Skip to main content
 

España Head to Head 19 de agosto 2011
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:57
España - Head to Head 19-08-2011 10:00

Sordo vs Meeke - Raikkonen vs wilson

Pronóstico:
Combinada uno contra uno rally de Alemania, Sordo + Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1

El programa no tiene Rallys y espero no moleste en F1, si es así pido perdón.


Es de riesgo un Rally y lo es combinar, en este caso cara al rally de Alemania tanto Sordo como Kimi son más rápidos que sus "parejas", pero buscan un resultado cañón (sobre todo Dani) y eso aumenta aún más el riesgo (roturas aparte, y super rally, que puede hacerte quedar fuera el último dia pero no si te ocurre en los primeros).


Las cuotas son demasiado bajas para no combinar (1,20 Dani y 1,72 Kimi) aunque a la de Kimi, con lo clara que es, se queda cerca (a 1,85 yo le entraría sin combinar stake 3).


PD: se paga muy bien que no gana Loeb ( 4,75) pero está en estado de gracia y no me atrevo a ir contra él aunque le veo value a esa cuotaza

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 18:11
Pena que no me atreví contra Loeb a pesar del value de esa cuotaza  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 18:43
Muy buena rasago. Lo de Loeb es normal, yo tampoco me atrevería a meterle en contra. Buen verde crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.