Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) 15 de marzo 2015
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) 15-03-2015 20:45

Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)

Pronóstico:
Ganador: Kevin Harvick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria me parecen bastante buena @4(bastante redonda jaja) y es que teniendo en cuenta trayectoria, situación durante el fin de semana y el récord que puede conseguir si consigue ganar la carrera, las cutoas deberían estar rondando un media de 2.50 en las casas de apuestas, que es lo que nos encontramos en Bet365 o las casas Kambi.


Trayectoria:


   La trayectoria durante el campeonato ha sido bastante bueno. Con la llegada de Harvick a Stewart-Haas Racing el piloto ha mejorado bastante sus registros. Ya ganó la temporada pasada la Sprint Cup y este año se está marcando un buen comienzo. En circuitos similares al que tendremos hoy (500) ha conseguido dos buenas posiciones, aunque no la victoria:

Daytona 500: 2ª posición partiendo desde la 11ª
Advocare 500: 2ª posición partiendo desde la 2ª


Además, en la tercera carrera, en Las Vegas (Kobalt Tools 400), saliendo desde la 18ª posición y con Jimmie Johnson fuera de juego, se marcó una gran actuación para terminar ganando, colocándose ahora en la primera posición de la tabla. Viene con los ánimos por las nubes con esta situación y querrá seguir sumando puntos.


Fin de semana y Récord:


Además, su fin de semana está siendo lo suficientemente bueno como para que consiga ese récord que quiere. Sus prácticas en las Xinfinity Series (2ª y 10ª posición) y en la Sprint Cup (4º, 3º y 1º) le han dejado en un buen lugar para llevarse la carrera, mostrando este buen rendimiento que se confirmó tanto en la Xinfinity Series como en la Sprint Cup:

XInfinity series: Salió segundo y terminó con este segunda posición, porque no pudo pasar a Joey Logano.

Sprint Cup: Se marcó la mejor velocidad y el mejor tiempo por vuelta (25.577 segundos) del fin de semana en la clasificación dejándole vía libre para la pole y para el récord.


¿De qué récord hablo? Pues hablamos de un récord muy importante para él y es que si ganara hoy, conseguiría su cuarta victoria consecutiva en Phoenix (Séptima en total si consiguiera ganar) y entraría dentro de un selecto grupo en la NASCAR, típicas cosas que importan porque es por lo que uno pasa a la historia.



No me quiero liar más porque estamos cerca de la carrera, aunque quería dejar claros los aspectos y recuerdo: Gran rendimiento con su equipo esta temporada y parece que ya mejora lo de la anterior, buen fin de semana en Phoenix, en el que ha conseguido su primera pole en 15 carrera que llevaba en este circuito. Se juega un récord, tiene una posición favorable (poleman) y ha sido el mejor de la parrilla este fin de semana de lejos. Si no tiene errores excesivos, ganará; es el hombre a batir.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:18

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Queda oficialmente gafada en el nombre del padre, del espíritu...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) 15-03-2015 20:00

Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)

Pronóstico:
ganador: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Siento contradecir a mi estimado colega Don Ricardo Santana, pero yo voy a buscar el value en esta apuesta ya que Joey Logano llega muy bien, me ha convencido sus declaraciones y va a salir desde la segunda posición.

Kevin Harvick, al volante del Chevrolet número 4 de Stewart-Haas Racing, completó una vuelta a 140,751 millas por hora en la tercera y última ronda de la sesión clasificatoria para la CampingWorld.com 500.


Joey Logano saldrá segundo ya que registró una vuelta a 140,543 millas por hora.

Es cierto que Phoenix se le da muy bien a Kevin Harvick que ya ha ganado 4 veces aquí, pero Logano va a correr motivadísimo después de un gran sábado y de conseguir su segunda victoria en Phoenix.

Logano ya ha hablado sobre Harvick "Es humano como todo el mundo es así, quiero decir que es vencible, créanme"

"Estamos haciendo progresos, y siento que nos estamos acercando", dijo Logano. "Es simplemente extraño. A veces vas a las pistas de carreras y es el mismo chico cada vez, ya sabes. Y ciertas pistas son así y esto es para él (Harvick). Lo que no quiere decir que no es vencible. Sé como podemos hacerlo ... No estamos tan lejos "


Así que vamos a probar esta cuotaza a la que le veo muchas opciones. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:36
 lo que me quedaba por ver  ........esto es como tirar una moneda al aire  ;D ;D ;D ;D ;D .................................................mejor estar  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:41

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...
te sigo en esta ricardo,por lo menos aqui en este deporte bwin me deja meter mas dinero  ;D ;D...haber si hay suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:43

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Seguramente gane el tuyo y si hay sorpresa ganará el mío pero no creo que gane otro... así que voy con ambos que con las cuotas que son se pueden dejar muchos beneficios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:58

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Seguramente gane el tuyo y si hay sorpresa ganará el mío pero no creo que gane otro... así que voy con ambos que con las cuotas que son se pueden dejar muchos beneficios.

Que tensión se vive en el ambiente, guerra interesante! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:34
Primera vuelta
Harvick y Logano se chocan y ambos quedan fuera de carrera.

 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:46

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Grande Ricardo!!!! Merecido ganador, dominando de principio a fin. La alternativa que eran los 2 ford les han despegado las  pegatinas... Kevin Harvick ha liderado 225 de 312 así que justo vencedor.  Gran verde nos llevamos. Thx!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 01:52

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Pues hemos verdeado un @4 muy interesante y que pillamos totalmente descuadrada (tenía que estar máximo 2.75 por lo que había podido analizar). Obviamente hubo sufrimiento durante varios tramos de carrera, lo que pasa en estas carreras tan largas y con los distintos duelos que tuvo: Mcmurray, Busch, Keselowski, Logano,.. En todos ellos muy superior y en el que marcó el ritmo de carrera a pesar de todos los re-lanzamientos. Harvick cumplió su objetivo de conseguir el récord y nosotros de terminar la semana con buen sabor de boca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 08:04
Ehnorabuena ricardo y gracias por esa cuota!!!!!!!......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 11:17

Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
15-03-2015 20:45


Ganador: Kevin Harvick

4
STAKE RECOMENDADO: 0.5Para terminar las apuestas de la semana volveremos a ir con la NASCAR e iremos a ganador de carrera con Kevin Harvick, el número 4. La cuota que nos ofrece Bwin por su victoria  ...

Enoooorme Ric!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.