Skip to main content
 

España ¿Quién quedará por delante? 9 de junio 2013
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:13
España - ¿Quién quedará por delante? 09-06-2013 20:00

España - ¿Quién quedará por delante?

Pronóstico:
Vergne por delante de Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Aquí va mi primer pick para la fórmula 1. Me gustaría empezar con buen pie aquí por lo tanto voy con una de las apuestas que mas clara tengo entre otras que también estaba pensando en subir.

En primer lugar me gustaría decir que es un circuito muy complicado pienso. Con pocas escapatorias, creo que habrá safety car y también pienso que se puede convertir en una carrera loca, además el temporal no ha acompañado estos días y eso lo hace mas complicado, aún asi me lanzo con este pronóstico,esto es la fórmula 1.

Vergne, toro rosso, 15 en el mundial de pilotos, 5 puntos y su mejor puesto ha sido 8 y además lo hizo en la última carrera. Saldrá séptimo delante Fernando Alonso y detrás Adrián Sutil.

Ricciardo, toro rosso,13 en el mundial, 7 puntos y mejor puesto 7. Saldrá décimosegundo tras ser sancionado al igual que kimi raikonen. Ambos pilotos han sido castigados por los comisarios del Gran Premio de Canadá por incorporarse a la pista por fuera del carril de aceleración del pit lane. Por tanto delante de el estará Kimi y detrás tendrá a Pastor Maldonado.

Me llama esta apuesta por que, los dos conducen un coche con condiciones similares, hay muchos puestos de diferencia entre ellos dos mas Ricciardo tiene por detrás a Button y a Felipe Massa con su ferrari. Veo difícil que remonte tantas posiciones, no imposible, cuidado.

Por tanto, tenemos 5 puestos de diferencia entre ellos, mismo coche, veo dificil que vergne pueda ganar posiciones, eso es un inconveniente, pero tambien ricciardo tiene que llegar hasta el y no es fácil con Raikonen, Hülkenberg, sutil, y Perez y como ya he comentado por detrás Button.

Sin contar las probabilidades de chocarse contra el muro y otras condiciones que se pueden dar en carrera, si no sucede nada y todo está normal creo que lo lógico es que sea verde. Aquí en esta apuesta creo que el riesgo es mas que nada una salida de pista de nuestro piloto, algun que otro problema de motor y cosas así.

Suerte a los que sigan, y vamos Vergne!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:16
Me he equivocado, por favor moderadores si podeis hacer algo colocarlo en su respectivo post!

PERDON
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:19
verde facil para empezar en el mundillo de la fórmula 1. Ojalá que el primero de muchos!! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.