Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - STP 500 (Martinsville) 1 de noviembre 2015
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - STP 500 (Martinsville) 01-11-2015 19:15

Estados Unidos - Nascar - STP 500 (Martinsville)

Pronóstico:
Acabará entre los 5 mejores: Kyle Busch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO:1


Primera carrera de la Eliminator Round en la que los pilotos que aún se mantienen en el 'Chase' de la Sprint Cup 2015, buscarán terminar en una buena posición que les haga tener posibilidades para acceder a la última ronda, la Championship. La carrera tendrá lugar en Martinsville, en una pista corta (0.5 millas) en la que es más importante la capacidad del piloto para la aceleración y freno que la potencia del motor (Aunque sigue siendo importante).


Por esta misma razón de la importancia del piloto me voy a ir con Kyle Busch en nuestra apuesta. Kyle, que había empezado como un tirón en el campeonato tras su ausencia por lesión (Fracturas en la pierna) parece que se ha apagado un poco, pero esta carrera le puede hacer volver a estar en 'boca de todos'. Y es que Martinsville es un tipo de pista a las que se adapta bien Kyle.

En las pistas cortas ha conseguido en el ranking histórico de pilotos activos estar entre los mejores, concretamente el segundo mejor, con una tasa de llegada en el top 5 del 48 % (30 de 62 carreras), quizás una de las mejores del campeonato en cualquier tipo de pista. Martinsville no es su predilecta dentro de las diferentes pistas cortas que hay en el campeonato, pero aún así también mantiene unos buenísimo números de un 40 % de carreras llegando el Top 5 (8 de 20) y es en parte lo que me motiva a ir con él este fin de semana.


Aparte de sus registros anteriores, creo que tiene una buena oportunidad para hacer algo en esta carrera y sobre todo, intentar ganar, porque de las tres carreras de esta ronda es la que mejor se le puede dar. Con tener una buena oportunidad en esta carrera me refiero a que no ha tenido apenas problemas y ha estado rodando muy bien: Saldrá sexto en la parilla (Cosa importante porque al ser una pista tan corta si sales demasiado atrás te pueden doblar rápidamente), pero es que además sus tiempos en las prácticas han sido de los mejores:

• Práctica 1: 2º mejor tiempo promedio en vueltas consecutivas (Contando solo 10 vueltas*)
• Práctica 2: 2º mejor tiempo promedio en vueltas consecutivas (Contando solo 10 vueltas*)
• Práctica 3: 20º mejor tiempo promedio en vueltas consecutivas (Contando solo 10 vueltas*)


Sus tiempo han sido de los mejores de la parrilla situándole muy cerca del top 5 y tan sólo por detrás de algunos pilotos que también son muy buenos aquí como Jimmie Johnson (Que tendrá problemas al salir 21º) y Jeff Gordon.

Con lo que viendo sus pasadas actuaciones y viendo su buen ritmo en las prácticas me voy a lanzar con él para el Top 5 porque es una buena opción, no sólo por lo que se está jugando sino porque no están valorando sus posibilidades correctamente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 23:51

Nascar - STP 500 (Martinsville)
01-11-2015 19:15


Acabará entre los 5 mejores: Kyle Busch

2.1
STAKE RECOMENDADO:1Primera carrera de la Eliminator Round en la que los pilotos que aún se mantienen en el 'Chase' de la Sprint Cup 2015, buscarán terminar en una buena posición que les hag ...

Resultado: Kyle Busch 5º. Mucho más sufrimiento del que esperaba al final, pero ha terminado metiéndose en el top 5 en la última vuelta. Mucha parte de este verde ha sido la mala suerte de otros pilotos que terminaron con accidente como Logano, Keselowski o Kenseth; aún así todavía tenía que estar ahí, al pie del cañón para obtener un buen resultado y al final lo ha conseguido.

Toda mi admiración se la lleva Jeff Gordon, el ganador de la carrera, que ha hecho más que un carrerón!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.