Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de EEUU 18 de noviembre 2012
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:09
Estados Unidos - Gran Premio de EEUU 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Gran Premio de EEUU

Pronóstico:
Head to Head Ferrari-McLaren: Gana Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1. Casi casi se nos esta terminado el mundial y estas dos carreras que quedan van a estar muy emocionantes.
 
Voy a ir con este head to head de equipos que me encuentro en bwin. Se paga a 2,02 que Ferrari califica mejor que McLaren. La verdad es que viendo lo que se juega Fernando Alonso que tiene todavia grandes posibilidades de llevarse el mundial; creo que es muy probable que Ferrari este en el primer o segundo puesto del podio y eso implicaría casi sin duda quedar por delante de los McLaren. En el pasado gran premio McLaren dio muestras de debilidad, con la averia una vez mas de Hamilton. Button dio la cara y estu vo muy bien y por poco pasa a Alonso. De todas formas creo que Ferrari va a volver a estar por delante de McLaren y por eso voy a ir con este head to head.
 
 
 
 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:56
Estados Unidos - Gran Premio de EEUU 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Gran Premio de EEUU

Pronóstico:
Ganador Final - Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Sí, estoy loco.

Pero muchos lo piensan, mañana es el turno de Fernando. Parte desde la octava posición, con un Vettel que sale desde la pole y Hamilton desde la segunda.

Este Fernando aun no ha perdido las ganas de correr mañana y cree que todo aun es posible, con una salida y retirada de Vettel motivaría perfectamente a Alonso y se pondría a hacer lo mismo que en Valencia, que confío en que haga lo mismo.

Voy con un stake 1, muy arriesgado, está claro jaja.

Aquellos queme sigan, y si por casualidad sale esto, saldrán muuuuuuy contentos jajaja! suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 03:24
Estados Unidos - Gran Premio de EEUU 18-11-2012 19:00

Estados Unidos - Gran Premio de EEUU

Pronóstico:
Fernando Alonso terminara entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Mañana domingo se disputa el G.P de Estados Unidos, donde Vettel puede salir como vencedor del mundial. Fernando Alonso saldra desde la octava posicion, por lo que tendria que adelantar dos posiciones para que se cumpliera el pronostico. Veo varios factores que pueden hacer que esta apuesta salga facil. En primer lugar hay que recordar que Alonso se esta jugando el mundial y tendria que acabar en el podio (o algo asi) si Vettel ganase la carrera,  si quiere llegar vivo para la ultima carrera del mundial en Brasil. Tambien pienso que su compañero Felipe Massa le hechara una mano y se dejara adelantar por Alonso (un adelantamiento menos jeje). Tambien hay que decir que delante de Alonso saldran pilotos que suelen cometer errores a lo largo de la carrera como Schumacher o Hulkemberg de los que Alonso tratara de aprovecharse. Y por ultimo y la mas clara es que Alonso siempre que ha salido desde atras, suele adelantar a unos cuantos coches mejorando siempre su posicion desde la que partia en la salida. Cuota baja y stake alto altisimo por todo lo que se juega. Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:37
Estados Unidos - Gran Premio de EEUU 18-11-2012 00:45

Estados Unidos - Gran Premio de EEUU

Pronóstico:
Alonso 8º o mejor al final de la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pues voy con esta apuesta que me gusta mucho. Llevó algunas carreras haciéndola con Fernando y los resultados son buenos. Se trata de saber en que posición estará Fernando Alonso al final de la primera vuelta. Todos sabemos que una de las cosas donde destaca el asturiano es en la salida. Es cierto que sale muy atrás y eso puede condicionar mucho ya que puede haber toques o cual otro problema. De ahí la cuota de 1,4 (si saliera más adelante sería 1,2 o 1,3 a lo sumo).

A las buenas salidas a las que acostumbra Alonso sumamos que sale justo detrás de su compañero de equipo Felipe Massa por lo que espero una táctica de equipo para que Alonso se ponga detrás del brasileño y adelantar juntos a Nico y a Michael. Luego supongo que Massa le dejará pasar pero eso ya es harina de otro costal.

Cuota ideal para combinar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:13

Estados Unidos - Gran Premio de EEUU
18-11-2012 00:45


Alonso 8º o mejor al final de la primera vuelta

1.4
Pues voy con esta apuesta que me gusta mucho. Llevó algunas carreras haciéndola con Fernando y los resultados son buenos. Se trata de saber en que posición estará Fernando Alonso al final de la pr ...

Alonso 4 al final de la primera vuelta. Verde de los que dan gusto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:53

Estados Unidos - OTROS
18-11-2012 20:00


Head to Head Ferrari-McLaren: Gana Ferrari

2.02
Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1. Casi casi se nos esta terminado el mundial y estas dos carreras que quedan van a estar muy emocionantes.  Voy a ir con este head to head de equipos que me e ...
No ha podido ser. Aunque dentro de lo malo Alonso va a Brasil con posibilidades. A ver que pasa allí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.