Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Sprint Unlimited individual vs individual
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Sprint Unlimited fecha: 21/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Sprint Unlimited
ACERTADO
pronóstico Ganador/Colocado: Kyle Busch
cuota casa stake 1.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
-Antes de todo decir que el pronostico es para la carrera de mañana, DAYTONA 500 esta en el mismo apartado Nascar es la segunda opcion-
Esta carrera no sale en al apartado competicion del foro asique escoji otro nombre espero que no haya problema y otra cosa importante Stake 0.5 son 2 apuestas dentro la misma nos jugamos una parte a ganador y otra a colocado.
 
Siempre he sido un aficionado a las carreras ya sea Formula 1,Rally, MotoGP y todo lo que tenga que ver con la velocidad. El año pasado empeze a mostar mas interes por esta competicion tal vez por que la F1 me aburria y viendo algunas carreras cada vez me gusto mas aun soy un novato y me queda mucho por aprender en este deporte. Me he animado a dar informacion y pronosticar el mayor numero de carreras que pueda, espero con el mejor de los resultados o por lo menos entretener con algo distinto en el foro.

Bueno vamos al lio, el Domingo pasado se disputo la Sprint Unlimited una exhibicion previa a la Copa Sprint de Nascar donde participaron los 25 mejores pilotos de la temporada pasada, el ganador fue Denny Hamlin, comparte equipo con Kyle Busch que a falta de 3 vueltas ( 6 posicion ) se vio involucrado en un accidente donde su coche quedo demasiado dañado termino 17 en este evento no puntuable.

El favorito para ganar la carrera de mañana Dale Earnhardt Jr. y nuestro rival mas inmediato cuenta con 2 victorias y una pole en este circuito, saldra tercero ya que gano este Jueves el primer Can-Am Duel una carrera de 150 millas ( 75 vueltas ) que sirve para determinar la clasificacion, en la segunda carrera gano nuestro piloto Kyle Busch saldra en cuarta posicion, liderando un total de 38 vueltas contando con las paradas en boxes.

El primer puesto es para Chase Elliot, el piloto 20 años es el mas joven de la historia en conseguir la pole en el mitico circuito aparte que debutaba aqui y sustituyendo nada mas ni menos que a Jeff Gordon en los colores de Hendrick Motosport. Esto si que es la suerte del debutante! Es broma es un prometedor piloto aunque declaro ni el mismo se lo creia, de los cuatro Chevrolet que compone su equipo dos coches estan en los primeros 3 puestos de parilla el mas arriba mencionado Earnhardt es uno de los compañeros.

El segundo puesto es para Matt Kenseth, pero tendra que salir desde la cola ya que se vio involucrado con otros 6 pilotos en el accidente de la ultima vuelta al destrozar su coche tendra que salir con el de repuesto. Esto seria una punto negativo para Busch ya que saldria por el exterior pegado al muro, aunque hay que esperar a mañana y ver si los otros afectados tambien deciden cambiar de auto.

Yo confio en el actual campeon Busch, aun me impresiona la proeza que hizo la pasada temporada tuvo un accidente muy grave en este circuito ( se rompio la pierna derecha y el pie izquierdo ) que le tuvo apartado durante las siguentes 11 pruebas incluso llego a dudar en volver a competir, apesar del gran revers volvio a correr lesionado. Desde la doceava carrera gano 4 de los 5 siguentes premios y llego en la ultima prueba luchando codo a codo con Gordon por el titulo, logro el primer puesto coronandose campeon de la Sprint Cup. Toda una historia de superacion.

Al final de año volvio a pasar por el quirofano, las ultimas declaraciones del propio piloto es que se encuentra totalmente recuperado y en su mente esta el volver a ganar desde la primera carrera.

En el circuito de Daytona ha logrado una victoria y una pole, si la carrera sale bien y hacen una buena estrategia seguro que acabara minimo en el podio ya que han trabajado durante el invierno en un coche ganador. Aun asi es una dura prueba con mas de 800 mil km recorridos durante 3 horas, con velocidas de hasta 320 km/h aunque no por tener mas velocidad significa ganar aparte que cada coche cuenta con la misma potencia. Aqui la estrategia de cada piloto es muy importante y voy a explicarlo:

En cada superspeedway ( circuito de alta velocidad) habreis visto a dos coches o mas corriendo uno detras de otro a maxima velocidad, esto es por que dependen de la aerodinamica asi restan resistencia al viento por ello conseguiendo mas velocidad. A esta tecnica se le llama "drafting" ( succion ) y es el arte "defensa con defensa" que todo piloto tiene que dominar para ganar en esta clase de circuito.

