Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2010 - 26/28 de Marzo
1
(Leído 4829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 12:38
Horarios - Qantas Australian Grand Prix


Viernes 26 de Marzo de 2010

Practica 1 2:30 – 3:00
Practica 2 6:30 – 8:00

Sábado 27 de marzo de 2010

Practica 3 4:00 – 5:00
Calificación 7:00

Domingo 28 de marzo de 2010

Carrera 8:00



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 15:37
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- Gran Premio de Australia
Apuesta: ¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?
Pick: SI
Casa: bwin
Cuota: 1,50
Resultado: (Si)

Bueno , Australia, Alber Park circuito precioso  para el espectador , no tanto para el piloto. Vamos con una apuesta que no es una gran cuota pero que es mas que probable que salga, en bahrein dije que no salia y no salió , pero en este circuito semi-urbano si saldrá ya que es un circuito clasico con murtos muy cerca de la pista y curvas como 'Jones' y 'Brabham' harán la salida muy peligrosa  ya que es pista estrecha y aun por encima con depósitos cargados... podemos ya prever choques y si eso pasa coche al muro y crua la pista dejando restos. Bien si la salida es limpia no nos preocupemos, tenemos la curva de 'Marina' y 'Prost' curvas en la que siempre suele pasar algo , y esto no es bahrein donde ay escapatorias aquí si fallas dices adios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 10:48
Y dale perico al torno con el Safety Car, jejejeje. Yo que pensé que en Barhein entraría el Safety, me equivoqué, pero en Australia si ya no sale es que la Formula 1 ha cambiado mucho. La cuota me parece la justa para el circuito que es.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 15:23
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- GP Australia
Apuesta: Head to Head Barrichello vs Hülkenberg
Pick: Gana Barrichello
Casa: bwin
Cuota: 1,60
Resultado: ( 8º- 22º{Ret.} )

Una apuesta que no es una gran cuota como la carrera pasada , pero que tiene muy buena pinta , ya que en clasificación no me atrevería a apostar quien ganaría de los 2 pero en carrera tal como vimos la semana pasada Barrichello a lo tonto hizo un carreron , y hulkenberg  hizo una carrera mucho mas bonita que barrichello ... pero en la apuestas no vale lucirse si no acabar mejor , ya vimos marcarse unas salidas de pista en bahrein y esto no es el desierto aquí si te sales te come un rico muro australiano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 15:30
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- GP Australia
Apuesta: Head to Head - Kubica  vs Barrichello
Pick: Gana Kubica
Casa: bwin
Cuota: 1,60
Resultado: (2º - 8º)

Vamos con mi 3º apuesta para este evento, y 2º head to head donde metemos a barrichello, pero esta vez no queremos quede el delante si no , un piloto querido por muchos españoles. Me sorprendió renault en bahrein gratamente , la verdad hizo un coche muy competitivo , al menos mas de lo que esperaba y no solo se lucio un piloto viejo como Kubica si no tmbn el novato Petrov, y vamos a echar memoria atrás y recordar australia 2009 donde Kubica luchaba por el podio con un coche que unas carreras después se convertía en la decepción del año , a si que yo pienso que kubica estará entre los 10 primeros si la mecánica se lo permite.., y bueno , nada mas que decir haber si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 23:29
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- Gran Premio de Australia
Apuesta: ¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?
Pick: SI
Casa: bwin
Cuota: 1,50
Resultado: (por disputarse)

Bueno , Australia, Alber Park circuito precioso y para el espectador , no tanto para el piloto. Vamos con una apuesta que no es una gran cuota pero que es mas que probable que salga, en bahrein dije que no salia y no salió , pero en este circuito semi-urbano si saldrá ya que es un circuito clasico con murtos muy cerca de la pista y curvas como 'Jones' y 'Brabham' harán la salida muy peligrosa  ya que es pista estrecha y aun por encima con depósitos cargados... podemos ya prever choques y si eso pasa coche al muro y crua la pista dejando restos. Bien si la salida es limpia no nos preocupemos, tenemos la curva de 'Marina' y 'Prost' curvas en la que siempre suele pasar algo , y esto no es bahrein donde ay escapatorias aquí si fallas dices adios.

