:    1,35
Total cuotas:    12,00
Pagos potenciales:    16,20

Por si pita la flauta !!! ... ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 16:37
En la sexta acaban de decir que Webber pierde 5 plazas al cambiar la caja de cambios.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2010, 16:56
En la sexta acaban de decir que Webber pierde 5 plazas al cambiar la caja de cambios.

Un saludo.

Correcto, dicho esto le meto al podio de Fernando a 2,10 en Bet365
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 16:58
Yo le habia metido en Bwin a Alonso vs Webber, Alonso @2.72, que me la han aceptado, y justo le iba a meter a otros H2H y ya los han quitado, el que no vuela se come los mocos jaja!! ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 17:25
En la sexta acaban de decir que Webber pierde 5 plazas al cambiar la caja de cambios.

Un saludo.

Gracias king, vamos con ella.

Apuesta: Alonso podio
Cuota: 2,10
Casa: bet365


Estuve pensándome mucho si entrarle cuando salia 4º y no quise arriesgar, pero saliendo 3º y con esa cuota hay que entrarle, vamos yo la veo muy factible, esperemos que salga bien, ritmo de carrera lo tiene.

Un saludo y a pintar verde
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 17:31
De nada chat, haber si acompaña la suerte.

Por cierto, habia previsiones de lluvia durante la semana para el domingo de un 40%, por eso habia tenido bastantes dudas de dejar ningun pick, pero parece que no lloverá por lo que se ve en la previa, que esta muy despejado, y por lo que he leido en alguna web dicen que no llovera hoy, asi que mejor, menos lio en carrera.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:55
Pues gracias al foro, y mas concretamente al chat en este caso (no habia entrado por este hilo), me entere de que Webber habia cambiado caja de cambios y salia 7º, por lo que Alonso salia 3º en vez de 4º, y que muchas casas de apuestas aun no habian modificado las cuotas de la apuesta "Alonso acaba en el podio"

Y asi fue, me encontré durante al menos una hora (despues de conocida la noticia) la apuesta de "Alonso acaba en el podio" a 2.05, pasando despues de esa hora a 1.75, y terminando finalmente 3º Alonso (sinceramente creo que habria podido ganar, pero el tema de los doblados le fastidio mucho)

Lo dicho, muchas gracias de nuevo a este foro, por ayudarnos entre todos a encontrar y comunicarnos estas noticias tan importantes de ultima hora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 20:13
En la sexta acaban de decir que Webber pierde 5 plazas al cambiar la caja de cambios.

Un saludo.

Gracias king, vamos con ella.

Apuesta: Alonso podio
Cuota: 2,10
Casa: bet365


Estuve pensándome mucho si entrarle cuando salia 4º y no quise arriesgar, pero saliendo 3º y con esa cuota hay que entrarle, vamos yo la veo muy factible, esperemos que salga bien, ritmo de carrera lo tiene.

Un saludo y a pintar verde


Aplauso muy merecido para kingjames que nos hace ganar dinero

Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 22:21
Pronostico: Webber podium
Cuota: 2
Casa: Betclic
Stake: 6

Pue sque decir de esta apuesta, se ha colado betclic sacando esta cuota, ya que en betfair se paga a 1,46.....Ademas ha estado de hacer la pole hoy, y se la ha arrebatado a ultima hora con una vuelta increible Hamilton. Lo dicho si no pasa nada raro y aguanta la segunda posicion en la salida esta muy muy encarrilada, ya que encima el 3 sale vettel y no creo que sea muy agresivo en sus posibles adelantamientos viendo lo que paso hace un par de semanas.


Joder que puta mala suerte con la caja de cambios de los huevos.... si no hubiera habido ningun error era claro el podium de webber y encima era un cuoton comparado con otrs casas....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.