Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Toyota Owners 400 (Richmond) 26 de abril 2015
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Toyota Owners 400 (Richmond) 26-04-2015 01:00

Estados Unidos - Nascar - Toyota Owners 400 (Richmond)

Pronóstico:
Ganador Final: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Novena carrera del calendario de la Sprint Cup, que se celebrará en Richmond. Me parece bastante interesante en la carrera la cuota que nos ofrecen por Joey Logano porque lo cierto es que al dar siempre como tan favorito a Kevin Harvick, se terminan inflando el resto de cuotas y en este caso creo que la de Joey Logano debería situarle como el primer favorito o el segundo pero ligeramente no como el tercero por detrás de Kevin Harvick o de su compañero de equipo Brad Keselowski.


Si bien es cierto que el ritmo de Joey Logano no ha sido el mejor en las prácticas (tanto que fue superado por los dos mencionados anteriormente así como muchos otros), también lo es que este piloto suele ofrecer diferentes rendimientos en las prácticas y en lo oficial (La clasificación y la carrera). Ayer tuvo un buen día porque tuvo mucho tiempo para rodar sobre pista, estando no sólo en las practicas de la Sprint Cup sino en las de la Xinfinity Series, en la que también participó en la carrera (Quedando segundo además).


Viendo un poco el panorama, creo que esta podría ser la carrera de Joey porque:


-> Cuestión de cambios de rendimientos y de empezar a ir en una tendencia positiva:

• Lleva sin ganar desde el estreno de la temporada en Atlanta.

• No terminó la última carrera por un choque con su compañero Keselowski.



-> Lo bien que se le dan las "Short Tracks":

• Siempre ha ofrecido un rendimiento bastante completo en las carreras cortas, sobre todo por su habilidad para conseguir grandes calificaciones.

• De los pilotos en activo es el tercero que mejor promedio tiene, con un promedio de llegada de 11.7 y uno de los mejores 'Ratings'.

• Además a su equipo, Team Penske, no se la da mal este circuito (Dos victorias en 4 lás últimas cuatro carreras, una con cada piloto). Con esto queda medio claro que una victoria es suya, justo la del año pasado y en este mismo evento en Toyota Owners 400.




Por ello me voy a tirar con su cuota que me parece algo alta (La hubiera situado entre 4.50-5.50..) y es que con su buen rendimiento en este tipo de circuitos, lo bien que ha rodado el Viernes, saliendo primero (Consiguió la pole ayer) y con el altísimo índice de victorias del 'poleman' en este circuito de Richmond, creo que vale la pena meterle ese stake bajo. Aparte de Bet encontramos también una @6.50 por su victoria en Bwin y una @6 en las Kambi.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 00:28

Nascar - Toyota Owners 400 (Richmond)
26-04-2015 01:00


Ganador Final: Joey Logano

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5Novena carrera del calendario de la Sprint Cup, que se celebrará en Richmond. Me parece bastante interesante en la carrera la cuota que nos ofrecen por Joey Logano porque lo cie ...

Carrera pospuesta a las 13.00 hora local a causa de la lluvia (A las 19:00 hora española). Se supone que para esa hora ya no habrá lluvia y se podrá llevar la carrera con normalidad. Quizásmañana pueda mirar con tranquilidad algo para los h2h.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 16:58
A ver si la lluvia no fastidia la carrera como la semana pasada.

No me da tiempo a subirla, pero llevo esta, aunque sea cuota baja le veo mucho valor:

Clint Bowyer #15* -185 1.541  vs Tony Stewart #14
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 22:29

Nascar - Toyota Owners 400 (Richmond)
26-04-2015 01:00


Ganador Final: Joey Logano

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5Novena carrera del calendario de la Sprint Cup, que se celebrará en Richmond. Me parece bastante interesante en la carrera la cuota que nos ofrecen por Joey Logano porque lo cie ...

Un inicio bastante fuerte de Joey Logano que lideró el primer cuarto de carrera, pero en el tramo medio se vino abajo y perdió muchas posiciones (Creo que cayó hasta el 10º por momentos..). Finalmente consigue mejorar pero no lo suficiente como para danros el verde, 5ª posición. Carrerón de Kurt Busch, justo ganador!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.