Esta legendaria pista presenta un grado de peralte progresivo muy empinado ( 31 grados en las curvas ), esto es el grado de inclinacion tipico en los circuitos ovalados para darle mas emocion y velocidad. Desde luego puro espectaculo para los mas de 170mil asistentes que lo viviran en directo.

Voy a acabar hablando de una esencial medida de seguridad que se usa en este tipo de circuitos, el "restrictor-plate" o placas restrictoras. Se situa en el carburador es una pieza delgada de metal y cuadarada con 4 agujeros, sirve para limitar la entrada de aire al motor regulando su potencia y preveniendo que alcancen velocidades peligrosas.

He querido aclarar algunos aspectos basicos, segun vaya avanzado las carreras podre tener mas datos de los coches y pilotos mañana queda disfrutar de la carrera y espero que la suerte nos acompañe.

Aqui un simple toque por detras, una mala parada en boxes o una decision de segundos puede determinar el fin de la carrera para cualquier piloto. Seguro que veremos algun accidente corren 40 pilotos asique hay que ir con cabeza stake 0.5 y perdon por el toston!

Nos leemos proximamente,
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 12:44
Buenos días Ionut! Una alegría que alguien más se anime a pronosticar en la Nascar y todo un lujo la explicación que has dado y por ello te dejo el cuarto aplauso. Si no te importa, te comento un par detalles a nivel de apuestas de esta competición:

- Primero, llevarse una apuesta a ganador o G/C como es este caso es complicado en cualquier carrera, pero más en Daytona. Es una carrera dónde, como bien indicas, se lleva una placa restrictora que limita la velocidad.

Supongo, por lo que he leído, que entiendes completamente sobre el tema, pero quería decir que esto implica que el coche dependa únicamente de la aerodinámica porque todos alcanzan el mismo máximo de velocidad con el motor.El 'drafting' va a ser algo esencial, sino eres bueno con ellos es muy complicado que ganes, sobre todo en posiciones intermedias en las que vas apelotonado con el grupo.

Con lo que justamente este tipo de carreras es en la que da igual en que posición salgas (También da igual que partas último, aunque en esta posición es más difícil). Suele haber difererencias entre el grupo top de la competición y el resto pero dentro de este ya es el que tenga mejor habilidad porque pierde un poco de 'Drafting' durante un par de segundos y ya te quedas prácticamente fuera de la carrera.

Con ello te quiero decir que no es necesario que salgas delante para ganar, hay buenos pilotos por detrás peligrosos como Joey Logano, Jimmie Johnson, Ryan Blaney o el propio Hamlin, pilotos que a lo mejor no están arriba, pero que en unas vueltas pueden ponerse.


Personalmente opino que este tipo de carreras son bastante complicadas para apostar porque como bien indicas, cualquier cosa te puede dejar muy lejos del resto de participante, no así en otras pistas más 'normales'. Más aún si hablamos de un ganador final, en una carrera en la que puedes ir en un momento primero y en la siguiente vuelta octavo o noveno.


- Segundo, como te decía que era complicado, yo suelo llevar cosas de 'match-ups' que son las que suelen ofrecer las bookies tipo: Top 5, H2H entre pilotos, H2H entre equipos, creo que son cosas más 'controlables' en este tipo de carreras en las que se comprimen 40 coches en apenas 15 metros de largo. Estas apuestas suelen salir en Bet sobre las 14:00-15:00 hora española, por si te interesa!


- Tercero, gracias por comentar lo de Daytona 500, cierto es que no la tenía creada, pero ya está para posteriores.


Tras el 'tocho' tengo pedirte lo siento si te ha molestado o cualquier otra cosa, la intención siempre es ayudar a progresar, pero por experiencia sé que no todos se lo toman igual. Creo que si no te has dado cuenta de esta faceta de las carreras de Superspeedway, te darás cuenta un poco más adelante. Son carreras dónde casi siempre están los mismos para ganar pero que luego parecen una lotería, a nivel de apostante es más difícil de predecir, más aún cuando corren 40 en vez de 25 como en el Cam-an-duel o el Sprint Unlimited.

