Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago) 20-09-2015 21:00 Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago)
Pronóstico: Comparaciones de carrera: Jeff Gordon mejor que Dale earnhardt Jr. Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Empieza el Chase 2015 de la Sprint Cup en la Nascar y empieza 'por todo lo alto'. De los pilotos que hay dentro del Chase habrá muchas peleas por ver quién da más del 100 % porque los primeros puntos para clasificarse tras estas tres primeras carreras de la ronda inicial serán claves de aquí en adelante y cada posición cuenta. Por ello mismo nos vamos a ir con dos apuestas que me parecen interesante para esta carrera, dos comparaciones entre pilotos, entre compañeros de equipo concretamente. La primera apuesta va relacionada con el equipo de Hendrick Mortorsports, dos pilotos que estarán en el Chase como segunda y tercera potencia del equipo, Jeff Gordon y Dale Earnhardt Jr. Creo que esta carrera es, ya de inicio, muy importante para Gordon dado que se clasificó sin ninguna victoria y no tiene ningún punto extra para esta Ronda Challenger. Además, su motivación reside completamente en que está será la última temporada del piloto en la Sprint Cup y pienso que intentará terminarla por todo lo alto. Su rendimiento está temporada posiblemente haya dejado que desear, pero si bien no ha tenido un rendimiento excepcional, si es cierto que su nivel de regularidad ha sido bastante alto. Para esta carrera creo que debería estar mejor que su compañero de equipo por varias cosas: • Se está jugando muchas más cosas en esta carrera, cuenta con 3 puntos menos que su compañero para esta Ronda Challenger. • Tiene una ligera ventaja en el orden de salida de la carrera, saldrá 11º por esa 20º posición de Dale Earnhardt, bastante retrasada, a mitad de parrilla, que le pondría en un lugar complicado si la cabeza de carrera le dobla al no haber 'cautions' iniciales. • El ritmo de carrera en la FP2 y FP3 de Jeff Gordon ha sido muy bueno, rondando 3ª y 11ª en las mismas y teniendo un ritmo virtual de entre la sexta y octava posición. Dale Earnhardt Jr. por el contrario ha tenido un ritmo peor, rondando en cada una la 17ª y 20ª posición, con ritmo virtual de entre los 16 primeros de carrera. Además de su mejor ritmo de carrera y lo que se está jugando, pienso que el tener un mejor historial en Chicago le puede beneficiar, porque esto significa que no es una pista que se le dé mal, con Gordon con un promedio de llegada de 10.93 y con Dale Earnhardt con un promedio de llegada de 15.50.Luego, hay bastantes probabilidades de ver a Gordon rondando una buena posición de carrera y sobre todo, estando por encima de Earnhardt Jr.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora