Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:18 03/05/2023
Vamos a buscar que ambos pilotos de Alpine, tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly, terminen la carrera del GP de Miami entre los 10 primeros clasificados, o lo que es lo mismo, que ambos puntúen.

3 paf (kambis), en el resto a 2.75.

Aunque parezca mentira, Alpine tiene ahora mismo un ritmo de carrera bastante cercano a los Ferrari, Aston Martin y Mercedes, quizá algo por detrás. De hecho en la 2ª y 3ª carrera estuvieron casi a la par en ritmo con Ferrari y/o Mercedes. Esta cuota está muy influenciada, en mi opinión, porque esta pasada semana el GP de Azerbaiján ha sido un desastre para ellos, terminando en la 14ª y 15ª posición. En un fin de semana en el que solo había una sesión de libres, y a continuación ya debían configurar los coches sin poder ya cambiarlos en todo el fin de semana, Alpine se equivocó. Este hecho vino porque Ocon apenas pudo rodar 8 vueltas en esos libres y a Gasly le salió ardiendo el motor. Con tan pocas vueltas, Alpine no tuvo datos suficientes para hacer el setup del coche y encima Gasly, con muy poca confianza tras los libres, hizo muy mala clasificación. En el caso de Ocon, se quedó cerca de la q3 pero también con muchos problemas. A pesar de ello, Ocon cambió de configuración, rompiendo el parque cerrado, y tanto para el sábado como para el domingo tuvo que salir desde el pitlane. Salieron en la sprint race 17º Gasly y desde el pitlane Ocon y terminaron 13º y 18º respectivamente, pero Ocon tuvo que parar hasta 2 veces en boxes. En la carrera del domingo salieron también 17º Gasly y desde el pitlane Ocon y terminaron 14º Gasly y 15º Ocon. Gasly paró demasiado pronto y tuvo que realizar otra parada al final, lo que no le dio ninguna opción ya que casi todos fueron a 1 parada, que era la óptima. Aún con todo, tan solo se quedó a 10 segundos de la zona de puntos y tuvo el mejor ritmo de toda la zona media con mucha diferencia. Ocon hizo una estrategia de una parada empezando con neumáticos duros para parar al final pero el Safety car no le benefició. Aún así, aguantó en la 9ª posición toda la carrera con un ritmo decente con neumáticos muy desgastados pero tuvo que parar en la última vuelta por reglamento.

En este fin de semana en Miami todos esos problemas que tuvieron al principio del fin de semana y que destruyeron cualquier opción de puntos no deberían reproducirse. Lo primero es que ya el GP será totalmente normal, con sus 3 sesiones de libres, lo que hace que haya mucho menor azar y puedas comprender cual es la configuración óptima de tu coche. Lo segundo es que esta pista debería beneficiar bastante las características del Alpine, con zonas mayoritariamente de curvas de velocidad media y hasta 3 rectas, 2 de ellos muy largas. Alpine ha ido hasta el momento muy bien en estos circuitos de media/media-baja carga aerodinámica. Lo tercero es que Alpine llevó a Azerbaiján un importante paquete de mejoras que no pudieron probar por el tipo de GP que era pero un suelo que probaron han dicho que va muy bien. En este fin de semana terminarán de montar todo y si ya de por sí tienen un gran ritmo en carrera, podría hasta ser mejor.

En mi opinión, Alpine debería estar aquí luchando por entre la 7ª y 10ª posición sin problemas y terminar holgadamente dentro de la zona de puntos. Para mí, cuota que debería estar a 1.7/1.8 aproximadamente.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:08 06/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Miami de F1 que tendrá lugar mañana domingo a las 21:30hr española. Necesitamos que el mexicano Sergio Pérez de RedBull acabe entre los 2 primeros en la carrera de mañana.

La subo ahora porque creo que irá bajando, y a 1.72, me parece una apuesta con mucho valor dada la diferencia de ritmo que tenemos en esta temporada entre los RedBull y el resto de la parrilla.

En la clasificación, creo que los Ferrari pueden estar ahí y quitar alguna plaza al mexicano, que creo que saldrá entre 2º-3º para la carrera de mañana.

Pero en ritmo de carrera, es otra cosa. En las tandas de ayer en los FP2, Ferrari no se mostró demasiado, pero Pérez fue el que mejor tiempo medio hizo con el neumático medio seguido muy de cerca por Verstappen y de lejos por Aston Martin y Mercedes. Creo que Ferrari estará entre RedBull y el resto, pero creo que ni se le va a acercar en ritmo.

En Baku, ya pudimos ver como Pérez, pese a salir 3º, acabó ganando la carrera, con más de 20 segundos de distancia con Leclerc que fue tercero, y es que la diferencia en cuanto a degradación de neumático de RedBull con el resto, hace que parezcan de otra categoría.

