Skip to main content
 

Singapur Carrera 25 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 12:57
Singapur - Carrera 25-09-2011 14:00

Alonso - Hamilton

Pronóstico:
Alonso mejor que Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Poco entiendo de F1, pero escuchando ahora la sexta, dicen que Hamilton pinchó ayer, y que tiene un juego menos de neumáticos superblandos, que en estos circuitos son muy importantes. pinchó por arriesgar y conducir subiéndose por los peraltes, sabemos que Hamilton es bueno por su agresividad, pero si en este circuito Hamilton sigue tan agresivo puede volver a pinchar facilmente, y encima la degradación de los neumáticos en esta carrera y tiene un juego menos de neumáticos, encima Alonso comenta que es factible el podium, que los Redbull están a otro nivel, asi que veo mejor estta apuesta que el podium, tiene a 2 maclaren por delante, 4º Hamilton y 5º sale Alonso por la parte limpia.
Lo dicho, stake testimonial para esta cuota.
Vamos a seguir a De la Rosa...Vetel-Webber-Alonso.
Y Marc apuesta por Alonso segundo, porque confía en la degradación de los 2 Mclaren, pero claro, confía de má en que adelante a Webber, porque se le da mal este circuito.
Lo mismo H2H lo voy a hacer con Button, también a cuota 1,95, es casi como entrar a Alonso a podium, pero la cuota es más baja, y asi si sólo adelanta a un Mclaren, casi que te quedas como estabas, sino stake 2 al carallo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:03
Mopita, esta última apuesta tuya es que Vettel llega primero y Button segundo, ¿no?
Es que al ver cuota superior a 3 a que Vettel se lleva este GP me he vuelto loco...

Buena pregunta. Es la primera vez que apuesto en F1 con Bet365. Tal como yo la he entendido, la apuesta sería buena si Vettel o Button ganan la carrera, pero ahora estoy con dudas. ¿Y si es 1º y 2º? La verdad es que me has pillado, tío, ahora no estoy seguro. En Bet365 ponen "Solo a ganador" en la parte de arriba de la tabla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:09
Mopita, ya te digo yo sin ninguna duda que eso no puede ser. Vettel a ganar la carrera está a  1.40, asi que esa cuota que has cogido es a Vettel 1º y Button 2º, o bien que se repartan las 2 posiciones primeras entre ambos. Otra cosa no tiene sentido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:10
Singapur - Carrera 25-09-2011 14:00

Alonso - Button

Pronóstico:
Alonso por delante de Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Repito pick, que no aparece en las estadísticas, borrar el otro, graciñas
La misma explicación, para el pick anterior, no es tan agresivo Button, pero Alonso es mejor piloto, y según los entendidos, a Ferrari le va mejor el circuito que a Mclaren.
es casi como entrar a Alonso a podium, pero la cuota es más baja, y asi si sólo adelanta a un Mclaren, casi que te quedas como estabas, sino stake 2 al carallo.

Poco entiendo de F1, pero escuchando ahora la sexta, dicen que Hamilton pinchó ayer, y que tiene un juego menos de neumáticos superblandos, que en estos circuitos son muy importantes. pinchó por arriesgar y conducir subiéndose por los peraltes, sabemos que Hamilton es bueno por su agresividad, pero si en este circuito Hamilton sigue tan agresivo puede volver a pinchar facilmente, y encima la degradación de los neumáticos en esta carrera y tiene un juego menos de neumáticos, encima Alonso comenta que es factible el podium, que los Redbull están a otro nivel, asi que veo mejor estta apuesta que el podium, tiene a 2 maclaren por delante, 4º Hamilton y 5º sale Alonso por la parte limpia.
Lo dicho, stake testimonial para esta cuota.
Vamos a seguir a De la Rosa...Vetel-Webber-Alonso.
Y Marc apuesta por Alonso segundo, porque confía en la degradación de los 2 Mclaren, pero claro, confía de má en que adelante a Webber, porque se le da mal este circuito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:13
Mopita, ya te digo yo sin ninguna duda que eso no puede ser. Vettel a ganar la carrera está a  1.40, asi que esa cuota que has cogido es a Vettel 1º y Button 2º, o bien que se repartan las 2 posiciones primeras entre ambos. Otra cosa no tiene sentido

Por lo que he estado viendo, sí, tiene pinta de que sea eso. Bueno, a lo hecho pecho. Aún así, no me parece ninguna locura aunque la cuota era muy buena, ¿verdad? Lo mismo hasta sale y todo.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:17
No pueden ofrecer esa cuota a que gana Vettel o Button, según sus cuotas esa sería 1,19
Debe ser primero Vettel y segundo Button o Primero Button y segundo Vettel ya que la apuesta a que Button es segundo está a 4,33 en bet365 y la de primero Vettel o Button y segundo Vettel o Buton está a 4,33 en Ladbrokes

Suerte con ella y a ver a que coño es (yo creo es posición reversible como ladbrokes aunque nunca la he hecho)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:36
Singapur - Carrera 25-09-2011 14:00