Debería salir ya que es el segundo circuito con más safety car de la historia sólo por detrás del de Canada... en los últimos años ha salido infinidad de veces y el año pasado sino recuerdo mal hasta se acabo la carrera con el coche de seguridad en pista.

Asi que para combinar puede venir muy bien... bien vista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 14:37
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- Gran Premio de Australia
Apuesta: ¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?
Pick: SI
Casa: bwin
Cuota: 1,50
Resultado: (por disputarse)

Bueno , Australia, Alber Park circuito precioso y para el espectador , no tanto para el piloto. Vamos con una apuesta que no es una gran cuota pero que es mas que probable que salga, en bahrein dije que no salia y no salió , pero en este circuito semi-urbano si saldrá ya que es un circuito clasico con murtos muy cerca de la pista y curvas como 'Jones' y 'Brabham' harán la salida muy peligrosa  ya que es pista estrecha y aun por encima con depósitos cargados... podemos ya prever choques y si eso pasa coche al muro y crua la pista dejando restos. Bien si la salida es limpia no nos preocupemos, tenemos la curva de 'Marina' y 'Prost' curvas en la que siempre suele pasar algo , y esto no es bahrein donde ay escapatorias aquí si fallas dices adios.

Debería salir ya que es el segundo circuito con más safety car de la historia sólo por detrás del de Canada... en los últimos años ha salido infinidad de veces y el año pasado sino recuerdo mal hasta se acabo la carrera con el coche de seguridad en pista.

Asi que para combinar puede venir muy bien... bien vista
Aquí hay años que no paran de abandonar coches.

Recordar que de La Rosa en el primer gran premio de su carrera consiguió puntuar en este circuito haciendo 8º aunque llevaba un carricoche (el Arrows de 1999), pero es que  iban abandonando todos los que tenía delante.

*rectifico, quedó 6º   :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 18:57
Yo también llevo:
GP de Australia - ¿Saldrá el coche de seguridad? 

Cuota 1.54€
Betfair Stake 3

y además:
GP de Australia - Ganador 
Fernando Alonso
Cuota 3.85€
Betfair Stake 3

Apuesto por Fernando como ganador del segundo Gran Premio de la temporada, el asturiano ganó en Bahrein, y en Melbourne ha obtenido grandes resultados, 1 victoria y 4 podiums, es un circuito exigente, un circuito que le gusta al guaje...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 12:41
Acabo de oir en la sexta que los virgin no van con el deposito lleno para dar guerra en las primeras vueltas y sabiendo que no van a acabar la carrera.
Que os parece apostar a que no acaban la carrera?Lo han dado como hecho.
Un saludo.
Edito: no he dicho nada en unibet esta a 1. 07 que no acaba virgin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:20
La del safety car si que la veo buena en este circuito, me apunto.

Y también le voy a meter algo a Hamilton hace pole cuota 7 UNIBET ¿Que os parece?
Hoy ha hecho el mejor tiempo en la segunda tanda de libres, ya se que no sifgnifica nada, que la clasificación es mañana, y que Massa, Alonso y Vettel han pillado lluvia, pero parece que van bien los mercedes aquí, le veo value.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 03:01
Fecha: 28/03/2010
Evento: F1- Gran Premio de Australia
Apuesta: Primer retirado de la carrera (Karun Chandhok)
Casa: William Hill
Cuota: 5.5

Creo que hay poco que explicar en esta apuesta. Piloto muy inexperto y con el peor coche de la parrilla. Para ellos esto todavía es pretemporada, con lo cual no me seria de extrañar algún fallo mecánico o del propio indio. La apuesta es difícil pero creo que tiene value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.