Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Axalta 400 (Long Pond) 5 de junio 2015
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Axalta 400 (Long Pond) 05-06-2015 18:00

Estados Unidos - Nascar - Axalta 400 (Long Pond)

Pronóstico:
Ganador Final: Dale Earnhardt Jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Acabamos de sobrepasar lo que podría denominarse como el ecuador de la "Temporada Regular" de la Nascar, ya que se han cumplido trece carreras del inicio del campeonato y faltan otras trece para que se terminen definiendo los 16 pilotos que tomarán parte en el Chase Grid, la lucha por el título de campeón. Tras el ecuador de la temporada se pueden sacar muchas cosas para el análisis pero quiero centrarme en que los pilotos andan como locos por buscar victorias que les den puntos extras en la primera ronda del 'Chase Grid'.


Por esta razón me voy a ir con uno de los pilotos llamados a luchar por el campeonato, Dale Earnhardt Jr., que parece haber dado un salto cualititativo en su conducción este último año y al que le veo serias posibilidades para luchar por el campeonato. A estas alturas la temporada pasada para nada llevaba estos registros en cuanto a lo que a regularidad se refiere y por eso, viendo la dinámica que lleva en las últimas carreras, no me sorprendería que buscara una buena victoria (La que sería la segunda de la temporada), que le dejara bien posicionado de cara al 'Chase Grid'.

El otro día en Dover, tras la sanción que le obligaba a empezar desde la última posición, fuimos contra él porque todos los condicionantes, a pesar de su buen ritmo en el circuito, iban contra él y favor de Kyle Busch. Pero la verdad que es un piloto que a mí me gusta mucho porque ha demostrado que tiene muy buenas cualidades y está dentro de los mejores de la parrilla, apuntando muy alto por su pilotaje y no por el coche (Que yo diría que dentro de los de arriba, el suyo no es de los mejores ni por asomo, a pesar de compartir equipo con JJ)



No me quiero liar mucho así más aparte de lo que he comentado de que me parece un gran piloto y un par de cosas que veo favorable para él:

• Esta es un circuito que cada vez se le va dando mejor y a medida que contra el tema de los accidentes, va consiguiendo mejores números. En 2013 tuvo aquí un 3º y 5º puesto y el año pasado fue un doblete de victorias como muy pocos han conseguido.

• En general, los 'Intermediate Tracks' se le dan bastante bien puesto que aunque al principio de su carrera terminaba bastante mal (Sobre todo por accidentes), de un tiempo en adelante, digamos 4-5 años, exceptuando algún caso aislado, viene haciendo buenas carreras: 5 top5 y 10 top10 en las últimas 12 carreras en este tipo de circuitos dice mucho.

• El circuito de Pocono a pesar un circuito de Speedway no es tan importante el 'drag' (Coches detrás de otro para vencer la resistencia y ganar en velocidad) porque al hacerlo, dadas las características del circuito, tenemos sobrecalentamiento del coche y un mayor desgaste en las ruedas. Aquí destaco a Dale Earnhardt JR porque siempre sabe exprimir el coche al máximo: Gran gestión de la vida de neumáticos, buen relanzamiento de carrera, inteligente en la estrategia,..



Esto último comentado viene porque así, además de un poco de suerte, es como hizo doblete el año pasado; gracias a una estrategia brillante y a dos relanzadas finales en ambas carreras a falta de menos de 20 vueltas para el final que, con unos buenos adelantamientos, le terminaron por ayudar a sumar dos victorias. En definitiva, creo que Earnhardt Jr cuenta con unas características interesantes para este circuito y que sin duda, lo mental es muy importante en esta competición, viniendo de tan buenas carreras (Mejor promedio de llegada en las últimas 6) y con el récord de 3 victorias consecutivas en Pocono, creo que lo dará todo por el todo para una victoria. Para mí, merece la pena probar la cuota!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:25

Nascar - Axalta 400 (Long Pond)
05-06-2015 18:00


Ganador Final: Dale Earnhardt Jr

9
STAKE RECOMENDADO: 0.5Acabamos de sobrepasar lo que podría denominarse como el ecuador de la "Temporada Regular" de la Nascar, ya que se han cumplido trece carreras del inicio del campeonato  ...

Gran explicación. Pese a ser larga se me ha hecho amena. Jajaja. Veremos como se maneja nuestro piloto en este peculiar circuito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:26

Ricardo cuando es la carrera? llego tarde no consigo la apuesta, sabes si volverán a sacar cuota?

Gracias y saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:16

Ricardo cuando es la carrera? llego tarde no consigo la apuesta, sabes si volverán a sacar cuota?

Gracias y saludos

La carrera es a las 13.00 hora local, supongo que 19.00 hora española

El problema es que ya hicieron la Practice 1 (Earnhardt Jr. cuarto por cierto!) y ahora, en 30 minutos, tienen la clasificación. Mañana volverán a poner cuotas en Bet o eso supongo, pero ya no se a cuanto saldrán, todo depende de cómo clasifique. Yo te diría que si clasifica entre los 10-12 primeros, si se mantiene la cuota, es para entrarle; si no me lo pensaría más para el Live Wali!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:06

Gracias esperare a mañana, que la cuota salga algo parecida...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:35
Pues no sé como saldrá pero ya no le entraría por debajo de @10.. La verdad es que su ritmo no ha sido malo pero no se que le ha dado en clasificación porque no ha mejorado en ninguna de sus vueltas y al final no ha entrado a la última ronda: Saldrá 20º. Lo que más respeto me da la apuesta es que Harvick está arrasando, literalmente..

Pero con optimismo, porque todavía la sigo viendo muy posible! La única pega de salir atrás es que estar en el pelotón es peligroso por los accidentes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:08

Nascar - Axalta 400 (Long Pond)
05-06-2015 18:00


Ganador Final: Dale Earnhardt Jr

9
STAKE RECOMENDADO: 0.5Acabamos de sobrepasar lo que podría denominarse como el ecuador de la "Temporada Regular" de la Nascar, ya que se han cumplido trece carreras del inicio del campeonato  ...

La gran cantidad de cautions han terminado matando las posibilidades de Earnhardt Jr. y como comenté en el pick, la estrategia sería fundamental, algo en lo que Truex Jr. superó al resto de pilotos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.