Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:29 06/05/2023
Voy con una apuesta para los Entrenamientos Libres 3 del Gran Premio de Miami de F1 que se van a disputar hoy sábado a las 18:30hr española. Necesitamos que el alemán Nico Hulkenberg haga mejor tiempo que el danés y su compañero de equipo, Kevin Magnussen. Como dije ayer, ojo con el stake que son unos libres y aquí nadie se juega nada.

Empiezo diciendo que hay un salto de calidad claro entre Hulkenberg y Magnussen. El alemán es un piloto que con un coche en condiciones puede luchar contra cualquiera, mientras que el danés, al menos desde mi punto de vista, es un piloto normalito al que la máxima categoría se le queda algo grande.

Entonces, ¿por qué los sacan a cuotas igualadas si tienen el mismo coche? La respuesta es fácil, en los Libres 2 de ayer, Magnussen fue 12º y Hulkenberg 17º a algo más de dos décimas. Pero ojo porque esto tiene trampa, ya que el alemán cometió un error en el sector 2 que le hizo perder aproximadamente 4 décimas.

Si cogemos las mejores vueltas potenciales de cada uno (suma de los 3 mejores sectores), tendríamos que Magnussen tendría un tiempo de 1.29.139 mientras que Hulkenberg habría bajado hasta 1.28.973, casi dos décimas más rápido que su compañero.

Lo cierto es que el alemán le está pegando una buena tunda este año a su compañero de equipo. De 16 sesiones (contando libres y cronometrados), el alemán ha acabado delante de su compañero en 13. Siendo 2 de las que acabó por detrás en el primer GP de Baréin donde Hulkenberg estrenaba equipo, y la otra la que comento de ayer en los FP2.

Creo que la cuota no debería superar el 1.40, como suele salir habitualmente, y me temo que las bookies no se han fijado en los tiempos de ambos pilotos por sectores y por eso nos sacan estas cuotas igualadas. Aún así, como digo, control con el stake que son libres. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.