Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:33 06/10/2023
Marathon. Chicago. No sabía muy bien dónde colgar esto pero como esta gente va como bólidos ... Dice mi amigo el sacrílego que el keniata es el mejor del mundo hoy por hoy. Lo tuvimos por aquí (en Valencia tenemos el mejor maratón del mundo, jejeje) en su casi presentación en sociedad y el tío se metió la media en menos de 59 minutos. No sé. Prueben ustedes a hacer un solo kilómetro a ese ritmo. ¡Que digo uno! Una vuelta a la pista solamente. Luego vino a hacer la larga en 2022 y nos dejó un récord alucinante. En Londres hace unos meses hizo 2.01.25. ¡Una auténtica bestialidad! A ver. Esto son 42K. Molto, molto longo. Cualquier morenito puede ser rival pero creo que solo Kipruto puede discutirle la victoria en circunstancias medio normales. Y sí, yo sigo pensando que el mejor sigue siendo su compatriota Eliud. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.