Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 21/10/2023
Vamos a buscar que en la carrera sprint del GP de EEUU el piloto alemán de Haas, Nico Hulkenberg, termina entre los 10 primeros clasificados.

El Haas ha traido aquí un paquete de mejoras bastante grande que con lo igualada que está la zona media y baja deberían poder dar un salto importante. En las últimas carreras parecen haber solucionado los graves problemas de degradación de neumáticos que tuvieron sobre todo en la primera mitad del año, donde se comían literalmente los neumáticos y ya se les ha visto más cerca de la zona de puntos. En la clasificación de ayer Nico fue 16º pero le anularon su vuelta clave por límites de pista en la q1 y esa qualy no vale para hoy. Para mí debería tener bastantes más opciones de poder terminar entre los 10 primeros esta noche. En bwin, por ejemplo, a 3.25 mejor ajustado en mi opinión.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 21/10/2023
Vamos a buscar que en la carrera sprint del GP de EEUU el piloto danés de Haas, Kevin Magnussen, termina entre los 10 primeros clasificados.

El Haas ha traido aquí un paquete de mejoras bastante grande que con lo igualada que está la zona media y baja deberían poder dar un salto importante. En las últimas carreras parecen haber solucionado los graves problemas de degradación de neumáticos que tuvieron sobre todo en la primera mitad del año, donde se comían literalmente los neumáticos y ya se les ha visto más cerca de la zona de puntos. En la clasificación de ayer Kevin ha sido 14º pero a menos de 2 décimas del top 10 y además esa qualy no vale para hoy. Para mí debería tener bastantes más opciones de poder terminar entre los 10 primeros esta noche. En bwin, por ejemplo, a 3.25 mejor ajustado en mi opinión.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:06 21/10/2023
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar a las 00:00 hora española en el circuito de Austin (Texas).

Necesitamos para el verde que Max Verstappen lidere la vuelta número 10 y además gane la carrera. No termino de entender muy bien que la victoria de Max se pague a 1.18 y esta a 1.72 así que creo que tiene valor y se puede entrar más o menos fuerte.

Carrera a 19 vueltas, por lo que obviamente, el objetivo es hacer una parada. Max saldrá 1º y con el mejor ritmo. Creo que si todo va bien, debe liderar todas las vueltas, y en caso de no liderar alguna, será la 1ª o 2ª si hace una mala salida, pero debería recuperarlo rápidamente.

Poco más que añadir, mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 21/10/2023
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar a las 00:00 hora española en el circuito de Austin (Texas).

Voy rápido porque la cuota no tiene sentido. Leclerc sale 2º y Sainz 6º. Mucho más ritmo del monegasco todo el fin de semana, carrera muy corta a 19 vueltas, salvo accidente de Leclerc o avería, no veo forma de que Sainz le adelante.

Poco más que añadir, mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:17 21/10/2023
Nos vamos a la carrera Sprint del GP de EEUU para buscar que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, es el ganador sin contar con Max Verstappen.

Mercedes ha traido aquí la última actualización importante de la temporada y ya se les ha visto al nivel de Mclaren y Ferrari a una vuelta. En ritmo de carrera deberían ir a la par de Mclaren y algo mejor que Ferrari. Max saldrá 1º, Leclerc 2º, Hamilton 3º y Norris 4º. Ya por detrás es bastante complicado que alguno gane sin contar con Max. Aunque sea un 1/3 de carrera y Ferrari tenga mucha velocidad punta, no creo que Leclerc sea tan favorito. Para mí, cuota que no debería pasar de 3.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 21/10/2023
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar a las 00:00 hora española en el circuito de Austin (Texas).

No suelo entrar a este tipo de mercados ya que dependen mucho de la suerte. Básicamente necesitamos que dos pilotos abandonen la carrera, ya sea por accidente o por avería mecánica.

Entro porque tenemos carrera Sprint y eso significa una cosa: los pilotos salen como toros encerraos, sin ningún tipo de miramiento y la mayoría sin nada que perder. Eso hace que en las 4 carreras Sprint que hemos tenido este año, hayamos tenido 3 verdes y un rojo, nada mal para una cuota 2.50:

AZERBAIJAN - 18
AUSTRIA - 20
BÉLGICA - 18
CATAR - 15

Poco más que añadir, como digo apuesta que depende mucho de la suerte, igual acaban 20 que vuelven a acabar 15 como en Catar, pero creo que la cuota tiene valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:14 21/10/2023
Pronóstico para la Fórmula 1, primero comento que no es un deporte que domine pero creo que es bastante alta esta cuota. Buscaremos que Daniel Ricciardo acabe en el top10 de la carrera sprint.
El Alphatauri trae bastante mejoras a este circuito y el piloto sale en 11º posición, por lo que con 1 posición que gane nos daría el verde, por lo que estimo una cuota 2-2.5 como nos ofrecen otras casas como Bwin.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:17 21/10/2023
Pronóstico para la Fórmula 1, primero comento que no es un deporte que domine pero creo que es bastante alta esta cuota. Buscaremos que Esteban Ocon y su Alpine acaben en el top10 de la carrera sprint. El piloto francés que partirá en 12º posición tiene bastante mas ritmo, bastante sobrado para mi gusto para haber entrado en la q3, pero ha hecho mala qualy y le tocará remontar algo que por ritmo me parece bastante probable.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 21/10/2023
Pronóstico para la Fórmula 1, primero comento que no es un deporte que domine pero creo que es bastante alta esta cuota. Buscaremos que Fernando Alonso y su Aston Martín acaben en ese top10 de la carrera Sprint. Fernando ha tenido un problema con el sobrecalentamiento de los frenos pero parece que el Aston Martín trae mejoras y hoy parece bien, no es de cuota 7 porque debería estar luchando por ese top10 con una probabilidad más alta.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.