En definitiva, que te animo a que sigas poniendo este tipo de explicaciones y pronósticos y que mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:22
Buenos días Ionut! Una alegría que alguien más se anime a pronosticar en la Nascar y todo un lujo la explicación que has dado y por ello te dejo el cuarto aplauso. Si no te importa, te comento un par detalles a nivel de apuestas de esta competición:

- Primero, llevarse una apuesta a ganador o G/C como es este caso es complicado en cualquier carrera, pero más en Daytona. Es una carrera dónde, como bien indicas, se lleva una placa restrictora que limita la velocidad.

Supongo, por lo que he leído, que entiendes completamente sobre el tema, pero quería decir que esto implica que el coche dependa únicamente de la aerodinámica porque todos alcanzan el mismo máximo de velocidad con el motor.El 'drafting' va a ser algo esencial, sino eres bueno con ellos es muy complicado que ganes, sobre todo en posiciones intermedias en las que vas apelotonado con el grupo.

Con lo que justamente este tipo de carreras es en la que da igual en que posición salgas (También da igual que partas último, aunque en esta posición es más difícil). Suele haber difererencias entre el grupo top de la competición y el resto pero dentro de este ya es el que tenga mejor habilidad porque pierde un poco de 'Drafting' durante un par de segundos y ya te quedas prácticamente fuera de la carrera.

Con ello te quiero decir que no es necesario que salgas delante para ganar, hay buenos pilotos por detrás peligrosos como Joey Logano, Jimmie Johnson, Ryan Blaney o el propio Hamlin, pilotos que a lo mejor no están arriba, pero que en unas vueltas pueden ponerse.


Personalmente opino que este tipo de carreras son bastante complicadas para apostar porque como bien indicas, cualquier cosa te puede dejar muy lejos del resto de participante, no así en otras pistas más 'normales'. Más aún si hablamos de un ganador final, en una carrera en la que puedes ir en un momento primero y en la siguiente vuelta octavo o noveno.


- Segundo, como te decía que era complicado, yo suelo llevar cosas de 'match-ups' que son las que suelen ofrecer las bookies tipo: Top 5, H2H entre pilotos, H2H entre equipos, creo que son cosas más 'controlables' en este tipo de carreras en las que se comprimen 40 coches en apenas 15 metros de largo. Estas apuestas suelen salir en Bet sobre las 14:00-15:00 hora española, por si te interesa!


- Tercero, gracias por comentar lo de Daytona 500, cierto es que no la tenía creada, pero ya está para posteriores.


Tras el 'tocho' tengo pedirte lo siento si te ha molestado o cualquier otra cosa, la intención siempre es ayudar a progresar, pero por experiencia sé que no todos se lo toman igual. Creo que si no te has dado cuenta de esta faceta de las carreras de Superspeedway, te darás cuenta un poco más adelante. Son carreras dónde casi siempre están los mismos para ganar pero que luego parecen una lotería, a nivel de apostante es más difícil de predecir, más aún cuando corren 40 en vez de 25 como en el Cam-an-duel o el Sprint Unlimited.

En definitiva, que te animo a que sigas poniendo este tipo de explicaciones y pronósticos y que mucha suerte!!


Hola Ricardo, de molestia para nada! Muchas gracias por los consejos, ya dije que soy nuevo en esto asique cuantos mas   info reciba de un experto como tu en la Nascar sera de gran ayuda! Y si puede que haya picado de novato aunque tampoco sabia  que sacarian otras apuestas, mas cosas que tendre que analizar para la proxima carrera.

Ya dije que una carrera tan larga y dificil puede pasar cualquier cosa influyen muchos detalles y como bien has comentado es muy complicado pronosticar un ganador final pero tengo confianza en Kyle y consiga un buen puesto.

Falta algo mas de 2 horas para que empieze la accion y tengo muchas ganas de ver como comienza el campeonato!
Espero que sigamos comentando los proximos eventos y me corrijas donde meta la pata  ;D ;D

Un saludo compañero!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 18:00

Hola Ricardo, de molestia para nada! Muchas gracias por los consejos, ya dije que soy nuevo en esto asique cuantos mas   info reciba de un experto como tu en la Nascar sera de gran ayuda! Y si puede que haya picado de novato aunque tampoco sabia  que sacarian otras apuestas, mas cosas que tendre que analizar para la proxima carrera.

