Skip to main content
 

España Gran Premio de España Pirelli 11 de mayo 2014
1 2
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 09:50
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Gana la carrera Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Este domingo es el gran premio de España en montmelo.El inglés Lewis Hamilton ha dicho que es "un sueño" ganar en Barcelona el domingo, circuito donde nunca ha alcanzado la victoria y donde espera proseguir su marcha triunfal después de tres victorias, aunque el líder del mundial de Formula 1 es su compañero, el alemán Nico Rosberg que esta semana hizo unas declaraciones un poco polemicas calentando motores para este domingo diciendo que el era mejor que Hamilton en seco, esos comentarios siendo como es Hamilton habran calado muy adentro al ingles y quedra demostrar a su compañero de equipo que se equivoca, en mi humilde opinión Hamilton es mejor piloto que Nico Rosberg y su manera de pilotar también es diferente ,Hamilton es un piloto bastante agresivo de los de ve un hueco y por hay se mete solo deja una opcion al otro piloto o me dejas pasar o no acabamos ni tu ni yo, Hamilton en otras declaraciones pasadas a reconocido ser un piloto agresivo y que esa es su manera de conducir y que no va a cambiar, por lo tanto Rosberg tiene que tener claro que mejor un 2 puesto a no acabar la carrera por culpa de un roce con su compañero de equipo.Ya se que es temprano para hacer pronosticos ya que la carrera es el domingo pero si espero mas la cuota de a 1, 61 bajara y tengo claro que el ganador sera Hamilton para mi es mejor pioto que Rosberg y los flechas plateadas han demostrado ser mejores que las demas escuderias, podrian darles algun problema Ferrari por Alonso y por que corre en casa, pero Alonso en declaraciones ha dicho que han echo algunas mejoras pero que los favoritos siguen siendo los Mercedes .Aqui os dejo algunas estadistiscas que favorecen a Mercedes. 1. Lewis Hamilton consiguió en Shanghái tres victorias consecutivas por primera vez en su carrera profesional. 2. Mercedes ha ganado todas las poles de la temporada (Hamilton 3 y Rosberg 1); ninguno de los dos ha bajado de la cuarta posición en clasificación.3. Las últimas once victorias de Mercedes en F1 vienen acompañadas por una pole de uno de sus integrantes.4. En 11 de las últimas 13 carreras en Catalunya el vencedor salió desde la pole. Además, sólo el año pasado, con Rosberg en la primera posición de parrilla, el ganador fue de escudería diferente; el Ferrari de Alonso. 5. El líder del Mundial, Nico Rosberg, no ha bajado del segundo escalón del podio: tres segundos puestos y la victoria de Melbourne. 6. La escudería dirigida por Paddy Lowe posee las cuatro vueltas rápidas de la temporada. Además, las tres últimas pruebas las cuenta por dobletes. 7. Mercedes ha estado todas las vueltas en cabeza en estos cuatro primeros grandes premios (224): Lewis Hamilton (164) y Nico Rosberg (60). 8. Lewis Hamilton está en racha: consiguió en China su 25ª victoria en F1 y alcanza el'top ten' de triunfos históricos, igualando a Niki Lauda y Jim Clark. 9. El GP de España de 2013 fue el primero desde el regreso de Mercedes a la F1 en el que los dos monoplazas alemanes ocuparon las dos primeras posiciones en clasificación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:52
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
2 coches del mismo equipo en los puntos "FERRARI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bueno nos vamos al Gran premio de España en montmelo con la apuesta 2 coche del mismo equipo en los puntos "FERRARI" Fernando Alonso comentó que como siempre han traído mejoras a Montmeló para intentar cambiar en este GP de España el rumbo inicial de la temporada, con cuatro victorias en el último Gran Premio y hemos tenido tiempo para revisar cosas y traer nuevas piezas, espero tener un coche un poco más rápido, tanto Kimi como yo hemos estado horas en el simulador de Maranello. No es una novedad traer piezas nuevas, pero cuando estás a un margen de Mercedes, si tú mejores dos décimas y ellos una, recortas poco, pero no vamos a dejar de insistir", manifestó.Fernando Alonso: "Espero un coche más rápido en Barcelona"

