Skip to main content
 

Estados Unidos Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18 de noviembre 2012
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:49
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Pastor Maldonado (Para Acabar en los Puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Vamos con la ronda de apuestas de este Gran Premio de los Estados Unidos.

La primera de hoy y la mas probable para mi es esta. Pastor Maldonado terminara en zona de puntos.

Viendo lo ocurrido el viernes y sábado se pueden distinguir dos cosas acerca de los Williams.

Primera, que tienen un buen ritmo de carrera. En el viernes, Maldonado estuvo muy arriba en la tabla de tiempos y Senna termino dentro de los 10 primeros. Antes de la clarificación era previsible pensar que Maldondado terminara muy arriba, peor fue difícil sacar una buena vuelta. Maldonado dijo en rueda de prensa que tenían muy buen ritmo de e carrera y que estaba muy motivado por la comunidad venezolana presente en el circuito.

Segunda, todo el equipo piensa que el las posiciones del equipo en clasificación no se corresponden con la realidad, bien sea por trafico o por errores en la vuelta, Maldonado y Senna esperaban estar en la Q3. Senna reconoció que había cometido un error en al curva 19 que le hizo terminar 11.

Mark Gillan dijo ayer en rueda de prensa que esperan tener a los dos pilotos en los puntos.

Para mi el Williams es el 5 coche de este gran premio. No obstante, Lotus que seria el cuarto, y Force India el sexto están bastante parejos. Contando con algún abandono de los de arriba, creo que sera normal estar en los puntos al final.

Por cierto, noticia del ultima hora. !!Massa cambia la caja de cambios y Maldonado sale noveno, por la zona limpia!!

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:07
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Fernando Alonso (Head-to-Head Raikkonen/Alonso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a confiar en Fernando.

Esta noticia de que Massa perderá posiciones por la caja de cambios lo ha cambiado todo y todavía no se ha modificado las cuota de casi nada.

Con este cambio Fernando sale en 7ª posición y solo a Hulkenberg y Schumacher entre el Raikkonen. Una vez llegado al Lotus, le puede llevar algunas vueltas pero no debería ser difícil terminar por delante de el.

Ya se pudo ver durante el viernes que el Ferrari era muy rápido en las tandas largas y que los duros y los blandos unas vez que estaban a buena temperatura eran muy competitivos. Mientras que los Lotus tuvieron muchos problemas y terminaron por debajo de los 10 primeros demostrando no tener un buen ritmo. Grosjean y Raikkonen se sacaron dos grandes vueltas, pero Alonso no hizo una buena qualy y sale por detrás...pero con mejor ritmo.

Todos conocemos que Ferrari tiene un ritmo demoledor en carrera, probablemente tengan el segundo mejor coche en carrera, así que la prograsion de Alonso le debería servir hasta para llegar al podium.

Me parece una cuota relativamente alta, bastante segura si no sucede nada en la salida.

Voy a seguir rápidamente buscando buenas cuotas por este incidente de Massa.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:22
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Nico Rosberg  (Head-to-Head Rosberg/Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a ir con otro piloto que tuvo un buen ritmo en las sesiones libres pero califico muy mal.

Rosberg que durante todo el fin de semana hasta la clarificación partía como un piloto de Top6 termino el 17º en al final de la qualy. No pude seguirla enteramente, peor se que tuvo muchos problemas para encontrar una vuelta limpia y clasificar arriba.

Por las declaraciones de Ross Brawn y del piloto alemán, se atribuye el resultado de Rosberg a una mala gestión de los nuematicos, donde no supieron encontrarle el punto óptimo para lograr una buena vuelta como hizo Michael.

Por otro lado, el Mercedes va bien...ya vemos que Schumacher esta el quinto y con un buen tiempo. El ritmo de los Mercedes es bueno, durante el viernes Rosberg estuvo muy arriba en los tiempos, al igual que el viernes en las tandas largas.

Con respecto a Kamui...veo muchas, muchas opciones de que tenga un accidente...puede que no en la salida, pero en este circuito con tan poco grip me parece el mayor candidato después de los HRT a no terminar.

El ritmo del Sauber tampoco es demasiado buen, Perez termino el 15º y Kamui 16º, solo por delante de los 3 equipos lastres..y los Toro Rosso.

