Skip to main content
 

Estados Unidos GP de Miami
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 05/05/2023
Vamos con este prónostico de Fórmula 1 que tendrá lugar en el GP de Miami de 2023 el sábado 6 de mayo a las 22:00 en la sesión de clasificación.

Llega la cita del GP de Miami, sin ser yo un experto en la materia en cuanto a F1 se refiere (en mi opinión es muy complicado de analizar un circuito más allá de parafrasear opiniones de expertos) y no haber visto siquiera los libres -que empiezan hoy viernes en un par de horas-, estaremos todos de acuerdo en que Red Bull y Ferrari son los dos equipos que van a luchar la pole.

Esta predicción se debe principalmente a que va a ser un circuito en el que el rendimiento de los equipos será bastante similar a lo que se vió en Bakú la semana pasada, donde Leclerc se llevó la pole y Sergio Pérez quedó tercero en clasificación, mientras que la carrera se la llevó el mejicano ya que los Red Bull arrasaron a Leclerc.

Si bien pienso concretamente que la pole va a ser cosa de dos (Leclerc y Verstappen), viendo el rendimiento de Checo en este comienzo de temporada, no creo que sorprendiese a nadie que levantase la pole a los favoritos, por lo que veo valor a esta cuota @6, que me esperaba a una cuota algo inferior.

No tiene valor eso sí, que consigue la pole y gana la carrera a cuota @6.5, algo escasa en comparación a que consigue la pole.

No me prodigo más ya que creo que no es necesario. Los que ven la Fórmula 1 ya saben por donde van los tiros.

La apuesta se puede encontrar en "Piloto más rápido - Clasificación". Stake lógicamente bajo.

Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.