"China fue una bonita sorpresa y ojalá esté aquí en el podio", dice el piloto español en Montmeló. Alonso cree que aún no deberían marcarse objetivos "demasiado altos" y asegura que tanto Kimi como él han estado horas en el simulador de Maranello. Esta claro que Fernando Alonso va a darlo todo ya que corre en su pais y con su aficion, y kimi tiene que demostrar que al menos puede ponerse a 2 o 3 posiciones detras de su compañero ya que en las carreras realizadas hasta hora queda muy detras os dejo las posiciones de las ultimas carreras. GP de Australia F1 2014 - Carrera

16 Mar 2014 - 17:00 a 19:00

Tiempos

Pos.Pts.PilotoDor.EquipoChasisTiempoParr.Vuel.125Nico Rosberg6MercedesW051.32'58"710357218Kevin Magnussen20McLarenMP4-29+ 26"700457315Jenson Button22McLarenMP4-29+ 30"0001057412Fernando Alonso14FerrariF14 T+ 35"200557510Valtteri Bottas77WilliamsFW36+ 47"600155768Nico Hülkenberg27Force IndiaVJM07+ 50"70075776Kimi Räikkönen7FerrariGP de Malasia F1 2014 - Carrera

30 Mar 2014 - 16:00 a 18:00

Tiempos

Pos.Pts.PilotoDor.EquipoChasisTiempoParr.Vuel.125Lewis Hamilton44MercedesW0501:40'25"974156218Nico Rosberg6MercedesW05+ 17"313356315Sebastian Vettel1Red BullRB10+ 24"534256412Fernando Alonso14FerrariF14 T+ 35"992456510Nico Hülkenberg27Force IndiaVJM07+ 47"19975668Jenson Button22McLarenMP4-29+ 83"691105676Felipe Massa19WilliamsFW36+ 85"076135684Valtteri Bottas77WilliamsFW36+ 85"537185692Kevin Magnussen20McLarenMP4-29+ 1 vuelta856101Daniil Kvyat26Toro RossoSTR9+ 1 vuelta115611Romain Grosjean8LotusE22+ 1 vuelta155612Kimi Räikkönen7FerrariF14 T+ 1 vuelta6GP de Bahréin F1 2014 - Carrera

06 Apr 2014 - 18:00 a 20:00

Tiempos

Pos.Pts.PilotoDor.EquipoChasisTiempoParr.Vuel.125Lewis Hamilton44MercedesW0501:39'42"743257218Nico Rosberg6MercedesW05+ 1"085157315Sergio Pérez11Force IndiaVJM07+ 24"067457412Daniel Ricciardo3Red BullRB10+ 24"4891357510Nico Hülkenberg27Force IndiaVJM07+ 28"654115768Sebastian Vettel1Red BullRB10+ 29"879105776Felipe Massa19WilliamsFW36+ 31"26575784Valtteri Bottas77WilliamsFW36+ 31"87635792Fernando Alonso14FerrariF14 T+ 32"595957101Kimi Räikkönen7FerrariF14 T+ 33"46255GP de China F1 2014 - Carrera

