Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2011 - 25/27 de Marzo
1 2 3 4 5 6
(Leído 17019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:18


algo que siempre me dijo mi abuelo y es un dicho muy popular

dime de lo que presumes y te dire de que careces, y otra la ignorancia es atrevida.


la pre temporada no quiere decir nada los equipos suelen mentir y tener un as debajo de la manga
tremenda cuota que me lleve en los libres 2, Mclaren-Mercedes por delante lucen fuerte y seguiran fuerte
al menos que no pase algun fallo o accidente estaran en el top 6 y cuidadin el podio lo veo posible
son de 4 a 5 parada de boxes en la carrera con los rersultados de los libres  es que se puede ver donde van los tiros un saludete.

Campeón, ¿siempre que te llevan la contraria aunque sea de manera educada y con razonamientos reaccionas de esta manera?, ¿no te parece una manera infantil de reaccionar tan solo porque alguien no piensa de la misma manera que tu y expone sus argumentos contrarios a los tuyos?

Aunque bien mirado no se a quien te refieres, porque después de remirar el hilo de arriba abajo no veo a ningun ignorante y a su vez presumido. Perdón, miento, si que veo a uno, pero no creo que te flageles tu mismo, ya que el único “ignorante” y “presumido” que veo en el hilo es aquel que dice que ha pillado una “tremenda cuota” por unos entrenamientos libres, cuota, pick,  que no ha posteado y que quizás solo exista en su imaginación porque por el foro no se ve ningun proposición para los libres de hoy viernes. Hablando a toro pasado yo tambien cogí la “tremenda cuota” a resultado exacto por el 0-2 del Barcelona – Hércules de principios de temporada.

No intervengo mas en esta absurda e infantil discusión cuando solo me he limitado a dar mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, te cedo el honor de tener la última palabra y aprovecho para pedir disculpas al reto de usuarios del foro que este “of topic” seguro que no le interesa a nadie y si los buenos comentarios que ayudan a apostar con criterio de este GP que tenemos mas arriba como los de mopita, angomar  o MrCathering
.Un saludo y te repito de nuevo, mucha suerte en tu apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:21
Venga, chicos, tranquilidad. Con el buen rollo que se respira siempre en este foro, no vayamos a estropearlo con cositas así. Un abrazo a todos.

PD: Qué ganas tengo de ver a las chicas nuevas del padock... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:55
Pues en vista de los primeros entrenamientos libres de hoy y viendo el resultado que han hecho los McLaren; voy a probar con la pole de Hamilton. Tiene bastante probabilidad y a la couta que está... no me lo pienso... eso si... stake bajito.

Grand Premio de Australia - Pole
Lewis Hamilton
Cuota:  10,0
Stake: 1
Bookie: BetVictor


Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:06
Pues en vista de los primeros entrenamientos libres de hoy y viendo el resultado que han hecho los McLaren; voy a probar con la pole de Hamilton. Tiene bastante probabilidad y a la couta que está... no me lo pienso... eso si... stake bajito.

Grand Premio de Australia - Pole
Lewis Hamilton
Cuota:  10,0
Stake: 1
Bookie: BetVictor


Suerte!!
Me parece una apuesta muy muy dificil que salga.
Pero aun asi suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:21
Se podría abrir en el foro una sección a parte llamada "Pick-es personales".  :P.

En fín, fuera bromas, take it easy!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:36
 
Se podría abrir en el foro una sección a parte llamada "Pick-es personales".  :P.

En fín, fuera bromas, take it easy!



Apoyo la sugerencia del compi Krusthy...  ;D
 Centremonos caballeros. Personalmente no voy a meter nada en la clasificacion de manana, pueden darse sorpresas. La que mas me inquieta es una maniobra que, aunque arriesgada, puede decidir algun equipo: quedarse, literalmente, en la Q2 (puestos 11 o 12), para de esta manera disponer de ruedas nuevas en la carrera del domingo. Se que puede sorprender, pero recordad que esta temporada va a estar condicionada a los neumaticos y el trato que cada piloto de a su conduccion.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:52
Llevais razon, así que centrémonos en el GP de Australia.

