Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Italia 2008 -
1
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 17:56
Top 8
Pronostico: Fernando Alonso entra en el Top 8
Cuota: 1.40
Casa: Betclic
Stake: " Depende como le vaya el coche" jeje , es broma, 6/10

Observacion

Pues me baso en lo ultimo que ha dicho alonso.

Fórmula 1/GP Italia.- Alonso: "Nuestro objetivo es acabar cuartos en el Mundial de constructores"

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, afirmó hoy que el objetivo de la escudería francesa es "acabar cuartos" en la clasificación de constructores antes de la disputa este próximo fin de semana del Gran Premio de Italia, decimocuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.


"Nuestro objetivo es finalizar cuartos el Campeonato de Constructores y estoy dispuesto a todo para ayudar al equipo a conseguirlo. La batalla va a ser muy igualada, como lo está siendo desde principios de año, y cada punto va a ser importante en este final de temporada", comentó.

Fernando Alonso recordó que Renault es quinta, con 36 puntos, a cinco puntos de Toyota, con 41, en la clasificación del Mundial de constructores, que lidera Ferrari, con 131 puntos. "Estamos a cinco puntos de Toyota y restan cinco carreras para el final, así que creo que podemos alcanzar nuestro objetivo", apuntó.

Alonso dijo que el circuito de Monza es "rápido" y en el que la sensación dentro del coche "es un poco extraña en las primeras vueltas porque la configuración de los monoplazas es de muy poca carga aerodinámica".

"El coche se nota muy ligero e imprevisible, sobre todo en las chicanes. Pero es un circuito interesante, con un ambiente muy especial, así que tengo ganas de llegar allí. Sería bueno puntuar en Monza para así poder atacar la última parte de la temporada de la mejor forma posible", añadió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 18:45
Te sigo con 10 euros! ;)
En bet365 a 1.4 tambien.
SaludosSs!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 12:24
Para la carrera de hoy voy con un par de H2H. Hamilton y Raikkonen salen muy retrasados, pero seguramente ambos remontaran posiciones yá desde la salida. A favor de Hamilton la previsión de lluvia para la carrera y normalmente en carreras raras Hamilton está arriba.

Hamilton vs Raikkonen / Hamilton @ 1,72 en Betclic
Stake 6,5/10
Cantidad apostada: 10 euros




Por otro lado voy tambien con el H2H entre Button y Barrichello. Barrichelo lleva toda la temporada por encima de su compañero de equipo, y en ésta ocasión sale 3 puestos por delante de Button, lo que ya le da una ventaja considerable que a buen seguro irá aumentando a medida que pasen las vueltas.

Barrichelo vs Button / Barrichello @ 1,72 en Bet365
Stake 5,5/10
Cantidad apostada: 5 euros
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 15:31
Top 8
Pronostico: Fernando Alonso entra en el Top 8
Cuota: 1.40
Casa: Betclic
Stake: " Depende como le vaya el coche" jeje , es broma, 6/10

Observacion

Pues me baso en lo ultimo que ha dicho alonso.

Fórmula 1/GP Italia.- Alonso: "Nuestro objetivo es acabar cuartos en el Mundial de constructores"

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, afirmó hoy que el objetivo de la escudería francesa es "acabar cuartos" en la clasificación de constructores antes de la disputa este próximo fin de semana del Gran Premio de Italia, decimocuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.


"Nuestro objetivo es finalizar cuartos el Campeonato de Constructores y estoy dispuesto a todo para ayudar al equipo a conseguirlo. La batalla va a ser muy igualada, como lo está siendo desde principios de año, y cada punto va a ser importante en este final de temporada", comentó.

Fernando Alonso recordó que Renault es quinta, con 36 puntos, a cinco puntos de Toyota, con 41, en la clasificación del Mundial de constructores, que lidera Ferrari, con 131 puntos. "Estamos a cinco puntos de Toyota y restan cinco carreras para el final, así que creo que podemos alcanzar nuestro objetivo", apuntó.

Alonso dijo que el circuito de Monza es "rápido" y en el que la sensación dentro del coche "es un poco extraña en las primeras vueltas porque la configuración de los monoplazas es de muy poca carga aerodinámica".

"El coche se nota muy ligero e imprevisible, sobre todo en las chicanes. Pero es un circuito interesante, con un ambiente muy especial, así que tengo ganas de llegar allí. Sería bueno puntuar en Monza para así poder atacar la última parte de la temporada de la mejor forma posible", añadió.


Alonso al final 4º , y nos da la apuesta, la carrera dio muchos cambios, pero al final salio nuestra apuesta.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.