Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 24 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Toro Rosso mejor que Force India en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Considero interesantes tambien las cuotas de que Carlos Sainz y Verstappen puntuan, pero creo que asi mato dos pajaros de un tiro porque creo que las ultimas posiciones de puntos se las deberian jugar entre estas dos escuderias teniendo en cuenta que el Top-8 por rendimiento(sin contar situaciones de carrera que produzcan abandonos, etc) estan garantizados para Mercedes, Ferrari, Williams y Red Bull.

Quizas uno de los problemas venga por la fiabilidad del Toro Rosso(y tambien de Verstappen que a veces se le va la cabeza a pesar de ser un talentazo) porque Carlos Sainz ha tenido que abandonar en las dos ultimas carreras por problemas en el coche cuando iba en situacion de luchar por puntos y Verstappen ha tenido 4 abandonos ya pero espero un muy buen rendimiento en este circuito que tan bien se les adapta.

Force India no es solo un coche que rinde en circuitos con largas rectas como puede ser el Lotus porque tambien tienen un buen paso por curva pero no tan bueno como el Toro Rosso, ademas algo importante puede ser es que Toro Rosso deberia calificar mejor porque a una vuelta son superiores y no es un circuito donde sea tan sencillo adelantar.

Hulkenberg lleva 3 carreras seguidas en el Top-8 despues de un inicio de temporada donde puntuo en 1 de las primeras 6 carreras mientras que Checo Perez ha puntuado en 5 de las 9 carreras que ha corrido porque el Force India se adapta a mas circuitos de los que rinde bien el Toro Rosso(ademas FI tiene una mayor fiabilidad con Checo Perez que ha acabado todas las carreras y Hulkenberg solo abandono en China por una averia) pero aqui en Hungaroring veo un pasito por delante a Toro Rosso y especialmente confio en una muy buena carrera de Carlos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 10:12
Hola a todos,

Me he dado cuenta que no di bien la información del pick de Merhi, ya que cuando uno de los dos pilotos no acaba, el vencedor del H2H es el otro piloto (si este acaba claro), siendo nula si ambos no acaban el GP (independientemente de la vuelta en que se retiren) Rusete, corrígeme si me equivoco en estas premisas...

Por tanto:

Australia: DNF - DNF (nulo)
Malasia: 15º - DNF (Merhi)
China: 16º - 15º (Stevens)
Bahrein: 17º - 16º (Stevens)
España: 18º - 17º(Stevens)
Monaco: 16º - 17º (Merhi)
Canada: DNF - 17º (Stevens)
Austria: 14º - DNF (Merhi)
Inglaterra: 12º - 13º(Merhi)

DNF = Do not finalised.

Por tanto, de 9GPs, habríamos tenido 4 Merhi, 4 Stevens y un nulo.

Por eso más que nada comento que al final, entre lluvias, accidentes, fiabilidades, circuitos de manos, etc, creo que no es tan descabellado pensar que Merhi acabe delante de Stevens, lo veo al 50%, eso si, destacando que en condiciones normales de seco sin eventualidades extrañas, en circuitos normales, es Stevens el favorito por lo que comentaba Rusete,

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:00

Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Hamilton, Rosberg y Vettel Top-3 en carrera

1.85
Un clasico esta apuesta en carrera y es que aqui,en Hungaroring, Ferrari se espera que este bastantee por encima de Williams y Red Bull,y que hablar de Mercedes que esta dos escalones por encima del r ...

Solo Vettel en el Top-3.

Rosberg iba a hacer Top-3 tambien pero Ricciardo le pincho la rueda quedando unas 5 vueltas y Hamilton salio mal,y ha tenido una carrera accidentada empezando por esa salida de pista en la primera vuelta.



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Ricciardo SI puntua

1.53
La cuota de su compañero de equipo,Danill Kvyat, a 1.66 es mas interesante pero no me acabo de fiar del piloto ruso y voy a confiar en Ricciardo que lleva unas carreras bastante negativas aunque aqui ...

3º Ricciardo.

Muy buena carrera del australiano empañado algo por ese incidente final con Rosberg.



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Toro Rosso mejor que Force India en carrera

1.85
Considero interesantes tambien las cuotas de que Carlos Sainz y Verstappen puntuan, pero creo que asi mato dos pajaros de un tiro porque creo que las ultimas posiciones de puntos se las deberian jugar ...

Esta sale gracias al incidente de Hulkenberg porque ambos Toro Rosso salieron muy mal y luego tenian muchos problemas para adelantar en pista.

Ambos FI no acabaron, Carlos Sainz tampoco pero Verstappen 4º.



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Will Stevens mejor que Roberto Merhi

1.57
No voy con stake mas alto por si llueve(hoy ha estado lloviendo mucho en Hungaroring) pero eso es lo unico que pienso que puede pasar para que Merhi quede delante de Stevens, la lluvia.Que Merhi es me ...

Ultimo Stevens y penultimo Merhi.

Quien sabe que hubiera pasado sin el SC pero ese SC mato la apuesta ya que Merhi hasta el SC llevaba 2 paradas y Stevens 1 pero aprovecho el SC para hacer la tercera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:18
Bueno, Merhi delante, me alegro por el, que ya gana en 5-4 a Stevens en carrera (en Australia no compitieron). Espero que a partir de ahora los dos tengan mismas igualdades para poder competir, porque vemos que aun con desigualdades, Mehi puede ganar a Stevens perfectamente.

Lamento la perdida de Alonso frente a Grosjean en calificación ayer Una pena, porque en circustancias normales si el Mclaren hubiera aguantado creo que Fernando hubiera batido a Grosjean...