A mi me gusta esto:

BUTTON - SCHUMACHER
SCHUMACHER
1.95
BWIN
STAKE 3/10

Creo, como ya he manifestado anteriormente, que McLaren va a tener un inicio de temporada complicado, a partir de verano podrá verse quizás un McLaren mas competitivo pero actualmente, y a pesar del resultado de los entrenos de hoy, creo que está a años luz de las escuderías que luchan por el título que son Red Bull y Ferrari en primera instancia y Mercedes como alternativa a las 2 grandes.

El Mercedes prácticamente ha ntenido una temporada entera para su evolución, ya que después de que la tempoarada anterior no se lograsen resultados importantes, prácticamente abandonaron la evolucion del del 2010 para centrarse en el del 2011.

El Mc sin embargo ha sido un desastre en pretemporada, tan desastre que el coche que presentan en Australia es en gran parte un coche nuevo sin probar porque lo que traian hasta Melbourne no les convencía. Así que el Mc es todo una incognita el rendimiento que pueda ofrecer, aunque yo apuesto a que será inferior a algunas escuderías de la parrilla.

Confio en el Kaiser que después de acusar la temporada pasada los años de inactividad estte año está mas metido en la competición y con Ross Brown como parte de su equipo seguro que da lo mejor de si, y lo mejor de si es lograr un puesto cerca de la pole mañana en la cronometrada australiana y por supuesto por encima de button.

Tan solo una cosa, si alguien discrepa del pick o no está de acuerdo, por favor, antes de la disputa de la crono, una vez finalizada la cronometrada sea cual sea resultado ya no tiene ningun sentido debatir acerca de si era buena o mala apuesta,.

Saludos.

EDITO: Cuota y pick para la cronometrada del sábado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:06
Totalmente de acuerdo con SrObispo: Mclaren todavia no esta a la altura de Red Bull, Ferrari e incluso Mercedes. Con tiempo si conseguiran cositas, pero en esta primera carrera no espero nada de ellos. Bueno, si, de Hamilton alguna salida de pista despues de dejar planos sus neumaticos...   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:38

A mi me gusta esto:

BUTTON - SCHUMACHER
SCHUMACHER
1.95
BWIN
STAKE 3/10

EDITO: Cuota y pick para la cronometrada del sábado.

Yo llevo "algo parecido", la apuetas que buscaba el miercoles y no ví en las casas de apuestas.

Uno contra uno en calificación: McLaren - Mercedes
Elección:  Mercedes
Cuota: 2,55
Casa: BWIN


Como se comenta el McLaren no parece del todo fuerte (casi siempre comienzan un poco por detrás pero tienen esa fábrica y tantos medios que...., por otro lado el Mercedes parece bien parido y el diseñador, como se ha visto con el doble difusor, de tonto no tiene un pelo, para mi Button aquí es tan rápido como Luis, sino más, luego me parece menos arriesgado, y mejor pagado, hacerlo por coches y tener "dos tiros" por si acaso, si el coche en verdad es mejor o Nico o Shumi se colocarán delante de los McLaren, sino los dos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:53
Pues si, rasago, me parece muy buena apuesta y muy bien pagado, es indiscutible, independientemente del resultado final, que esa cuota de 2.55 tiene value.

Yo he preferido meterle por separado, piloto contra piloto, tanto este H2H, como en el Rosberg - Hamilton a favor de Rosberg a 2.55 tambien para la crono. Creo que en esta carrera toda aquella cuota de un Mercedes contra un Mc, donde salga de favorito el Mc, tiene value el meterle a favor de la escudería alemana.

Las noticias y los antecedentes son esos, llevo desde el lunes esperando estos duelos y estas cuotas y no salian, pero afortunadamente hoy los Mcs han ido a por todas en los oficiales copando los primeros puestos y han provocado estas cuotas que visto lo visto no soy yo el único que las esperaba como agua de mayo.

