Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Ford Ecoboost 300 (Homestead) 21 de noviembre 2015
1
(Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Ford Ecoboost 300 (Homestead) 21-11-2015 17:15

Estados Unidos - Nascar - Ford Ecoboost 300 (Homestead)

Pronóstico:
Ganador Final: Kyle Larson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Última carrera del año para todas la Series. La Truck Series terminó ayer con el campeonato de Erik Jones, la Sprint Cup se decidirá mañana, pero la XFinity Series termina hoy con esta Ford Ecoboost 300. En esta carrera voy a ir contracorriente con respecto a lo que hemos hecho durante todo el año.

En varias carreras del tramo final de la temporada hemos estado apoyando a Kyle Busch, por su estado de forma y por su increíble coche o más bien el que le ha dado Joe Gubbs Racing. Nos ha funcionado bien esta estrategia y aunque no creo que sea bueno cambiarla en la última carrera, esta apuesta es una apuesta de 'sensaciones' y no me quiero quedar con las ganas de probarla ni comentarla por aquí porque creo que tiene bastante valor.



Antes que nada tengo que dejar claro que se deduce de lo de arriba que pienso que Kyle Busch es el claro favorito para esta carrera, pero pienso que la cuota de Kyle Larson es bastante interesante y habría, como mínimo, que probarla.

Esta circuito de Homestead (Miami) es uno a los que mejor se ha adaptado Kyle Larson, al que considero un piloto bastante prometedor (Si en un par de años consigue meterse en uno de los equipos punteros podría conseguir luchar por el campeonato). Sus estadísticas están ahí:

• Sprint Cup: Promedio de llegada de 14 con un Rating de Conducción de 83 (El mejor es 150).
• XFinity (Competición de esta carrera): Promedio de llegada de 2.5 con un Rating de Conducción de 136 (El mejor es 150).


Tengo claro que el #42, su coche, no es el mejor de la parrilla, quizás esté entre el top 10, pero confío en las cualidades del piloto para despuntar aquí. El fin de semana que lleva hasta ahora ha sido bastante interesante con un Top 10 en la FP1 de la Sprint Cuo y quedando primero en la FP1 de la XFinity Series.


Hoy se espera lluvia sobre Homestead y creo que es algo que puede aprovechar Larson para tener ' ventaja'. Su primera posición en los entrenamientos le pueden dar la pole posiblemente si se mantiene la lluvia y termina cancelándose la clasificación y ese puesto de poleman puede ser interesante. Aunque no fuera así y terminara llevándose la pole otro, creo que en este circuito en particular este piloto tiene un ritmo muy bueno, por lo que podría competir con los mejores de la parrilla, incluyendo a Kyle Busch.


En 2013 quedó segundo entre dos grandes pilotos como Keselowski y Busch (3º) mientras que en 2014 quedó tercero por detrás de los dos pilotos de Joe Gibbs Racing. Espero que este año suba a lo más alto del podio y termine con buen sabor la temporada, lo que significaría que nos daría esta cuota 6.50. Como comentaba más arriba, veo favorito a Ky.Busch, pero las sensaciones que me transmite K.Larson en este circuito son muy buenas y no quiero dejar pasar esta cuota, por lo que iré con un stake bajo al menos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:00

Nascar - Ford Ecoboost 300 (Homestead)
21-11-2015 17:15


Ganador Final: Kyle Larson

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5Última carrera del año para todas la Series. La Truck Series terminó ayer con el campeonato de Erik Jones, la Sprint Cup se decidirá mañana, pero la XFinity Series termina h ...

La clasificación es la hora a la que he puesto que se cerraba la apuesta, a las 17.15 hora española. La carrera a las 20.45
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:56

Nascar - Ford Ecoboost 300 (Homestead)
21-11-2015 17:15


Ganador Final: Kyle Larson

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5Última carrera del año para todas la Series. La Truck Series terminó ayer con el campeonato de Erik Jones, la Sprint Cup se decidirá mañana, pero la XFinity Series termina h ...

Resultado: Kyle Larson ganador de la carrera. Verde. Gran cuota que pillamos! No lo tuvimos todo a favor y se sufrió mucho, pero Larson era el que mejor ritmo tenía sobre la pista. Salió noveno por culpa de la lluvía, que le fastidió su estrategia de conservar neumáticos para la última ronda en la clasificación. Pero en el primer cuarto de carrera ya estaba liderando y emparejado con Busch. Mantuvo una intensa lucha con Kyle Busch hasta 25 vueltas del final. Con la penalización de Busch, se quedaba como único verdadero aspirante junto con Austin Dillon. Finalmente a 3 vueltas del final superó a Dillon para ponerse líder y ganar la carrera!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.