Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) 8 de marzo 2015
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) 08-03-2015 20:45

Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas)

Pronóstico:
Comparaciones de carrera: Joey Logano mejor que Brad Keselowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Tercera fecha de las NASCAR en la que tendremos una tremenda carrera en Las Vegas. Dentro de todas las apuestas que se nos ofrecen hay dos especialmente que me encantan teniendo el cuenta cómo ha ido el fin de semana. La primera de las apuestas será para el head-to-head entre los dos compañeros del equipo 'Penske Racing': Joey Logano y Brad Keselowski. Las cuotas las tenemos tal que:

Joey Logano: @1.76
Brad Keselowski: @2



Las cuotas me llaman mucho la atención de entre todas las comparaciones de carrera porque creo que deberían estar más descuadradas e igual Logano ni siquiera debería ir emparejado (para un 50-50 digo) con Keselowski, sino con Dale Earnhardt Jr. o Kasey Kenneth, que está mostrando un mejor rendimiento que el primero.


Partiendo de la base que me parecen actualmente desproporcionadas las cuotas, entiendo que estén algo equiparadas si tenemos en cuenta que Keselowski ha sido la referencia del equipo desde 2010, consiguiendo incluso ganar la competición ese mismo año, quedando siempre por delante de Joey Logano (en el sentido de campeonato, no de carrera). Con 31 años se ha marcado como lo mencionado anteriormente, todo un referente, y teniendo un predilección por este circuito, que ya ganó el año pasado.


Si nos fuéramos al histórico del circuito en los últimos cuatro años (2011-2014) está claro que las cuotas deberían ser un poco favorables al veterano, Keselowski:

2011: 26ª por el 23ª de Logano (Apuesta ganadora)
2012: 32ª por el 16ª de Logano (Apuesta ganadora)
2013: 3ª por el 12ª Logano (Apuesta perdedora)
2014: Ganador de la carrera por el 4º puesto de Logano (Apuesta perdedora)

(Hay que resaltar que sólo compartieron equipo en 2013 y 2014).



Pero esta temporada se está viendo como el maestro se está viendo superado por el alumno. Joey Logano fue una apuesta de futuro por parte del equipo Penske Racing y se instauró ya en 2014 como piloto para estar en top en la NASCAR, dando un rendimiento sensacional la temporada pasada: Se comió a su compañero de equipo Keselowski y sólo un error en el pit lane en la última fecha (dónde se decía el campeón) le retrasó a la cuarta posición y evitó que consiguiera su primer campeonato. No era de extrañar que de un momento a otro se pusiera a tal nivel tras haberse convertido en 2009 en el piloto más jóven en ganar una carrera de la Copa Sprint.


Ya fui con Logano a top 5 en la pasada carrera y en esta le veo mucho más valor al h2h simplemente porque Logano está ofreciendo un mejor rendimiento y le ha ganado la partida en Daytona (ganó la carrera y su compañero en 41ª posición) y Atlanta (4º puesto por el 9º de su compañero). En esta ocasión, no es para menos y podemos verlo en los datos de las prácticas:

Práctica 1: Keselowski consigue mejor vuelta por 0.031
Práctica 2: Logano consigue mejor vuelta por 0.150
Practica 3: Logano consigue mejor vuelta por 0.204



Con el mismo coche le ha sacado bastante ventaja y creo que, aunque en esta competición no hay órdenes de equipo ni estas cosas, Logano tiene preferencia para el campeonato visto lo visto. En la parrilla de salida, Logano saldrá primero (quedó segundo pero Jeff Gordon saldrá último tras cambiar de coche) mientras que Keswlowski sale 10º, por lo que ya se empieza a abrir brecha entre estos dos pilotos. Por ello pienso que es muy favorito Logano, pase loq ue pase después, y que no debería ir emparejado con su compañero de equipo sino con alguno de sus inmediatos perseguidores. 267 vueltas de sufrimiento!


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) 08-03-2015 20:45

Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas)

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Jimmie Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.25


La segunda apuesta para este evento no será más que intentar acertar con el ganador de carrera porque este tipo de apuestas muchas veces resultan complicadas, pero volviendo a reincidir en los mismo, visto el panorama me gusta y mucho. Las cuotas están más o menos equiparadas en este aspecto, con los tops como máximos favoritos:

Jimmie Johnson @4.50
Kevin Harvick @5.50


Jeff Gordon que sería el tercero en discordia ha quedado como poleman pero saldrá desde el último lugar por tener que cambiar de coche, por lo que sus opciones se han reducido notablemente (@9 cuando estaba también en @6). No cambiará mucho la dinámica porque aún saliendo desde esta posición podría tener posibilidades de apretar (Ya lo hizo Jimmie Johnson en la última carrera en Atlanta, que saliendo el 37 consiguió la victoria).


La verdad es que pocas cosas hay que decir en este sentido. Las primeras carreras de la NASCAR son una 'carrera de fondo' para obtener una plaza de las 16 que hay para pasar a la post-temporada para luchar el campeonato y aunque se ha comentado que con la victoria Jimmi Johnson se relajará, ha dejado claro que todo lo contrario, que quiere conseguir la victoria en Las Vegas, porque ganar ahí siempre es muy especial.

Otro motivo son los comerciales: El patrocinador de la carrera de Las Vegas es Kobalt Tools, coincidiendo también con el patrocinador de Jimmie Johnson, por lo que no extrañaría movimiento de grandes sumas de dinero por su victoria y más siendo Las Vegas el centro de este mundo en el que nos vemos envueltos muchos. Aunque tengo que dejar claro que esto son más bien son especulaciones.


Lo que sí es verdad es que el piloto viene motivado y que comentó a principios de temporada que quiere superar la mejor marca de campeonatos en la NASCAR (7), por lo que tan sólo lo quedarían 2 y son pocos los años que le quedan ya porque con 40 años el cuerpo tampoco da para tanto. A su vez, en las prácticas lo ha hecho bastante bien:

1ª Práctica: A 0.161 segundos del mejor tiempo
2ª Práctica: Mejor tiempo por 0.314 segundos
3ª Práctica: Mejor tiempo por 0.111 segundos


La clasificación no la realizó tan bien como se esperaba (8º) pero con su experiencia al volante y sus números del fin de semana (uno de los dos tiempos más rápidos del evento) y con Harvick y Gordon bastante atrás (17º y último) creo que es el máximo favorito para llevarse la carrera, con la posibilidad de 'dar un buen golpe sobre la mesa'.


En 888Sport la tenéis a @4.75

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:50
Bueno, carrera como yo me esperaba, Logano manteniendo a Keselowski y Johnson liderando, todo eso hasta el primer tercio del carrera en el que Jonshon tuvo un problema con el coche, a partir de ahí su rendimiento ha ido decayendo hasta que se ha tenido que retirar. En el h2h, un problema con el coche y un fallo lastraron a un Joey Logano que a 80 vueltas del final todavía superaba a Keselowski, pero a partir de ahí todo salió mal.

Lo siento por los que la siguieron, no creo que estuvieran mal tiradas pero hay factores que no puedo controlar y es difícil aceptar estas cosas porque me jode como al que más y me estoy cansando..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.