Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega) 1 de mayo 2015
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega) 01-05-2015 17:30

Estados Unidos - Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega)

Pronóstico:
Ganador Final: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5/3 (Bajo)



Apuesta de 'riesgo' tras ir por 3ª vez en la temporada con el compañero de Brad Keselowski en la Sprint Cup Series. Probablemente me vayan a decir que soy un pesado con el tío, pero a mí la verdad es que me gusta su estilo de conducción y creo que es de los más rápidos de la parrilla a una vuelta, con una manera de conducir bastante agresiva. En tramos cortos este estilo le da una gran competitividad, que pierde en tramos largos por no poder aguantar el ritmo de otros grandes pilotos como Harvick, Johnson, Busch,.. Que fue lo mismo que nos pasó en la última carrera.



Pero entrando al trapo, vamos a ir con lo que nos interesa. Esta será la novena fecha de la XInfiniti Series, que es el equivalente a la segunda división de la NASCAR y que sirve como cantera de pilotos para participar en la Sprint Cup. Estas carreras siempre son más cortas que las de la 'Sprint Cup' siendo de 250-300 habitualmente y es normal ver participar junto a los jóvenes pilotos algunos de los 'veteranos' que suman a cada carrera.

Para esta carrera tenemos a varios veteranos entre los que destacan 'nuestro piloto', Joey Logano, u otras que podrían optar a ganar la carrera como Austin Dillon o Kasey Khane. Estos pilotos, a pesar de no puntuar en la carrera para el campeonato de la XInfinity Series siempre intentan luchar por las carreras, por el ingreso de dinero que puede significar y por el conseguir mejor ritmo de carrera y tener más práctica en el circuito de cara a la 'Sprint Cup'.



Vamos a ir entonces con el favorito a ganar la carrera porque esa cuota @3.75 me parece bastante alta y creo que no me iría contento si no la probara y no la compartiera y es que veo grandes posibilidades a un Joey que como ya dije en un pick que hice para la anterior carrera, no está contento con la suerte que está teniendo y quiere cambiarla como sea, pudiendo ser esta carrera el punto de inflexión a través del cual empezar otra vez a estar en las primeras posiciones.



Sus datos en la XInfinity Series han sido realmente buenos y creo que le hacen más favorito realmente de los que nos ponen las cuotas. Ha participado en 4 de las 8 carrera que se han disputado de la XInfinity Series y estos son los resultados:

Atlanta (250) -> 2º, tan sólo por detrás de Kevin Harvick
Phoenix (200) -> Ganador
Bristol (300) -> Ganador
Richmond (250) -> 2º, tan sólo por detrás del Denny Hamlin

En las dos carreras que quedó 2º, perdió el duelo ante pilotos ya establecidos en la máxima categoría, algo que sólo se le podría atribuir en esta carrera a Kasey Kahne.



Tras todo esto, creo que es buena cuota la que nos ofrecen por Joey Logano. Resumiendo, iremos con él por:


• Quiere un cambio de dinámica en sus actuaciones en la "Sprint Cup" y este podría ser el inicio

• Los máximos rivales a competir, Austin Dillon y Kasey Kahne, tampoco es que sean de lo más fuerte, aunque podrían ser un problema.

• Su estilo le conducción le favorece en carreras cortas y las de 300 millas están incluidas en este tipo.

• Los resultados que llevan en la Categoría "Junio" son más que interesantes: Dos victorias y dos segundos puestos (Además de haber hecho dos poles en esas 4 carreras).

• Es una clasificación Superspeedway a una vuelta en dos fases como la de Daytona, que favorece bastante el estilo de Logano.


Con lo que viendo que podría terminar llevándose la pole y que no le será muy difícil mantener el ritmo en carrera desde la primera posición, vamos con Logano a ganador del Winn Dixie 300 en Talladega!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 15:33

Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega)
01-05-2015 17:30


Ganador Final: Joey Logano

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3 (Bajo)Apuesta de 'riesgo' tras ir por 3ª vez en la temporada con el compañero de Brad Keselowski en la Sprint Cup Series. Probablemente me vayan a decir que soy un p ...

Aclarar que coloco esta fecha y hora porque es la de cierre de mercado según Bet, cuando empiezan las prácticas del Viernes. La carrera será el Sábado sobre las 22.00 hora española (Aunque no estoy seguro de haber hecho bien el cambio horario xD)

Un saludo!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 17:57

Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega)
01-05-2015 17:30


Ganador Final: Joey Logano

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3 (Bajo)Apuesta de 'riesgo' tras ir por 3ª vez en la temporada con el compañero de Brad Keselowski en la Sprint Cup Series. Probablemente me vayan a decir que soy un p ...

Aclarar que coloco esta fecha y hora porque es la de cierre de mercado según Bet, cuando empiezan las prácticas del Viernes. La carrera será el Sábado sobre las 22.00 hora española (Aunque no estoy seguro de haber hecho bien el cambio horario xD)

Un saludo!  ;)

Terminada la clasificación, 16ª posición para Joey Logano, que no ha completado una buena vuelta ni de lejos (Hya que recordar que la qualy era a una vuelta y no ha sido lo suficientemente buena para pasar el corte..). Veremos que tal tenemos la carrera!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:25

Nascar - Winn Dixie 300 (Talladega)
01-05-2015 17:30


Ganador Final: Joey Logano

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3 (Bajo)Apuesta de 'riesgo' tras ir por 3ª vez en la temporada con el compañero de Brad Keselowski en la Sprint Cup Series. Probablemente me vayan a decir que soy un p ...

No la siguió nadie pero bueno, supongo que es lo que hay.. De todas formas me refuerza el hecho de que Logano haya ganado la carrera y ahí en la última vuelta, sufriendo. Todo un carrerón por parte del #22, que además tuvo problemas para ganar la carrera porque cuando iba líder, un choque que forzó la 'caution' casi le jode lo que había hecho pues lo puso 14º de nuevo.. Pero se recompuso y a falta de 20 para el final ya estaba entre los cuatro primeros.. Su adelantamiento para conseguir la primera posición, lo mejor de la carrera sin duda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.