Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Duck Commander 500 (Texas) individual vs individual
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
ACERTADO
pronóstico Acabará entre los 5 primeros: Jimmie Johnson
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sexta y primera carrera nocturna de la Nascar Sprint Cup Series y aqui vamos con el piloto favorito para esta carrera que se va disputar en Texas. Stake 5!

El trazado es parecido al circuito de Atlanta siendo la pista de 1,5 millas (2.400 metros) mas rapida con dos curvas de alto peraltaje (24°) unidas por dos rectas. Esta carrera sobrepasara las tres horas y media de duracion por lo que las estrategias de cada equipo seran claves para completar las 334 vueltas.

En estas carreras "largas" el equipo de Hendrick Motorsports y su piloto Johnson son los que mejor se desenvuelven. Asi lo demuestran en la victoria del año pasado y los tres podios recientes, en total suma seis victorias aqui y trece veces acabo en el top de los cinco mejores.

Hasta la fecha ha conseguido cuatro podios de los cuales dos veces fue numero uno y por esto es el gran favorito esta noche. Creo que volvera hacer otra gran carrera y es uno de mis principales candidatos para acabar entre los cinco primeros.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
ACERTADO
pronóstico Acabará entre los 5 primeros: Kyle Busch
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Misma apuesta que la anterior pero distinto piloto y buena cuota que nos ofrecen por el ganador del domingo pasado, hay value aqui asique voy a probarlo. Stake 3!

Cierto es que arrancara en 11° posicion pero no es razon para que se pague tan bien un posible quinto puesto por el piloto mas regular que hemos visto en estas seis carerras. Cinco veces termino entre los cinco mejores y solo un pinchazo en Auto Club 400 a pocas vueltas del final evito que lograse otro podium.

Los Toyota Camry junto con el Ford del Team Penske han sido los coches mas rapidos este fin de semana, por lo que en este sentido tenemos mucho terreno ganado. Muy importante sera la gestion que el piloto haga de los neumaticos y escoger una estrategia adecuada junto al equipo durante mas de tres horas de accion.

En esta pista las gomas sufriran mucha degradacion y dado que se prevé una carrera con largos tramos de bandera verde, pasar por boxes en los momentos clave determinara el terminar en los primeros puestos.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
FALLADO
pronóstico Comparaciones: Keselowski mejor que Kenseth
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos centramos en el apartado de comparaciones en la carrera, y este duelo es uno de los que mas me gusta. Stake 3!

Brad Keselowski piloto del Team Penske parece que se vera la cara con el otro piloto de Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth. El duelo comenzara desde la primera vuelta ya que han clasificado octavo y noveno pero creo que el piloto de Ford acabara por delante.

En lo que llevamos de temporada Keselowski ha acabado en mejor posicion con tres top 10 incluso gano la tercera carrera, mientras que Kenseth con muy mala suerte solo ha logrado un septimo mejor puesto. La verdad que estuvo a punto de ganar o acabar en el podium pero le han acabado adelantado, tuvo algun toque o accidente, siempre le ha pasado algo en las ultimas vueltas para acabar en posiciones atrasadas.

A Keselowski no se le da mal este circuito aunque no ha ganado aqui a acabado seis veces en el top 10, cuatro de ellas entre los cinco primeros. Kenseth gano dos veces aqui y acabo trece veces en el top 5 pero hay que tener en cuenta que son diez años mas compitiendo. El año pasado ambos corrieron dos veces en Texas y se dieron resultados muy distintos.

Kenseth acabo muy atras en 25° y 23° puesto algo viene haciendo durante este año, en cambio Keselowski tiene buenos recuerdos al terminar en segundo y quinto puesto. Distantas dinamicas uno con mas suerte que otro, algo importante en la Nascar y tras las declaraciones de Kenseth tengo aun mas claro este pick.

Dijo que no esta preocupado a pesar de los resultados decepcionantes, sabe que estuvo compitiendo bien y que algun dia la cosa cambiara. Da la sensacion de no tomarse la situacion en serio y por esto veo por delante al piloto de Penske. Ademas son un equipo mas pequeño que el JGR que tiene cuatro grandes pilotos, el y su compañero Logano siempre lucharan por estar arriba.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) fecha: 10/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
ACERTADO
pronóstico Comparaciones: Kurt Busch mejor Kyle Larson
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y por ultimo acabamos con otra comparacion entre el piloto de Stewart-Hass Racing, Busch y el de Chip Ganassi Racing, Larson. Stake 3!

Sere breve ya que queda poco tiempo y va empezar la carrera. Busch tiene mas experiencia en este tipo de circuitos que el joven Larson, ademas de hacer una buen inicio de temporada. En este circuito ha gando una vez y quedo tres veces en el top 5 mientras que Larson solo acabo una vez en el top 5.

Este circuito es muy exigente y aqui creo que Busch sabra desenvolverse mejor, aparte Larson no ha empezado con buen pie conseguiendo solo un cuarto mejor puesto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 01:09

Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
10-04-2016 01:30

Comparaciones: Kurt Busch mejor Kyle Larson

1.71
Y por ultimo acabamos con otra comparacion entre el piloto de Stewart-Hass Racing, Busch y el de Chip Ganassi Racing, Larson. Stake 3!Sere breve ya que queda poco tiempo y va empezar la carrera. Busch ...

Perdon hoy habia actualizado el ordenador y me salia el horario de invierno, ya me parecia raro a mi  ::)

Añadir que  saldran desde  posiciones atrasadas pero juntos, Larson desde el puesto 20° y Busch justo por detras. Este acabo septimo y decimocuarto el año pasado, mientras que Larson quedo muy atras 37°y 25°. Como he comentado en el primer pick, la decision del piloto en referencia a la gestion del neumatico es crucial, por ello creo que gracias a su mayor experiencia  Busch acabara en una mejor posicion.

La ultima noticia que hay es que habra mucho viento y probabilidad de lluvia, desde luego seria mas complicada la carrera para los pilotos jovenes.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.