Lider tras la - 1ª vuelta

Pronóstico:
Lider tras la primera vuelta - El piloto que sale desde la tercera posición (Button)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada y que lo más seguro es que no salga pero viendo la cuota y las posibilidades me he obligado a intentarlo a un stake bajo.
La clasificiación de ayer deparo a Vettel 1º (que novedad!) Webber 2º, 3º Button, 4º Hamilton y 5º Alonso. En teoría estos son los que deberían meterse en la lucha por intentar llegar lo mejor posible a la primera curva. A Hamilton y a Alonso los eliminó pues creo que no hay suficiente espacio antes de la primera curva para que cojan la posición y velocidad como para pasar a los dos Red Bull y al McClaren de Button. Quedandome con los tres primeros, no hace falta decir las salidas de Webber como son, casi siempre desastrosas del australiano y veo que la posibilidad de que Button le adelante es mayor que con otro corredor.
La lucha se reduciria a un Button- Vettel, en el que Vettel tiene la ventaja d salir en la pole, pero tiene la desventaja de que el si se esta jugando algo y no puede arriesgar demasiado. El resto de pilotos si pueden tomar ese riesgo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar. Button y el resto querran retrasar al máximo el aliron de Vettel y si el McClaren se coloca lider y tapa bien los huecos reduciese el ritmo del Red Bull impidiendo que se marche en solitario y consiga una victoria más.
Me gusta la apuesta aunque sea muy difícil, pero ya vimos hace dos semanas como Alonso saliendo por detrás le comió la tostada y se puso lider. No seria raro por difícil que sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:51
Singapur - Carrera 25-09-2011 14:00

hamilton - hamilton

Pronóstico:
Lewis Hamilton NO acaba la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
En circuitos urbanos prefiero alejarme de podios o unos contra unos, que siempre tengo mala suerte y hay un accidente que me tumba la apuesta. Por ello, esperando que las paredes de Singapur provoquen un bonito espectáculo y una carrera divertida, creo que puede haber muchas 'bajas'.

Hamilton es el que más emoción da, porque arriesga más que ningún otro. La degradación de los neumáticos será clave y Hamilton no es precisamente un piloto que los cuide bastante; incluso se habla de que al ser probable que haya SC se dé una carrera muy larga y entonces entre en juego el consumo de gasolina y el mismo De la Rosa ya ha comentado que en este aspecto también pueden llegar a sufrir los McClaren. Todo ello sumado a que Hamilton siempre pone toda la carne en el asador, creo que es factible que él solo, o en cualquiera de los accidentes/choques que seguro habrá pueda quedar fuera de la carrera.

A ver qué tal sale; igual hay mucha suerte y ya en la salida Lewis me regala un buen verde. La apuesta contempla el 90% de la carrera, una vez pasado ese límite ya da igual que se vaya fuera (es decir, tenemos 55 vueltas de las 61 que dura la carrera para que Hamilton tenga que abandonar por una razón u otra).

Suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:59
Estoy con jaiteiro, la FIA al final no ha dejado cambiar el juego de neumaticos que pinchó ayer y solo cuenta con dos juegos, yo le meto a Webber, Button y Alonso vs Hamilton, creo que al menos dos tienen que estar por delante.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:24
Carrerón de Vettel y de Button, especialmente del inglés. Vettel será campeón en Japón casi con toda seguridad; sólo nos queda rezar para que la próxima temporada la cosa esté más igualada y, con la presión de algún perseguidor claro, el Red Bull no lo tenga tan fácil.
Alonso se ha visto claramente perjudicado por los doblados, particularmente por Alguersuari, que estaba en la parra. De no haber sido por esto, Alonso hubiera podido luchar un poco más con Webber, aunque hubiera tenido problemas para mantener la posición.
Dentro de dos semanas, Japón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:26
Lo siento gus, una pena, la fogosidad de Shumi lo arruinó.

Una pena tambien no me enterase ayer de lo de Jaime ya que no lo habría colocado en la combi grande y las otras 6 salieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 19:36
maldita sea!! los doblados me han llevado al rojo que ya tenía en mano la cuota de 5,5 >:( >:( >:(
A falta de 8 vueltas Vettel tenía una ventaja de 10 segundos sobre button. Pero Vettel tenía problemas de consumo creo y a bajado el ritmo. Han entrado en la última vuelta y la ventaja era de casi 5 segundos y Vettel tenía delante 3 doblados que eran Rosberg, Sutil y Massa y no les dejaban pasar a Vettel. Se que estaban luchando por la posición entre ellos pero le tenian que dejar pasar y a tomar por saco mi apuesta >:(
que rabia, otra vez será pero el asco que le he cogido a Massa ya no me quita nadie >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 19:37

que rabia, otra vez será pero el asco que le he cogido a Massa ya no me quita nadie >:(

Animo, gt. Otra vez será. Con respecto a Massa: bienvenido al club...  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 19:58
Mopita, esta última apuesta tuya es que Vettel llega primero y Button segundo, ¿no?
Es que al ver cuota superior a 3 a que Vettel se lleva este GP me he vuelto loco...

Buena pregunta. Es la primera vez que apuesto en F1 con Bet365. Tal como yo la he entendido, la apuesta sería buena si Vettel o Button ganan la carrera, pero ahora estoy con dudas. ¿Y si es 1º y 2º? La verdad es que me has pillado, tío, ahora no estoy seguro. En Bet365 ponen "Solo a ganador" en la parte de arriba de la tabla.

En principio has interpretado mal la apuesta, si fuera así menudo chollo ;D
Yo le he metido algunas veces a este tipo de apuesta y eso como te han dicho. La primera y la segunda posición tienen que ser ocupadas por los pilotos elegidos. Y en este tipo de apuestas tambien hay elecciones sobre el orden en que terminan y todo eso.  Con la cuota que tiene creo que en esta, el orden no importa, si no la cuota sería de 5 para arriba.
Pero bueno, al final salió verde y eso es lo que cuenta. Enhorabuena ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:01
"En principio has interpretado mal la apuesta...." ¿Que la he interpretado mal? Qué coño, ni la había entendido  ;D Así que cuotón que me he llevado por la patilla jeje. La suerte de los tontos, que dice mi madre. Un saludo crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.