Ya dije que una carrera tan larga y dificil puede pasar cualquier cosa influyen muchos detalles y como bien has comentado es muy complicado pronosticar un ganador final pero tengo confianza en Kyle y consiga un buen puesto.

Falta algo mas de 2 horas para que empieze la accion y tengo muchas ganas de ver como comienza el campeonato!
Espero que sigamos comentando los proximos eventos y me corrijas donde meta la pata  ;D ;D

Un saludo compañero!

Este año los comentarios de FoxSports están de la mano de Jeff Gordon, así que creo que la cosa puede estar más animada!

Por ejemplo, lo que te comentaba antes era que se podría encontrar alguna alternativa con algo más asequible. En este caso tienes como 'Escudería Ganadora' a @3.75 a 'Toyota'. Su participación en la parrilla es muy baja y más aún si hablamos si hablamos de la parte Top, pero por ejemplo Joe Gibbs Racing tiene en su equipo a el propio Kyle Busch, a Carl Edwards, a Matt Kenseth y a Denny Hamlin. Hamlin podría hacer la proeza que todavía no se ha hecho, ganar en un mismo año la 'Sprint Unlimited' y la Daytona 500..

Como decía antes, no es cuestión de quedarse sin probrar las cosas de este tipo, no veas cuantas veces lleve a Kyle Busch y Joey Logano como ganador en una carrera de la Xfinity Series, pero en la Sprint Cup y con tanto buen piloto, es más complicado. Por eso no decía que renunciaras a la apuesta, pero si que se podrían buscar alternativas más factibles como la ya mencionada.

Yo en la medida de lo posible si que intentaré estar, aunque no tenga tiempo de poner apuestas!

Para mí la sorpresa, que puede que no tanto, va a ser Chase Elliot, aunque parta como tercer piloto, apunta muy alto ya desde su año 'Rookie'. Veremos como lo afronta en este tipo de carreras que se le dan tan bien  ;D


Un saludo y mucha suerte, que siempre viene bien para estas apuestas!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:18

Hola Ricardo, de molestia para nada! Muchas gracias por los consejos, ya dije que soy nuevo en esto asique cuantos mas   info reciba de un experto como tu en la Nascar sera de gran ayuda! Y si puede que haya picado de novato aunque tampoco sabia  que sacarian otras apuestas, mas cosas que tendre que analizar para la proxima carrera.

Ya dije que una carrera tan larga y dificil puede pasar cualquier cosa influyen muchos detalles y como bien has comentado es muy complicado pronosticar un ganador final pero tengo confianza en Kyle y consiga un buen puesto.

Falta algo mas de 2 horas para que empieze la accion y tengo muchas ganas de ver como comienza el campeonato!
Espero que sigamos comentando los proximos eventos y me corrijas donde meta la pata  ;D ;D

Un saludo compañero!

Este año los comentarios de FoxSports están de la mano de Jeff Gordon, así que creo que la cosa puede estar más animada!

Por ejemplo, lo que te comentaba antes era que se podría encontrar alguna alternativa con algo más asequible. En este caso tienes como 'Escudería Ganadora' a @3.75 a 'Toyota'. Su participación en la parrilla es muy baja y más aún si hablamos si hablamos de la parte Top, pero por ejemplo Joe Gibbs Racing tiene en su equipo a el propio Kyle Busch, a Carl Edwards, a Matt Kenseth y a Denny Hamlin. Hamlin podría hacer la proeza que todavía no se ha hecho, ganar en un mismo año la 'Sprint Unlimited' y la Daytona 500..

Como decía antes, no es cuestión de quedarse sin probrar las cosas de este tipo, no veas cuantas veces lleve a Kyle Busch y Joey Logano como ganador en una carrera de la Xfinity Series, pero en la Sprint Cup y con tanto buen piloto, es más complicado. Por eso no decía que renunciaras a la apuesta, pero si que se podrían buscar alternativas más factibles como la ya mencionada.

Yo en la medida de lo posible si que intentaré estar, aunque no tenga tiempo de poner apuestas!

