Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 22/10/2023
Vamos con un pick para el gp de f1 de hoy que se va a disputar en ee.uu y vamos con que Gasly queda mejor que su compañero Ocon por lo siguiente:

Gasly partirá 7º justo por delante de su compañero (8º). Durante todo el fin de semana se ha mostrado más sólido que Ocon y ya ayer en la carrera al sprint Gasly finalizó 7º por el 11º de Ocon. Creo que el peligro principal es una mala salida del frances porque si Gasly consigue salir bien y delante de su compañero es muy difícil adelantar con dos coches de igual ritmo y normalmente los equipos respetan el orden de los pilotos.

Creo que es una cuota que tiene valor y que merece la pena probarla con un stake 1

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 22/10/2023
Buenos días a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar a las 21:00 hora española en el circuito de Austin (Texas). Necesitamos para el verde que tanto Pierre Gasly como Esteban Ocon acaben entre los 10 primeros.

En el resto de casas está en torno a 1.60, por lo que creo que a cuota par tiene valor. Gasly saldrá 7º y Ocon 8º, por lo que en principio tenemos algo de margen.

Por delante, dudo mucho que puedan avanzar, ya que son todos más fuertes. Por detrás, Pérez debería pasarles relativamente rápido y Piastri para mí es una incógnita en esta carrera. Ayer sobrecalentó los neumáticos y tuvo muy mal ritmo al principio de la carrera. Lo cierto es que no está teniendo un buen fin de semana, pero aunque solucionase los problemas y adelantase a los Alpine, seguiríamos pintando el verde.

Creo que no hay ningún otro equipo que vaya a poder lucharle los puntos a los Alpine, ya que Alonso saldrá 17º (o incluso desde pit), y ayer no tenía nada de ritmo. En definitiva, cuota que me parece interesante para un equipo que está en una especie de isla, lejos de delante, y con ventaja con los de detrás.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 22/10/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar esta noche a las 21:00 hora española en el circuito de Austin (Texas). Necesitamos para el verde que Verstappen acabe delante de Pérez, Hamilton delante de Russell, Leclerc delante de Sainz, Norris delante de Piastri y Alonso delante de Pérez

Como veis, son muchos pilotos así que control del stake. Podéis encontrarla en el apartado "Price Boost", en el resto de casas está algo más baja.

Empezando por Verstappen, creo que debe ser la más fácil. Sale 6º y Pérez 9º, pero el holandés tiene ritmo para ganar con solvencia, mientras que a Pérez le va a costar mucho más ir para delante. Mucha diferencia de velocidad.

En cuanto a Hamilton saldrá 3 y Russell 5º. Es la más igualada de las 5, aunque Hamilton lleva todo el fin de semana rodando más rápido que Russell. Ayer en la sprint acabó 2º tras completar una muy buena carrera con muy buen ritmo. Hoy me espero algo similar.

Caso parecido el de Leclerc contra Sainz. El español no está aquí demasiado fino y Leclerc sin embargo está rodando bastante rápido. De hecho sale desde la pole, aunque creo que su posición real será acabar 4º ya que debería tener menos ritmo que Hamilton y Norris. Sainz tendrá los mismos problemas, solo que sale 4º y además tiene menos velocidad, así que, debería salir.

En cuanto Norris saldrá 2º mientras que Piastri será 10º. Demasiadas posiciones de diferencia, y también de ritmo, ya que Piastri lleva todo el fin de semana con muchos problemas, no debe ser rival.

Por último, Alonso saldrá 17º y Stroll 19º. Probablemente el canadiense sea el piloto menos en forma de la parrilla, y la diferencia con Alonso es de años luz, así que no creo que haya ningún problema.

Esperemos que los posibles accidentes/averías no nos afecten, y podamos pintar el verde. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 22/10/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar esta noche a las 21:00 hora española en el circuito de Austin (Texas). Necesitamos para el verde que George Russell (Mercedes) acabe delante de Sergio Pérez (RedBull), Carlos Sainz (Ferrari) y Oscar Piastri (McLaren).

En Bet365 misma apuesta a 1.90, por lo que creo que el valor es claro.

Russell saldrá 5º, mientras que Sainz lo hará 4º, Pérez 9º y Piastri 10º. El mayor rival para la apuesta creo que será Sergio Pérez, ya que el RedBull tiene algo más de ritmo que el Mercedes, no obstante, creo que Russell es mejor piloto, está en mejor forma, y además sale 4 posiciones por delante. Ya vimos ayer como le costó bastante llegar hasta las posiciones delanteras, y creo que hoy le puede pasar igual.

Sainz es el único que sale por delante, pero creo que no será problema. Ayer el inglés estuvo toda la carrera intentando adelantarle, y no lo consiguió. Hoy entra en juego la estrategia y ahí Mercedes tiene mucho más que ganar que Ferrari por la degradación. Creo que con una buena estrategia, Russell debería acabar la carrera delante del español.

Por último Piastri que básicamente es relleno. 10º, con un coche algo inferior y además cuajando un fin de semana bastante regulero, no creo que esté para luchar en este grupo, si no más bien con los Alpine.

Lo dicho, mucho valor y mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 22/10/2023
Vamos a buscar que en la carrera del GP de EEUU el piloto australiano de Mclaren, Oscar Piastri, termine entre los 8 primeros clasificados.

Apuesta que se encuentra en Especiales de Oscar Piastri.

Cuotas muy influenciadas, en mi opinión, por la mala carrera sprint que tuvo ayer Oscar. Saliendo 5º terminó en la 10º posición pero esto tiene una clara explicación. Piastri estuvo metido en muchas batallas desde el principio y sufrió sobrecalentamiento en los neumáticos, algo que ha dicho Mclaren que han aprendido para hoy. Además, detectaron que el alerón delantero se dañó, algo que está solucionado para hoy. El Mclaren aquí solo tiene peor ritmo que los Mercedes y Verstappen. Ferrari sufrió ayer mucho con la degradación de los neumáticos y no debería ser diferente hoy, por lo que también le puede quitar alguna posición por ahí. Oscar saldrá 10º porque no hizo buena clasificación el viernes pero está muy cerca del puesto que necesitamos que con que saque el ritmo real del coche debería poder terminar entre los 8 primeros sin muchos problemas.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.