Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 00:32 04/05/2024
Voy rápido porque se han columpiado en Bet365, cuota que no debería pasar de 1.30 y que he compartido por el canal hace unos minutos y comparto también por aquí. Verstappen sale 1º en la carrera Sprint de mañana, y tiene ritmo de sobra para ganar con una mano, como ya hizo en el último Sprint en China saliendo 4º.

Lo único que puede hacer fallarla es una mala salida de Verstappen, aunque no es lo habitual ya que los Red Bull suelen salir bastante bien. Poco más, si sale bien es dinero fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 04/05/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal para la Sprint del Gran Premio de Miami de F1 que se va a disputar hoy sábado 4 de Mayo en el circuito de Miami a las 18:00 hora española. Necesitamos para el verde que el piloto chino de Stake, Guanyu Zhou acabe por delante de su compañero, el finés Valtteri Bottas.

Se puede hacer surebet con PAF, en donde han sacado a Valtteri Bottas a 2.60. Para mí, se columpia Zhou poniendo esta cuota.

Stake F1 es uno de los peores equipos de la parrilla. El fin de semana pasado en el GP de China no lo hicieron del todo mal, sobre todo en la carera Sprint, pero tienen claramente una falta de ritmo de carrera, y un problema serio con el tiempo de los pit stop.

Ayer en la qualy, Zhou clasificó 17º y Bottas 18º. El tema es que el finés fue sancionado por estorbar a Piastri (esta era la apuesta que ayer por la noche quería esperar a ver si sacaban las bookies, antes de la sanción), y Bottas finalmente saldrá 20º. Saliendo último, no me extrañaría que Bottas saliese incluso desde el pit. Los puntos son una quimera, y un accidente en la primera vuelta sería catastrófico de cara a la qualy que es 6 horas después. Además, podría aprovechar para hacer cambios en el setup si no está contento.

La carrera para Stake debería ser un simple test,y dudo mucho que salvo que Zhou salga muy mal y Bottas lo adelante en la primera vuelta, el equipo se quiera meter en líos de órdenes de equipo y Zhou tenga que dejar pasar a Bottas, quién probablemente tenga algo más de ritmo.
 
Esperemos que la qualy transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, para así poder pintarla de verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 04/05/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal para la Sprint del Gran Premio de Miami de F1 que se va a disputar hoy sábado 4 de Mayo en el circuito de Miami a las 18:00 hora española. Necesitamos para el verde que el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc acabe en posición de podio, es decir, entre los 3 primeros.

En Bet365 se encuentra la misma apuesta a cuota 1.33, por lo que el valor es obvio.

Charles Leclerc es el primer piloto de Ferrari, aunque este año está teniendo más problemas para controlar a su compañero, Carlos Sainz, que sobre todo en las primeras carreras de año empezó mucho más fuerte.

Ayer Leclerc empezó el fin de semana perdiéndose la primera sesión de Libres tras un error que le hizo trompear, pero en qualy recuperó y de que manera, sacándose un vueltón que le hará salir 2º hoy.

Ya he comentado en el otro pick que creo que Pérez irá más rápido y preveo un 1-2 de los RedBull, pero después de ellos debería estar Leclerc, ya que va a estar bastante protegido. 4º será Ricciardo que no tendrá ni de lejos el Ferrari, 5º será Sainz que dudo mucho que le ataque en una carrera Sprint, y después vendrán Piastri y los Aston Martin que creo que no tienen el ritmo suficiente. El principal peligro para el monegasco es Norris, pero sale 9º y la diferencia no es suficiente como para cazarlo en una carrera tan corta.
 
Esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, para así poder pintarla de verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:06 04/05/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal para la Sprint del Gran Premio de Miami de F1 que se va a disputar hoy sábado 4 de Mayo en el circuito de Miami a las 18:00 hora española. Necesitamos para el verde que los pilotos de Aston Marting, Fernando Alonso y Lance Stroll acaben entre los 10 primeros.

Aquí se han liado también. 1xBet copia los mercados de Bet365 y de Bwin. En Bet365 han sacado el ambos Aston Martin puntúan a la misma cuota, y en 1xBet se piensan que en la carrera de hoy puntúan los 10 primeros, pero no, puntúan 8, así que tenemos 2 posiciones más de margen.

Saldrán 7º Stroll y 8º Alonso. El español no debería tener problema, ya que en ritmo de carrera debería ir para adelante y creo que su posición debe ser en torno a la 7ª. Stroll me genera algo más de dudas a pesar de que lleva un buen fin de semana.

Creo que Alonso y Norris lo adelantarán, por lo que será 9º, y la duda es si los Mercedes lo harán también. Le podría adelantar uno de ellos, y viendo el mal ritmo que está teniendo Hamilton, me decanto porque el inglés finalmente no le alcance, y a esta cuota creo que tiene mucho valor.

Esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, para así poder pintarla de verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.