Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Silvania 300 (New Hampshire) 27 de septiembre 2015
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Silvania 300 (New Hampshire) 27-09-2015 20:00

Estados Unidos - Nascar - Silvania 300 (New Hampshire)

Pronóstico:
Ganador Final: Kevin Harvick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.25


Segunda carrera del Chase 2015 la Sprint Cup Series de la Nascar y carrera en la que hay mucho o muchísimo en juego. Dentro de toda la selección que podríamos tener he preferido 'jugarme todo a dos cartas' porque es que creo que es la apuesta de la carrerra, pase lo que pase en ella o si la suerte nos vuelve a ser negada, y tengo motivos para no ir con mi stake 0.5-0.75 habitual a ganador de carrera.


Los motivos de ir con Harvick en esta carrera son bien sencillos y se podrían describir en una única palaba: NECESIDAD.

Tras lo que ocurrió en Chicagoland, en el que Harvick sufrió un fuerte golpe por culpa de Joey Logano y Jimmie Johnson, que le llevó contra el muro y posteriormente a casi el 'abandono' (Terminó el 42 de 43 que es algo similar..). Esto sin duda es un 'golpe' aún más duro que el físico que sufrió en Chicago, todo un año trabajándose el Chase, carrera tras carrera, vuelta tras vuelta, tirados a la borda por un casi abandono.

Para avanzar a la Ronda de 12 tendrá que meterse entre estos 12 primeros, lo cual es difícil siendo ahora el 15º. Tiene dos opciones:

· Superar en puntos a los 3-4 pilotos que tiene por encima, lo que a nivel de puntúación estando por detrás, significa que tendría que superarles en 40 puestas de carrera más o menos, algo que a menos que haya abandono, es poco probable.

· La mejor opción y en la que únicamente depende de él: Ganar, o en New Hampshire o Dover, da igual, simplemente ganar. Una victoria en alguna de las tres carreras de esta ronda (Ahora sólo quedan dos) te asegura avanzar a la siguiente ronda y parece la única forma de Harvick de continuar en el Chase.



Viendo como ha sido Dover este año para Stewart-Haas Racing, veo más difícil su victoria aquí que allí. Probablemente tengamos varias cosas en contra como la presión del número #4 o que no ha sido de los mejores pilotos aquí a nivel histórico.

Pero desde que Harvick firmó por Stewart-Haas Racing ha firmado ha hecho dos sólidas actuaciones aquí, incluso mereciendo la victoria. A pesar de que los registros de conducción tales como victoria, promedio de llegada o Ratings de conducción no le avalen, ha firmado un fin de semana sensacional porque ha calificado segundo (Primera línea de salida) y además ha marcado uno de los mejores ritmos de carrera en las FP2 (2º) y FP3 (1º), pues no sólo había conseguido las vueltas rápidas, sino también tiempo promedio en tandas largas.



Visto el ritmo del #4 en este circuito de New Hampshire, su buenísima posición (3º) en este mismo circuito en Julio y que saldrá desde primera línea con la posibilidad de empezar a liderar la carrera desde el comienzo, junto a su gran necesidad de ganar la carrera me hacen verlo más que un favorito para la victoria en Silvania 300

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 11:31
El stake es realmente 1.5, pero se me coló el dos de por medio. Vamos a confiar en el #4 esta noches!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:37

Nascar - Silvania 300 (New Hampshire)
27-09-2015 20:00


Ganador Final: Kevin Harvick

5
STAKE RECOMENDADO: 1.25Segunda carrera del Chase 2015 la Sprint Cup Series de la Nascar y carrera en la que hay mucho o muchísimo en juego. Dentro de toda la selección que podríamos tener he prefer ...

Harvick estuvo imponente hoy, sin duda el que más ritmo de carrera tenía, pero falló en la estrategia, una estrategia muy agresiva diría yo y encima la 'suerte' tampoco es que estuviera de su lado porque cuando más la necesitaba menos 'cautions' había.. Lo siento por el rojo y porque probablemente cerremos el mes en nulo-negativo.. Esperando tener un mejor mes en Octubre!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.