Alea jacta es. No la jodas Ross Brown.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:46


suerte chicos con los pronosticos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:55
Domingo 27 de Marzo / 8:00 h.
Numero de pilotos en terminar la carrera
Under 17,5 @1,50 en WilliamHill
Stake: 3/10


La cuota no es una maravilla (en Bwin esta el under 16,5 @1,60), pero conociendo como se las gasta historicamente el circuito de Albert Park, sumado a las novedades reglamentarias de esta nueva temporada como la recuperación del 107% en la qualyfing (como diria Alguersuari XD), mas los problemas que pueden generar los Pirelli, me parece que el que terminen menos de 18 monoplazas en este primer GP de la temporada deberia darse facil.

Desde 1996, año del primer GP de Australia en el circuito urbano de Albert Park, se han disputado un total de 15 GP's en los que nunca han terminado mas de 17 pilotos (ya seria casualidad), en 2007 con 11 equipos compitiendo y en 2005 con 10 equipos acabaron clasificando 17 monoplazas. El promedio de clasificados en estos 15 GP's es de 11,8, bastante por debajo de la linea propuesta. Como mejor referencia, la pasada temporada y con mismo numero de monoplazas en pista que este año, finalizaron 14 pilotos de los 24 que iniciaron el GP.

Otra de las razones por la que me decido por esta apuesta es la recuperación del antiguo 107% en calificación, y que aplicado a lo visto hoy en las dos sesiones de libres, dejaria fuera a los dos MRV-02 de Timo Glock y Jerome D'Ambrosio y aunque HRT no ha marcado cronos, solo Liuzzi ha podido dar una vuelta de instalación al final de los segundos libres, es de suponer que tanto el piloto italiano como el indio Narain Karthikeyan irian por el mismo camino. Tampoco quiere decir que se vayan a quedar fuera al 100% los 4 ya que el 107% tan solo se aplica con respecto al mejor crono marcado en la Q1, en la cual sabemos que los principales equipos solo se centran en pasar a la Q2 y no en marcar cronos, mientras que los equipos pequeños se suelen exprimir mas, pero si creo que alguno podria caer, algo que ya se vio en el primer GP celebrado en Albert Park con los "miticos" Forti-Ford pilotados (por decir algo) por Luca Badoer y Andrea Montermini.

De todas formas, y si finalmente terminaran iniciando el GP los 24 pilotos, equipos como HRT o Virgin tambien tendrian todos los numeros para no finalizar la carrera por motivos de fiabilidad, HRT ha tenido bastantes problemas para tener listos los dos F111, Virgin tampoco son demasiado fiables, incluso Timo Glock no llega en las mejores condiciones fisicas tras la operacion de apendicitis que le impidieron estar en los ultimos test en Montmeló y hay equipos como Williams que durante la pretemporada han tenido muchos problemas con el Kers. Asi que por todo ello apuesto por que clasifican menos de 17,5 pilotos, le entro con bastante confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 08:11




saludos a todos los anti McLaren que al parecer son muchos.

no olviden manny being manny ese si sabe lo que hace, sin fanatismo  con sabiduria.y humildad sin egos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 08:45
No pude ver la clasificacion... alguien me puede decir que puñetas paso con Barrichelo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:41
Visto lo visto, me quedo aún con más dudas. Me niego a creer, eso sí, que todo vaya a ser tan "como siempre"; mi impresión es que mañana las cosas van a cambiar mucho.
No digo que no gane Vettel, porque tiene toda la pinta de ganar y sobrado, pero me es difícil pensar que este año será un paseo para Red Bull; sigo sin confiar en los Mclaren, cuyos pilotos son muy buenos a una vuelta, en clasificación, pero creo que a largo plazo su rendimiento bajará; no el del piloto, sea Hamilton o Button, sino el del coche. Insisto en algo: los neumáticos. Serán condicionantes de muchas cosas, así que yo no me confiaría en ningún caso. Y ojito con Alonso mañana, puede subir al podio con bastante facilidad si es capaz de resistir la primera vuelta sin toques ni nada extraño.
Sigo sin ver una apuesta clara; tan sólo que Kobayashi entre en los puntos, con una cuota de 1,53 (que, bueno, no está mal). Alonso en el podio, a 2,62 (todas las cuotas en WilliamHill), puede ser una buena alternativa.

Mucha suerte, caballeros.

Modifico: Dinho, Barrichelo se salió al principio de la Q2 y ahí se quedó. Una pena por Rubinho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.