Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago) 20 de septiembre 2015
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago) 20-09-2015 21:00

Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago)

Pronóstico:
Comparaciones de carrera: Jeff Gordon mejor que Dale earnhardt Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Empieza el Chase 2015 de la Sprint Cup en la Nascar y empieza 'por todo lo alto'. De los pilotos que hay dentro del Chase habrá muchas peleas por ver quién da más del 100 % porque los primeros puntos para clasificarse tras estas tres primeras carreras de la ronda inicial serán claves de aquí en adelante y cada posición cuenta.

Por ello mismo nos vamos a ir con dos apuestas que me parecen interesante para esta carrera, dos comparaciones entre pilotos, entre compañeros de equipo concretamente.


La primera apuesta va relacionada con el equipo de Hendrick Mortorsports, dos pilotos que estarán en el Chase como segunda y tercera potencia del equipo, Jeff Gordon y Dale Earnhardt Jr. Creo que esta carrera es, ya de inicio, muy importante para Gordon dado que se clasificó sin ninguna victoria y no tiene ningún punto extra para esta Ronda Challenger.

Además, su motivación reside completamente en que está será la última temporada del piloto en la Sprint Cup y pienso que intentará terminarla por todo lo alto. Su rendimiento está temporada posiblemente haya dejado que desear, pero si bien no ha tenido un rendimiento excepcional, si es cierto que su nivel de regularidad ha sido bastante alto.


Para esta carrera creo que debería estar mejor que su compañero de equipo por varias cosas:


• Se está jugando muchas más cosas en esta carrera, cuenta con 3 puntos menos que su compañero para esta Ronda Challenger.

• Tiene una ligera ventaja en el orden de salida de la carrera, saldrá 11º por esa 20º posición de Dale Earnhardt, bastante retrasada, a mitad de parrilla, que le pondría en un lugar complicado si la cabeza de carrera le dobla al no haber 'cautions' iniciales.

• El ritmo de carrera en la FP2 y FP3 de Jeff Gordon ha sido muy bueno, rondando 3ª y 11ª en las mismas y teniendo un ritmo virtual de entre la sexta y octava posición. Dale Earnhardt Jr. por el contrario ha tenido un ritmo peor, rondando en cada una la 17ª y 20ª posición, con ritmo virtual de entre los 16 primeros de carrera.


Además de su mejor ritmo de carrera y lo que se está jugando, pienso que el tener un mejor historial en Chicago le puede beneficiar, porque esto significa que no es una pista que se le dé mal, con Gordon con un promedio de llegada de 10.93 y con Dale Earnhardt con un promedio de llegada de 15.50.Luego, hay bastantes probabilidades de ver a Gordon rondando una buena posición de carrera y sobre todo, estando por encima de Earnhardt Jr.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago) 20-09-2015 21:00

Estados Unidos - Nascar - Myafibrisk400.com (Chicago)

Pronóstico:
Comparaciones de carrera: Brad Keselowski mejor que Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25


La segunda recomendación va a ser entre los compañeros del Team Penske. Carrera interesante para estos dos compañeros de equipo que por poco no comparten también la línea de salida en la parrilla. Joey Logano saldrá en la segunda posición, la primera línea de salida, mientras que Brad Keselowski saldrá tercero, en la segunda línea de salida.

A nivel clasificatorio se podría decir entonces que hay mucha igualdad, de ahí que las cuotas que nos presenten sean relativamente parejas, pero pienso que el duelo es más favorable a Keselowski de lo que indican las cuotas.


El ritmo de carrera de Keselowski ha estado entre los mejores, apenas superado por Martin Truex Jr entre la FP2 y la FP3 y debería ser uno de los que marque el ritmo en los primeros compases de la carrera. Ha tenido tanto ritmo que incluso ha sobrepasado, en promedio, a su compañero de equipo en 0.25 segundos por vuelta.

La diferencia de tiempo en las prácticas al final nunca suelen ser la realidad eso es cierto, pero saliendo tan juntos en la salida y con posibilidad de pasarlo incluso al tener seguramente el carril interior para él, es algo notable que tenga un ritmo de carrera superior.



Pero más me convence lo bien que se le ha dado esta pista a Keselowski en los últimos años, con un promedio de llegada histórico de 10.56 superado tan sólo por tres pilotos tan diferenciales como JJ, Harvick o Stewart. A diferencia de su compañero de equipo, Joey no ha tenido muchas carrera fáciles en Chicago, con tan sólo un top 5 en 6 participaciones (Que chocan con esas dos victorias de Brad aquí).

Creo que hoy tiene todo para superar a su compañero: Posiciones de salida similares, mejor ritmo de carrera, mejor historial en el circuito e incluso la mejor forma en las últimas carreras del campeonato que llevamos. Por lo que vamos con ello con un stake bajo - medio esperando hacer un pleno con estas dos que llevamos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 00:17
Y otra vez la mala suerte nos juega una mala pasada en la Nascar, con los beneficios asegurados con un Gordon en el top 3 y un Keselowski en el top 5, pero justamente en la última vuelta Brad pierde 3 posiciones para quedarse por dos detrás de Logano y Jeff Gordon pierde ¡14 posiciones! en la última vuelta para quedarse justo por detrás de Earnhardt Jr.

Vaya mala pata con la Nascar en las últimas carreras. A ver si la suerte no sonríe de aquí en adelante porque lo teníamos todo hecho para el pleno..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 10:30
Una verdadera lastima. No sabia que hubiera sido asi porque no la segui en directo pero ahora me da mas rabia incluso haberlas fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.