Skip to main content
 

Estados Unidos Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion 17 de noviembre 2012
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:02
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion 17-11-2012 19:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion

Pronóstico:
Sergio Perez (Sergio Perez - Kamui Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La cuota mas alta de todas las casa de apuestas. En Bwin esta a 1,40 y es que a mi me parece muy sencillo que Perez termine por delante del japones.

Durante las sesonde practicas, Perez no ha estado bien pero ahora en la tercera sesión con los neumáticos blandos se ha mostrado muy competitivo...mucho mas que Kobayashi. Al final de los tiempos de la tercera sesión los tiempos eran los siguientes:

Pos -- No --      Driver     --      Team      -- Time/Retired --  Gap  -- Laps
 8  -- 15 --   Sergio Perez  -- Sauber-Ferrari --   1:37.415   -- 0.925 -- 20
14  -- 14 -- Kamui Kobayashi -- Sauber-Ferrari --   1:37.953   -- 1.463 -- 23

Pues eso, la diferencia con los blandos ha sido muy grande para dos pilotos con el mismo coche... mas de 5 décimas. Yo soy de los que pienso que Perez es mejor piloto que Kobayahsi y eso se nota en un circuito que es nuevo para todos y la calidad del piloto influye un poco mas que en otros circuitos.

Puede que no sea casualidad que Perez sea el piloto mas rápido de los "coches terrestres" solo por detrás de Maldonado. Yo croe que Perez hará una buena qualy en el día de hoy.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:34
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion 17-11-2012 19:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion

Pronóstico:
Michael Schumacher (Michael Schumacher - Kamui Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
De nuevo volvemos a layear a Kobayashi, en esta ocasión contra Michael.

Durante el fin de semana se ha podido observar que los Mercedes van muy rápido. Del grupo central de coches puede que sena los mas rápidos junto con Williams, y creo que están un paso por delante de Sauber.

Sinceramente no confió mucho en Michael, pero si en el coche y creo que rendimiento de los Mercedes es suficiente para terminar por delante.

Rosberg ha ido de menos a mas demostrado que le Mercedes puede ir muy rápido. El viernes era séptimo en 2ªsesión  y hoy en la tercera se ha aupado a la 5º posición, incluso durante algún tiempo fue el mejor líder de la tabla de tiempos.

Los blandos le van muy bien a Mercedes y eso es un hecho innegable. Los tiempos de los Sauber y de los Mercedes con los blandos son los siguientes:

Pos -- No --      Driver      --      Team      -- Time/Retired --  Gap  -- Laps
 5  -- 8  --   Nico Rosberg   --    Mercedes    --   1:37.247   -- 0.757 -- 24
 8  -- 15 --   Sergio Perez   -- Sauber-Ferrari --   1:37.415   -- 0.925 -- 20
12  -- 7  --Michael Schumacher--    Mercedes    --   1:37.760   -- 1.270 -- 21
14  -- 14 -- Kamui Kobayashi  -- Sauber-Ferrari --   1:37.953   -- 1.463 -- 23

La lógica se impone, el primer piloto de Mercedes por delante del de Sauber y el 2ªpiloto del Mercedes por delante del del de Sauber.

Creo que la diferencia es suficiente como para pensar que Schumacher no tendrá problemas en pelear por entrar en la Q3, mientras que Kobayashi le veo mas lejos de ese objetivo.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:47
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion 17-11-2012 19:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion

Pronóstico:
¿Conseguirá Bruno Senna llegar a la 3ª sesión de calificación? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Esta es la mas arriesgada pero me gusta especialmente.

Los Williams van bastante bien en este circuito. La mejor prueba de ello es que Maldonado termino tercero en la tercera sesión de libres con un tiempo de 1:37.001, terminando incluso por delante de los dos Ferrari y solo por detrás de Hamilton y Vettel.

Yo confió e el potencial de Williams para darle una oportunidad a Senna. en las bookies es el que peor se paga para llegar a la Q3, después de los tres coches que no cuentan para nada, Marussia, Catherham y HRT. La cuota de 3,55 es algo exagerada, pero tiene cierta lógica porque esta todo muy igualado.

si ramos los tiempos de la tercera sesión se puede ver que desde el tercer piloto, Maldondado hasta el 14º, Kobayashi hay menos de 1 segundo de diferencia. Además, Grosjean y DiResta terminaron en 16º y 17º porque no completaron una vuelta limpia y es de esperar que estan allí también.

Entrar en la Q3 o no...depende de que te salga una gran ultima vuelta y que nadie te moleste. si Senna consigue una ultima vuelta limpia es muy probable que entre.

Su tiempo en la tercera sesión de libres fue de:

Pos -- No --      Driver      --      Team      -- Time/Retired --  Gap  -- Laps
11 -- 19 -- Bruno Senna -- Williams-Renault -- 1:37.569 -- 1.079 -- 21

Hay posibilidades de lograrlo. La cuota es muy alta y merece la pena probarlo.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 19:50

Estados Unidos - OTROS
17-11-2012 19:00


Sergio Perez (Sergio Perez - Kamui Kobayashi)

1.66
La cuota mas alta de todas las casa de apuestas. En Bwin esta a 1,40 y es que a mi me parece muy sencillo que Perez termine por delante del japones.Durante las sesonde practicas, Perez no ha estado bi ...
[/color]

pues nada, al tuma hora salio con la ultima penultima y ultimas vuelta de Perez...pero bastante justito. Perez 15º y Kobayashi 16º


Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion
17-11-2012 19:00


Michael Schumacher (Michael Schumacher - Kamui Kobayashi)

1.7
De nuevo volvemos a layear a Kobayashi, en esta ocasión contra Michael.Durante el fin de semana se ha podido observar que los Mercedes van muy rápido. Del grupo central de coches puede que sena los  ...
[/color]

La de Schumacher salio sobrada. Hasta logro entrar en la Q3, termino 8º.


Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Clasificacion
17-11-2012 19:00


¿Conseguirá Bruno Senna llegar a la 3ª sesión de calificación? - Sí

3.55
Esta es la mas arriesgada pero me gusta especialmente.Los Williams van bastante bien en este circuito. La mejor prueba de ello es que Maldonado termino tercero en la tercera sesión de libres con un t ...
[/color]

Esta me ha dolido especialmente. La veia con posbilidades cuando venia en su ultima vuelta en tiempo de logralo y dejar fuera a Kimi. Un regular segunod y tercer parcial lo dejaron sin copines.

Al final Senna 11º a 0.200 de Kimi.

A ver que tal nos va mañana

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:19
Pues otra pole mas de Vettel y se le complica el mundial a Alonso. A ver si hace una carrera de las suyas y pega una buena remontada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.