Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Bahrein 2009 - 26 de Abril
1
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 23:43

HORARIOS GP BAHREIN 2009

Viernes 24 abril 

09:00  Entrenamientos Libres 1
13:00  Entrenamientos Libres 2

Sábado 25 abril 

10:00  Entrenamientos Libres 3
13:00  Calificación
 
Domingo 26 abril 

14:00  Carrera (57 vueltas)
 

DATOS DEL CIRCUITO:

Número de Vueltas: 57
Longitud del Circuito: 5,412km
Distancia de Carrera: 308,238km





TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 16:25
Bueno pongo aqui un pick que he puesto en la combi del foro y que me ha gustado bastante:

Terminará Lewis Hamilton en los puntos en el Gran Premio de Bahrein??
Si, cuota 1.61
Casa: Bet365


Fundamento deportivo: Hamilton ha puntuado en 2/3 carreras y en la que no puntuo fue porque hizo trampas y mintio por la radio sino hubiese puntuado tambien, aparte de esto tambien hay que decir que el Mercedes ha mejorado bastante respecto a la primera carrera ya que le han implantado unas mejoras con las cuales Hamilton ha podido mejorar sus resultados en la clasificacion y sobre todo en la carrer[

Bien Hamilton acabo en cuarta posicion
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:15
pelu, veo buena esa apuesta y gracias, King, por los horarios para el finde. Al fin algo a una hora decente :D (bueno, aunque no puedo decir nada porque las motos me imagino que serán sobre las 8 de la mañana :P )
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 22:55
Jejeje!! pues si mapaal, ya tocaba, asi tambien puedo ver un poquito mas de NBA, que en estas primeras carreras me iba un poco mal.  8)

Por cierto, dicen que habra tormentas de arena el domingo, la que se va a liar, pa variar, paso de dejar la prevision meteorologica visto el exito de China.  ;D :'(

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:32
yo de momento voy con esta:
¿se clasificara nelson piquet jr. en el ranking final de la carrera?
si a 1.65 en bwin

dicen que el coche ha mejorado bastante, aunque de momento en los libres.... bueno, pero ha dicho que espera llegar a la Q3, cosa que dudo, asi que algo habra mejorado el coche. ademas nelsinho esta siendo muy cuestionado y debe de terminar ya una carrera, y a poder ser en los puntos(aunque eso sera mas dificil), ya que de seguir como hasta ahora me temo que no va a durar mucho en renault, que ya esta buscando un sustituto.


por fin termina una carrera, aunque sigue siendo un desastre de piloto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:15
Puff lo del Nelsinho es jugarsela a un cara o cruz porque es tio es un autentico paquete xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 04:10
bueno, pues yo me arriesgo en una combi para la pole, en unibet
alonso queda delante de hamilton 1,4
massa queda delante de raikonnen 1,5
VETTEL HACE POLE.....................5,50

apuesta 4 euros, posible ganancia: 46,5 eurillos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 18:06
Que parado esta esto señores!!

Bueno viendo los pesos de la FIA:

1 Trulli 648Kg, 2 Glock 643Kg, 3 Vettel 659Kg, 4 Button 652,5Kg, 5 Hamilton 652,5Kg, 6 Barrichelo 649Kg, 7 Alonso 650,5Kg, 8 Massa 664,5Kg, 9 Rosberg 670,5Kg, 10 Raikkonen 671,5Kg

Me decanto por la victoria otra vez de Vettel a cuota 3.50 en Unibet va cargado, con un buen coche y es un pilotazo.


Edito: a 3.75 en Betfred por si a alguien le interesa

Una pena porque tuvo la victoria a tiro lo que como siempre el bueno de Trulli se puso delante molestando todo lo que pudo... que piloto mas limitado >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 19:52
Que parado esta esto señores!!

Bueno viendo los pesos de la FIA:

1 Trulli 648Kg, 2 Glock 643Kg, 3 Vettel 659Kg, 4 Button 652,5Kg, 5 Hamilton 652,5Kg, 6 Barrichelo 649Kg, 7 Alonso 650,5Kg, 8 Massa 664,5Kg, 9 Rosberg 670,5Kg, 10 Raikkonen 671,5Kg

Me decanto por la victoria otra vez de Vettel a cuota 3.50 en Unibet va cargado, con un buen coche y es un pilotazo.


Edito: a 3.75 en Betfred por si a alguien le interesa



pues claro que interesa, la sigo en miapuesta a cuota 2,80, que es donde tengo pasta

antes de la carrera le meti 10 euros a vettel perdida
5 euros a button a cuota 5, ganada :)  5x5=25-10(vettel) - 4 (vettel pole)=11 eurillos
y a principio de carrera en LIVE, 20 euros a button a cuota 3,25  en bet365= 51 eurillos limpios en este gran premio, asi da gusto ver la F1 ;);) :):)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 21:46
muy buena la de vettel si señor, pero yo me voy a decantar por esta:
¿que coche ganara la carrera?
brawn gp a 4.30 en bwin

creo que siguen teniendo el mejor coche de la parrilla y aunque los rivales se les han acercado bastante todavia estan arriba. ademas button sale 4º, no tan cargado como vettel pero mas que los toyota, y para por si acaso tambien esta la opcion de barrichello, aunque esta ya es mas dificil que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 26 de Abril de 2009, 06:04
Evento: Formula 1 GP De Baherin
Pick: Ganador de carrera  Jarno Trulli
Cuota:5.0
Casa:Miapuesta
Apuesta: 5 euros.

Hola amigos bueno quiero arriesgarme con esta apuesta por esta sencilla razon, en los otros tres GP los que lograron la pole siempre ganaron la carrera como pudimos ver  2 veces J. Button, y en la ultima ves a Sebastian V., este dia voy con jarno trulli debido a que la formula de 1 de ahora no es la misma de antes por ello  es una explicacion medio boba pero bueno quiero probar a ver que tal nos va, suerte.
roybinho10
Enviado: 26 de Abril de 2009, 12:48
Evento: Formula 1 GP De Baherin
Pronostico: Ganador de carrera  Sebastian Vettel
Cuota: 3.00
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Sale con muchísima carga y aún así está entre los de arriba. Si no pasa nada raro, debería ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 13:55
Por cierto antes de que empiece tmb voy con Hamilton podio a 2.87 en Bet365 me parece muy pero que muy buena.

Un saludo y mucha suerte a todos


Bueno pues quedo cuarto una pena se ha quedado a un puesto de esta buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 15:43
muy buena la de vettel si señor, pero yo me voy a decantar por esta:
¿que coche ganara la carrera?
brawn gp a 4.30 en bwin

creo que siguen teniendo el mejor coche de la parrilla y aunque los rivales se les han acercado bastante todavia estan arriba. ademas button sale 4º, no tan cargado como vettel pero mas que los toyota, y para por si acaso tambien esta la opcion de barrichello, aunque esta ya es mas dificil que salga.

Enhorabuena por esa buena cuota un aplauso que te llevas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 22:42
muy buena la de vettel si señor, pero yo me voy a decantar por esta:
¿que coche ganara la carrera?
brawn gp a 4.30 en bwin

creo que siguen teniendo el mejor coche de la parrilla y aunque los rivales se les han acercado bastante todavia estan arriba. ademas button sale 4º, no tan cargado como vettel pero mas que los toyota, y para por si acaso tambien esta la opcion de barrichello, aunque esta ya es mas dificil que salga.

Enhorabuena por esa buena cuota un aplauso que te llevas ;)

gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.