Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:50 21/10/2023
Vamos con esta qualy para la carrera al Sprint de esta noche. La casa es PAF y clones. En otras casas están las cuotas igualadas o dando levemente favorito a Hulkenberg, así que vamos a aprovechar esta cuota par.

En este GP Haas viene con un coche prácticamente nuevo de arriba a abajo, y es candidato para meterse en Q3. Estas cuotas supongo que están influenciadas por la qualy de ayer, donde Hulkenberg se quedó fuera en Q1 y Magnussen pasó a Q2.

Cabe señalar eso sí que Hulkenberg se quedó fuera después de que le anularan una vuelta por limites de pista y ya no tenía tiempo para intentarlo de nuevo. Así que a cuota par tengo que entrar ya que Hulk me parece que tiene mejores manos y se querrá resarcir del fallo de ayer.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 21/10/2023
Buenos días a todos.

Voy con un pick para la Sprint Shootout del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar en el circuito de Austin (Texas) a las 19:30 hora española. Necesitamos para el verde que Nico Hulkenberg (Haas) acabe delante de Daniel Ricciardo.

Tenía dudas sobre si subir esta o la misma pero contra Magnussen, pero la ha subido un compañero así que voy con esta con algo más de stake.

Voy al grano: Hulkenberg ayer en qualy 16º y Ricciardo 15º. Ahora bien, Hulkenberg fue de los pocos que no mejoraron en su segundo intento. El motivo lo aclaró el alemán en la rueda de prensa: el aire sucio de los RB interfirió en su vuelta, a parte de que se salió de los límites y le quitaron la vuelta, aunque fue peor.

Repasando los sectores en el live timing, veo que el tiempo potencial de Hulkenberg (juntando sus 3 mejores parciales) es de 1:35.922 mientras que el de Ricciardo es de 1:36.213. Tres décimas aquí son mucho, y creo que la cuota tiene valor por ello.

A parte de todo esto, el Haas tiene muchas mejoras aquí, aunque quizás no están funcionando tan bien como esperaban, y además, Ricciardo viene de lesión y de perderse las últimas carreras por una fractura en su mano, y ayer no se le vio del todo cómodo (su compañero llegó a Q3 y él acabo último de Q2).

Por todo esto, creo que tiene valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.