Para mí la sorpresa, que puede que no tanto, va a ser Chase Elliot, aunque parta como tercer piloto, apunta muy alto ya desde su año 'Rookie'. Veremos como lo afronta en este tipo de carreras que se le dan tan bien  ;D


Un saludo y mucha suerte, que siempre viene bien para estas apuestas!  ;)

Las apuestas que comentas son muy buenas las 2 algo que se puede controlar mejor y con mas probabilidad que salgan lo  tendre en cuenta  de aqui en adelante!

Esto esta a punto de arrancar, a disfrutar de un poco de velocidad ! Una vez mas Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:44
Impresionante final de carrera! Os recomiendo mirar el video en la ultima vuelta, lo que hace Hamlin es impresionante!
A falta a menos  de una vuelta este señor iba en cuarta posicion pues le echo huevos atacando por fuera y antes de que Kenseth quisiera bloquearle ya lo habia adelantado cruzando la meta a la par con Martin Truex, ganando la carrera por 50 centimetros.

Si habeis visto una carrera de caballos esto ha sido lo muy parecido el caballo mas rapido esperando atras y en el momento decisivo dar ese ultimo arreon  para ponerse en cabeza y ganar por una nariz.
Una vez mas IMPRESIONANTE!

Esto le falto a Busch  que hizo una carera limpia liderando un total de 19 vueltas esperaba que fuese a atacar en las ultimas vueltas pero prefirio no arriesgar y asegurar la tercera posicion. Por lo menos nos llevamos la parte del colocado aunque me he  quedado algo decepcionado porque podria aver ganado perfectamente!

De todas maneras empezamos de buena manera aver si la siguente tenemos un pellin mas de suerte y sale mejor!

Por cierto Ricardo con toda mi explicacion me dejas en ridiculo...has acertado lo de Hamlin y el coche ganador, la mayor parte de la carrera fue dominada hasta por 5 Toyota Camry  en los primeros puestos. En el podio hubo 3 coches Toyota.

Hasta la proxima!
killua_84
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 02:32
Sois unos jodidos cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 08:54
Impresionante final de carrera! Os recomiendo mirar el video en la ultima vuelta, lo que hace Hamlin es impresionante!
A falta a menos  de una vuelta este señor iba en cuarta posicion pues le echo huevos atacando por fuera y antes de que Kenseth quisiera bloquearle ya lo habia adelantado cruzando la meta a la par con Martin Truex, ganando la carrera por 50 centimetros.

Si habeis visto una carrera de caballos esto ha sido lo muy parecido el caballo mas rapido esperando atras y en el momento decisivo dar ese ultimo arreon  para ponerse en cabeza y ganar por una nariz.
Una vez mas IMPRESIONANTE!

Esto le falto a Busch  que hizo una carera limpia liderando un total de 19 vueltas esperaba que fuese a atacar en las ultimas vueltas pero prefirio no arriesgar y asegurar la tercera posicion. Por lo menos nos llevamos la parte del colocado aunque me he  quedado algo decepcionado porque podria aver ganado perfectamente!

De todas maneras empezamos de buena manera aver si la siguente tenemos un pellin mas de suerte y sale mejor!

Por cierto Ricardo con toda mi explicacion me dejas en ridiculo...has acertado lo de Hamlin y el coche ganador, la mayor parte de la carrera fue dominada hasta por 5 Toyota Camry  en los primeros puestos. En el podio hubo 3 coches Toyota.

Hasta la proxima!

Si lo miramos desde un punto de vista puramente lógico, es muy normal que Kyle no quisiera arriesgar, sólo ganaba dos puntos si iba a lucha por la primera posición y tampoco le ofrecía eso mucho más (Aparte de estar ya dentro del 'Chase') mientras que Hamlin, por ejemplo, tenía la posibilidad de hacer algo histórico como era ganar en una misma semana el Sprint Unlimited y el Daytona 500.

Personalmente me alegro mucho por él, Joe Gibbs Racing y Toyota han avanzado mucho este año y tras la operación a la que se sometió parece estar en su mejor versión!  ;D

Y para nada en ridículo, la explicación, como te dije el otro día, es para quitarse el sombrero. Yo la seguí muy bien porque estoy un poco metido en este mundillo, pero estoy seguro de que el que la hubiera leído, se habría dado cuenta de cual era el motivo de la apuesta y a fin de cuentas ese es el objetivo, ¿no?  ;D


Ánimo, que estuvo muy bien tirada. Suerte para las siguientes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 12:33
Impresionante final de carrera! Os recomiendo mirar el video en la ultima vuelta, lo que hace Hamlin es impresionante!
A falta a menos  de una vuelta este señor iba en cuarta posicion pues le echo huevos atacando por fuera y antes de que Kenseth quisiera bloquearle ya lo habia adelantado cruzando la meta a la par con Martin Truex, ganando la carrera por 50 centimetros.

