Skip to main content
 

Estados Unidos Formula Indy - 500 millas Indianapolis
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/09/2023
Voy a ir con algunas apuestas para la carrera de IndyCar de esta noche a las 21:3hr española. Se disputará en el circuito de Portland y Alex Palou puede proclamarse campeón de la categoría.

Decir que voy con stake algo más bajo de lo habitual, ya que esto es espectáculo del que le gusta a los americanos, y eso hace que sean carreras con mucho más azar que las que suelo entrar de F1.

Para verdear en esta necesitamos que el ganador de la carrera tenga un dorsal entre el 2-9 (no hay 1). Esto incluye los siguientes pilotos: Newgarden, McLaughin, O'Ward, Castroneves, Rosenqvist, Rossi, Ericsson o Dixon.

Sobre todo me centro en tres: Newgarden, que pese a que sale 12º debe tener bastante ritmo y luchar por las posiciones de cabeza. Sale tan atrás ya que se estampó en el Fast 12 de la qualy, pero perfectamente podría estar en el Fast 6.

McLaughin para mí el favorito. Sale 2º pero no creo que le cueste mucho pasar a Rahal. El año pasado ya lo hizo bien aquí y se le ha visto muy fuerte durante todo el fin de semana.

Dixon que sale 4º y tiene que salir a morder y a ganar si quiere llegar con opciones "reales" a la última cita.

¿Y Palou? Palou es el nº10 y no nos valdría su victoria, pero es que creo que el español aquí irá a conservar, consciente de que le sirve con acabar delante de Dixon, o bien acabar entre los 9º primeros aquí y en la siguiente cita.

Hay 8 pilotos que nos pueden dar el verde y 19 el rojo, pero como digo, el grupo pequeño me parece con más posibilidades. Suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.