Rosberg sale el 17º por la zona  limpia y Kamui por la sucia.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:23
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Alonso podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues tras el cambiar la caja de cambios Massa y la sanción de Grosjean el español saldrá séptimo y como siempre en Interwetten no estan a lo que estan y el trader debe estar de fiesta, en todas las casas ya han bajado la cuota y aqui no por lo que aún que no sea nada segura para mi a esta cuota tiene un gran valúe que no voy a desperdiciar, en Bet365 está a 1.90... el peligro serán Kimi y Webber pero al australiano no lo veo subiendo al podio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:29
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
No terminarán en el podio Mark Webber y Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues como decía antes con Mark Webber para mi no va a entrar en el podio seguramente, hay mucho en juego y pilotos más rápidos que él ahora mismo en carrera por lo que esta combinación se me antoja muy complicada, aparte que puede pasar cualquier incidente, roturas de motor o averías...

Alonso está por detrás y sabemos que en carrera crece su rendimiento y Vettel y Hamilton lo normal es que también esten en el podio, para mi apuesta para probar y con stake medio.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:34
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Nico Hulkenberg (Acabará en los puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy con la ultima apuesta que debería salir sin problemas.

Hulkenberg sale sexto y salvo problema gordo en la salida es de esperar que este entre el quinto y el octavo puesto al final de la primera vuelta. Una vez logrado esto solo hay un coche claramente superior y es McLaren de Button, los demás coches son iguales o mas lentos que el Force India de Hulkenberg.

Esta claro que alemán esta mucho mas fino que DiResta, que ha terminado decimotercero. No obstante, el ritmo del Force India es bueno, por lo menos el del alemán que en todas sesiones de libres tuvo entre los 10 primeros y también en la qualy, donde estuvo sobresaliente.

Repito que con la sancion a Massa, Hulkenberg asciende una posición y las bookies ni lo han tenido en cuenta. Es cierto que ahora sale por la zona sucia, pero una posición por delante ya esta en el bolsillo.

Lo de terminar en los puntos me parece un objetivo muy asequible para el alemán.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:45
Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera 18-11-2012 20:00

Estados Unidos - Estados Unidos Grand Prix, Carrera

Pronóstico:
Paul di Resta (Di Resta v Vergne)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
Cuota sufcientemente alta para una apuesta bastante probable.

Los Toro-Rosso siguen siendo el mas lento de los coches de parrilla exceptuando los tres lastres de Marussia, HRT, y Catherham.

Yo creo que Vergen bordo la qualy y logro terminar en el puesto 14º, pero yo creo que es irreal. Puede que haya logrado terminar por delante de los Sauber e incluso cerca de los Force India, pero la carrera pone a cada uno en su sitio.

Los libres demostraron que Toro-Rosso es mas lento que los Sauber y los Force India, además tendrá muchos coches buscando el adelantamiento y su ritmo no podrá ser bueno porque tendrá que defenderse.

También hay que decir que sale por la zona sucia y DiResta por la zona limpia. Lo mas normal que es que DiResta tenga pista libre, porque los coches que están delante de el son muy rápidos y se despegaran dejándole rodar cómodamente.

Para mi, pick muy seguro.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:40
Impresionante. Casi, no me lo creo. 5 de 5 Verdes.

El de DiResta - Vergen termino muy pronto en verde con la retirada de Vergne.

Hulkenberg hizo un carreron y termino octavo, en los puntos. Verde.

Maldonado sufrio un poco mas pero termino en los puntos, noveno. Verde

Rosberg termino un puesto por delante de Kobayashi pero con muchso segundos de margen. Verde

Por ultimo, Alonso sin hacer una carrera espectacular termino por delante de Raikkonen merced a una gran salida y a los problemas de ambos pilotos ne el pit-lane. Verde.


A seguir asi!

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:19
Enhorabuena por la cantidad de verdes. Lástima que no estuve el domingo operativo para poder seguir los pronósticos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:34
Me quito el sombrero, muy pero que muy grandes los dos... Mucho dinero repartisteis... Enormes ambos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:37
Gracias a los dos por la parte que me toca, la verdad que la F1 si la analizas bien da muchos verdes y el live ya ni te digo, esta semana se nos acaba el Mundial y es una pena porque es uno de los deportes que más beneficio me da pero bueno siempre esta bien un parón y arrancar con ganas el año que viene alla por Marzo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:08
Si; es una pena que se acabe ya... A mi tambien es de los deportes en los que mas me gusta entrar. Bueno, ya esta aqui el GP de Brasil que esperemos sea bueno para Alonso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.