Si habeis visto una carrera de caballos esto ha sido lo muy parecido el caballo mas rapido esperando atras y en el momento decisivo dar ese ultimo arreon  para ponerse en cabeza y ganar por una nariz.
Una vez mas IMPRESIONANTE!

Esto le falto a Busch  que hizo una carera limpia liderando un total de 19 vueltas esperaba que fuese a atacar en las ultimas vueltas pero prefirio no arriesgar y asegurar la tercera posicion. Por lo menos nos llevamos la parte del colocado aunque me he  quedado algo decepcionado porque podria aver ganado perfectamente!

De todas maneras empezamos de buena manera aver si la siguente tenemos un pellin mas de suerte y sale mejor!

Por cierto Ricardo con toda mi explicacion me dejas en ridiculo...has acertado lo de Hamlin y el coche ganador, la mayor parte de la carrera fue dominada hasta por 5 Toyota Camry  en los primeros puestos. En el podio hubo 3 coches Toyota.

Hasta la proxima!

Si lo miramos desde un punto de vista puramente lógico, es muy normal que Kyle no quisiera arriesgar, sólo ganaba dos puntos si iba a lucha por la primera posición y tampoco le ofrecía eso mucho más (Aparte de estar ya dentro del 'Chase') mientras que Hamlin, por ejemplo, tenía la posibilidad de hacer algo histórico como era ganar en una misma semana el Sprint Unlimited y el Daytona 500.

Personalmente me alegro mucho por él, Joe Gibbs Racing y Toyota han avanzado mucho este año y tras la operación a la que se sometió parece estar en su mejor versión!  ;D

Y para nada en ridículo, la explicación, como te dije el otro día, es para quitarse el sombrero. Yo la seguí muy bien porque estoy un poco metido en este mundillo, pero estoy seguro de que el que la hubiera leído, se habría dado cuenta de cual era el motivo de la apuesta y a fin de cuentas ese es el objetivo, ¿no?  ;D


Ánimo, que estuvo muy bien tirada. Suerte para las siguientes!

Desde luego volveria a hacer la misma apuesta, creo que a Kyle le volvieron los recuerdos del  accidente sufrido en la Xfinity aqui y el miedo escenico le pudo algo que es normal. Hamlin arriesgando todo en su adelantamiento estuvo a punto  de tocarse con Kenseth, este hizo una buena carrera y ya se veia en el segundo puesto pero salio mal  parado con la maniobra de Hamlin y acabo el decimocuarto.

Pintan bien los Toyota que parecen tener un punto mas de velocidad que los Chevi`s y Ford, lo veremos en las proxima cita de Atlanta Motor Speedway.

Por cierto Ricardo en la clasificacion  de la caarrera me sale Busch con 6 puntos menos que Hamlin, lo de los 2 puntos que comentas es en la clasificacion general?

Gracias por tu apoyo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 16:12
Por cierto Ricardo en la clasificacion  de la caarrera me sale Busch con 6 puntos menos que Hamlin, lo de los 2 puntos que comentas es en la clasificacion general?

Gracias por tu apoyo

En la clasificación se reparten puntos de las posiciones 1º a 40º de forma inversa: El primero recibe 40 ptos, el segundo 39,... así hasta el 40º que recibe 1. Después están los puntos extras por ganar la carrera (3), por liderar una vuelta (1) y por más vueltas lideradas (1). De este modo, Hamlin le sacaría +2 por clasificación en carrera y +4 por los 'Bonus Points', con un total de +6 (Kyle sumó un punto extra porque lideró una al menos una vuelta).

P.D: Te dejé un MP, por si no lo has visto, y como te comenté, espero que no haya mayor problema.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 16:43
P.D: Te dejé un MP, por si no lo has visto, y como te comenté, espero que no haya mayor problema.

Un saludo.
[/quote]

Asi es perdona no me habia dado cuenta con el nuevo diseño del foro. En cuanto tenga un rato te contesto, pero no hay problema es lo correcto!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.