En resumen, si la carrera se da en condiciones normales, y el mexicano no se come un muro ni el coche se rompe, creo que 2º es una posición más que asequible para él. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 07/05/2023
Vamos con la apuesta a la bandera roja en el GP de Miami, hemos visto un par de banderas rojas inclusive en las zonas amplias de la pista, por lo tanto ante cualquier choque deberian continuar con este habito y llamar la bandera roja, ademas aprovechamos una super cuota, muchos pilotos se han visto complicados con las cantidad de curvas complejas de la pista y les cuesta manejar los tiempos y las frenadas por lo tanto debe generarse algun accidente.
Exitos!
MundialBets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 07/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Miami de F1 que se va a disputar esta noche a las 21:30hr española. Necesitamos para el verde que Max Verstappen (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin), acaben en el podio.

Normalmente, suelo esperar algo más a subir apuestas por el límite de 3 picks por usuario, por si saliese algo de más valor. Pero esta me veo en la obligación de subirla ya, ya que creo que bajará. No tiene mucho sentido que la misma casa de apuestas nos pague a 2.10 que Verstappen y Alonso hagan podio, y a 1,72 que Verstappen, Alonso y Pérez hagan podio.

Creo que la parte fácil de la apuesta, pese a que sale 9º, es que Verstappen haga podio. El holandés tiene un coche infinitamente superior a sus rivales en ritmo de carrera, y si sale 9º es porque ayer en su primer intento de qualy cometió un error, y el segundo no pudo hacerlo por la bandera roja que provocó Leclerc.

Hoy, viendo la diferencia de ritmo, no creo que tarde más de 10-15 vueltas en llamar a la puerta del podio.

Por otro lado, Fernando Alonso y su Aston Martin siempre se muestran mucho más fuertes en carrera que en qualy, y hoy además tiene la ventaja de que saldrán 2º, beneficiados por la bandera roja de Leclerc Ayer.

Ya pudimos ver en las tandas largas del viernes, que Alonso es el tercer piloto con mejor ritmo de carrera sólo por detrás de los RedBull. Además, el español es de los mejores pilotos controlando la degradación y la estrategia, ya lleva 3 podios este año, y hoy tiene el cuarto más al alcance que nunca.

Poco más que añadir, no creo que tarde mucho en bajar, así que no me enrollo más. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:42 07/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Miami de F1 que se va a disputar esta noche a las 21:30hr española. Necesitamos para el verde que Max Verstappen (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin), acaben en el podio.

Normalmente, suelo esperar algo más a subir apuestas por el límite de 3 picks por usuario, por si saliese algo de más valor. Pero esta me veo en la obligación de subirla ya, ya que creo que bajará. No tiene mucho sentido que la misma casa de apuestas nos pague a 2.10 que Verstappen y Alonso hagan podio, y a 1,72 que Verstappen, Alonso y Pérez hagan podio.

Creo que la parte fácil de la apuesta, pese a que sale 9º, es que Verstappen haga podio. El holandés tiene un coche infinitamente superior a sus rivales en ritmo de carrera, y si sale 9º es porque ayer en su primer intento de qualy cometió un error, y el segundo no pudo hacerlo por la bandera roja que provocó Leclerc.

Hoy, viendo la diferencia de ritmo, no creo que tarde más de 10-15 vueltas en llamar a la puerta del podio.

Por otro lado, Fernando Alonso y su Aston Martin siempre se muestran mucho más fuertes en carrera que en qualy, y hoy además tiene la ventaja de que saldrán 2º, beneficiados por la bandera roja de Leclerc Ayer.

Ya pudimos ver en las tandas largas del viernes, que Alonso es el tercer piloto con mejor ritmo de carrera sólo por detrás de los RedBull. Además, el español es de los mejores pilotos controlando la degradación y la estrategia, ya lleva 3 podios este año, y hoy tiene el cuarto más al alcance que nunca.

Poco más que añadir, no creo que tarde mucho en bajar, así que no me enrollo más. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 07/05/2023
Vamos con un pick para la carrera de F1 que se va a disputar en Miami. En esta ocasión vamos con el podio tanto de Perez como de Alonso por lo siguiente:

Perez saldrá 1º y su principal y único rival es su compañero de equipo, Max Verstappen que saldrá hoy 9º por una desafortunada q3 en el día de ayer. Seguramente llegue al podio pero esto le debería dar tiempo a Checo para abrir la suficiente ventaja teniendo en cuenta la igualdad entre ambos coches. Por lo demás, no veo a un Alonso (2º) o a un Sainz (3º) metiéndoles mano a un Redbull, al menos a día de hoy.