De las de acabar y puntuar, Button tuvo suerte, y puntuó gracias a circustancias de carrera. Pero al igual que Monaco, este era un GP en el que si los dos Mclaren acababan, habia bastantes posibilidades de que lo hicieran en los puntos. Como digo, que Mclaren acabe los GPs tiene que dejar de ser noticia tarde o temprano...

Saludos,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 22:57

Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Head-to-head - Pilotos: Daniel Ricciardo mejor que Daniil Kviat

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Para terminar con las apuestas de este GP, por lo menos las pre-evento, aunque no sé si tendré tiempo el Sábado para estar pendiente, nos vamos con un H2H entre dos pilotos de l ...

Kviat 2º y Ricciardo 3º.



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Head-to-head - Equipos: Force India mejor que Lotus

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.75Y aquí tenemos la "comparativa" entre Force India y Lotus, donde ahora volveré a ir contra Lotus o mejor dicho, me iré con el equipo indio. El razonamiento de la apue ...

Ambos Force India abandonaron.



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Head-to-head - Equipos: Toro Rosso mejor que Lotus

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Una apuestas similar a la que estamos haciendo con Red Bull es la que vamos a hacer con Toro Rosso, pero evitando forzar un top 10 por parte de ambos pilotos. De ahí esta comparat ...

Mejor Toro Rosso 4º; mejor Lotus 7º



Gran premio de Hungría
24-07-2015 10:00


Dos coches del mismo equipo en puntos: Red Bull

2.5
STAKE RECOMENDADO: 1.25Vuelve la F1 tras unas semanas y vuelve para dar el definitivo parón veraniego hasta septiembre. Hungría significará el ecuador de la temporada y muchos equipos querrán conf ...

Ambos coches de RB puntuaron y ambos entraron en el podio.


Creo que, en general, ha sido una buena lectura del GP y la mayoría de las apuestas, por no decir todas, deberían haber salido bien (Quitando la de Ricciardo del otro post) en condiciones normales de carrera, pero hubo muchos desbarajustes, con lo cual no todo salió como uno pensaba, aunque lo que nos quitaron por un lado nos lo dieron por otro. Termino el GP contento porque las cosas salieron bien a nivel de lectura y además hemos sacado bastante beneficio en general con las apuestas. Lástima que no me arriesgase con una apuesta que me gustó mucho y que no terminé de ver clara al final, pero hubiera sido ya la guinda al GP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2015, 13:58
Bueno, Merhi delante, me alegro por el, que ya gana en 5-4 a Stevens en carrera (en Australia no compitieron). Espero que a partir de ahora los dos tengan mismas igualdades para poder competir, porque vemos que aun con desigualdades, Mehi puede ganar a Stevens perfectamente.

Saludos,

Incorrecto porque Mehri estrenaba motor y ya tenía las actualizaciones que había recibido Stevens y el sólo había podido probar en entrenos, estaban a la par en cuanto al rendimiento del coche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 16:17


El mio  ;D

1º Ferrari
2º Mercedes
3º Red Bull
4° Williams
5° Toro Rosso
6º Lotus
7° Force India
8º McLaren
9° Sauber
10º Manor

Lo único que acerté  fue Ferrari...  :P

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 17:38
Bueno, Merhi delante, me alegro por el, que ya gana en 5-4 a Stevens en carrera (en Australia no compitieron). Espero que a partir de ahora los dos tengan mismas igualdades para poder competir, porque vemos que aun con desigualdades, Mehi puede ganar a Stevens perfectamente.

Saludos,

Incorrecto porque Mehri estrenaba motor y ya tenía las actualizaciones que había recibido Stevens y el sólo había podido probar en entrenos, estaban a la par en cuanto al rendimiento del coche.

5km/h menor fue la maxima de Merhi en carrera a la de Stevens.

Eso de a la par...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2015, 17:53
Estarlo lo estaban, la configuración del coche probablemente fuera algo diferente (Supongo que la de Mehri tiraba más hacia el S2 que a los S1 y S3). Eso sería en carrera supongo, pero si te fijas en las velocidades del fin de semana en general verás que no hay mucha diferencia, si acaso un par de Km/h, pero no fue la única pareja de compañeros que tenía diferencias de velocidades, todo va un poco en el set-up y en el pilotaje.

De todas formas, lo de la velocidad máxima es muy relativo porque puede haber un momento en el que cojas la curva con tracción "perfecta" y tengas la suerte de tener DRS (Los Manor lo tienen muy complicado xD) y llegar al límite de la recta a mejor velocidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 00:15
Estarlo lo estaban, la configuración del coche probablemente fuera algo diferente (Supongo que la de Mehri tiraba más hacia el S2 que a los S1 y S3). Eso sería en carrera supongo, pero si te fijas en las velocidades del fin de semana en general verás que no hay mucha diferencia, si acaso un par de Km/h, pero no fue la única pareja de compañeros que tenía diferencias de velocidades, todo va un poco en el set-up y en el pilotaje.

De todas formas, lo de la velocidad máxima es muy relativo porque puede haber un momento en el que cojas la curva con tracción "perfecta" y tengas la suerte de tener DRS (Los Manor lo tienen muy complicado xD) y llegar al límite de la recta a mejor velocidad.

En teoria estaban a la par. La realidad... nadie lo sabe... quizá Merhi llevaba algo más de ala...

Lo que yo queria decir es que Merhi ahora ya gana 5-4 a Stevens en carrera, no habiendo estado a la par hasta ahora.  En 8 carreras de teórica desigualdad Merhi estaba en 4-4 frente a Stevens (siempre hablando de si el pick Merhi delante de Stevens hubiera sido verde)

Desde luego si me dan cuotas de 2.5 a favor de Merhi, entraré siempre, este o no esté en desigualdad.

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.