En cuanto a Alonso, sigue de dulce demostrando que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos pese a la edad. Beneficiado por esa q3 de ayer ya que en condiciones normales hubiese sido seguramente 4º por detrás de Perez, Verstappen y Leclerc. Sin embargo, el Aston Martin es un coche de domingos siendo uno de los que menos degradación tiene y aquí en miami es un circuito de mucha degradación por la temperatura del asfalto. El Ferrari pasa un poco al revés, siendo un buen coche de clasificación pero que en ritmo de carrera sufre algo más y sobre todo por la alta degradación que tienen. Por todo ello, considero y veo difícil que Sainz pueda ganar a Alonso tanto por coche como por piloto. Y si que espero que en algún momento Verstappen llegue y los adelante por lo que sería una virtual 3º posición de Alonso.

Sinceramente el principal problema que veo es la averia mecánica que siempre puede ocurrir y que llueva

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 07/05/2023
Vamos con otro pick para el gp de Miami. Esta vez con el top 10 de Lance Stroll, compañero de Alonso en Aston Martin.

El canadiense saldrá desde la 18º posición por lo que a priori no es buen negocio ir con el. Sin embargo, viendo que Alonso sale 2º nos podemos dar cuenta del potencial que tiene el coche. Sabemos que este es un circuito de mucha degradación y que Aston Martin es uno de los que mejor cuidan los neumáticos. Pese a la mala qualy, tiene coche para luchar con Ferrari y mercedes e incluso puede estar un poco por delante los domingos. Creo que es una posición irreal y en un circuito donde se puede adelantar y a estrategia cambiada puede ganar muchas posiciones y acabar en top 10 perfectamente.

Logicamente es difícil y puede haber toques, averías, lluvia, etc pero a cuota por encima del par creo que merece la pena probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:59 07/05/2023
Gran premio de EEUU donde betway nos presenta este cuotón para hoy para los dos españoles.

Salen en segundo y tercer lugar y aunque hubo rifirafres en los anteriores meses, son amigos y el idolo de sainz es alonso por lo que veo una lucha sana sin llegar a el abandono en el caso de que se intenten adelantar.

Sino, veo a alonso sacando ventaja y gestionando neumaticos para el final de carrera.

Veo mas dudas en Sainz y en el ferrari ya que en carrera no suelen tener mucho ritmo y suelen degradar más, pero están mejorando y creo que puede aguantar la posición perfectamente auque el podio lo veo complicado con MAx por detrás.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:06 07/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Miami de F1 que tendrá lugar mañana domingo a las 21:30hr española. Necesitamos que el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc acabe por delante de George Russell, de Mercedes.

Veo mucho valor en esta cuota, tanto que tenía pensado subir Leclerc mejor que Russell, Gasly y Hamilton a cuota 1.66 en Bet365, cuando he visto que en PAF y sus clones nos pagan más y encima sólo nos ponen a Russell de rival.

El motivo de este emparejamiento es básicamente que Russell saldrá 6º y Leclerc 7º, no obstante, estas posiciones de salida tienen trampa, ya que Leclerc falló en su primer intento de qualy, mientras que en el segundo acabó contra las barreras.

Mercedes no ha estado fuerte durante este fin de semana, prueba de ello es Hamilton, que saldrá 13. Espero un Ferrari más fuerte en ritmo, y que pase rápido al inglés, para intentar atacar las posiciones de podio, que al fin y al cabo, son su objetivo. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 07/05/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Miami de F1 que tendrá lugar mañana domingo a las 21:30hr española. Necesitamos que el danés Kevin Magnussen, de Haas, acabe la carrera 11º, o peor.

Voy con esta apuesta principalmente por sensaciones, ya que ni la posición de salida ni los datos de tanda larga nos ayudan. Magnussen saldrá hoy 4º, aunque la posición de salida no es real. Él mismo ha admitido que tuvo mucha suerte ayer en la qualy, con la bandera roja de Leclerc, que privó de realizar su segundo intento a pilotos como Verstappen, Leclerc, Russell...

De no haber tenido esta bandera roja, creo que saldría 9º-10º. Los datos en tanda larga, tampoco son positivos para nosotros, ya que según el ritmo de los FP2, Haas estaría en la parte alta de la tabla, pero aquí hay que tener en cuenta la carga de gasolina, y creo que los Haas no deberían llevar mucha, ya que el ritmo de carrera nunca ha sido su fuerte.

Por último, comentar que Magnussen nunca ha sido fiable a la hora de terminar carreras, es un piloto que se mete en muchos líos, y eso no suele ayudar a coger puntos. Este año, de 4 carreras, sólo puntuó en Arabia Saudí con un 10º puesto. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.