20 Apr 2014 - 15:00 a 17:00

Tiempos

Pos.Pts.PilotoDor.EquipoChasisTiempoParr.Vuel.125Lewis Hamilton44MercedesW0501:36.52.810154218Nico Rosberg6MercedesW05+ 18"686454315Fernando Alonso14FerrariF14 T+ 25"765554412Daniel Ricciardo3Red BullRB10+ 26"978254510Sebastian Vettel1Red BullRB10+ 51"01235468Nico Hülkenberg27Force IndiaVJM07+ 57"58185476Valtteri Bottas77WilliamsFW36+ 58"14575484Kimi Räikkönen7FerrariF14 T+ 83"990 Bueno como veis solo uvo una carrera en la que kimi raikonen quedo en 12 y fue por que en esa carrera pincho poniendose el ultimo despues de haber cambiado neumatico fue capaz de adelantar y ponerse en la 12 posicion, de Fernando no digo nada por que muy mal sse le tiene que dar para no quedar en las 10 primeras posiciones, en el unico que da ciertas dudas de los 2 es kimi y de las 4 carreras solo 1 no quedo entre los 10 primeros por lo mencionado antes asi que voy con que los 2 Ferraris entraran en puntos un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:36
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:45

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Más de 1,5 líderes durante la carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro piloto debe cruzar la línea de salida-llegada en cabeza durante la prueba, para ser considerado líder de la carrera).

Vuelvo a repetir este pronóstico que creo que ofrece una buena cuota. La única opción que veo de que este pronóstico no se cumpla, es que Lewis Hamilton consiga la Pole-Position y como ya ocurrió en alguna carrera de esta temporada, no se deje adelantar en la salida ni durante la primera vuelta, que saque una diferencia a los demás pilotos en las primeras vueltas tal, que cuando entre en boxes y salga, siga por delante de los demás o entre el último de todos los pilotos de la parte de delante y no consigan adelantarlo.

Creo que es bastante difícil que todas las circunstancias expuestas anteriormente coincidan en la carrera. Que puede ser? si, lo sé, pero es muy difícil. Parto de la base que el único que podría cumplir tales circunstancias a día de hoy sería Hamilton, por lo que si no queda primero en la clasificación, si se deja adelantar en la salida, si no hace su primera parada en boxes el último de todos los de delante o si no ha distanciado lo suficiente a los de detrás como para no hacerla el último, si no le ocurre ningún percance en carrera, tipo salida de pista, trompo, pinchazo, toque con otro vehículo, etc, pués el pronóstico lo pintaremos de rojo, pero ya digo que veo realmente difícil que todas las circunstancias se den en una misma carrera.

Soy consciente de la supremacía que ostenta ahora mismo Lewis Hamilton sobre los demás pilotos, especialmente por la escudería en la que se encuentra, pero creo que esta cuota nunca debería estar a esta cuota, independientemente de que después se cumpla o no.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 09:25

No la encuentro, seguramente la hayan quitado



Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:45


Más de 1,5 líderes durante la carrera.

1.85
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 18:46

Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:00


Gana la carrera Lewis Hamilton

1.61
Este domingo es el gran premio de España en montmelo.El inglés Lewis Hamilton ha dicho que es "un sueño" ganar en Barcelona el domingo, circuito donde nunca ha alcanzado la victoria y don ...
Si hay alguna apuesta con el 90% de ser ganada es esta, el pronostico lo hice el jueves y lo puse el viernes cuando se disputaban los primeros entrenamientos libres la cuota estaba aun a 161, fijaros si veo esta apuesta ganadora que las casas de apuesta han bajado la cuota una barbaridad que gana hamilto esta a 1, 20 y no la bajan mas por que en formula1 puede pasar de todo que salgas primero y se te rompa el motor, pinches tengas un accidente en la salida etc... pero las estadisticas estan hay,Mercedes a ganado todas las poles de la carreras hasta hoy disputadas Rosberg 1 y Hamilton 3 veo muy dificil que saliendo primero tengas un accidente la unica competencia que va a tener Hamilto es Rosberg y como dije en el pronostico Hamilton es mejor piloto que Rosber asi que si alguien quiere un verde con bastante seguridad este es vuestro pronostico, en la casas de apuesta no podreis pillarlo a 1, 61 por que desde el viernes que puse el pronostico a hoy a ido bajando, mientras iva quedando claro quien iva a salir primero en la salida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:06

Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:00


2 coches del mismo equipo en los puntos "FERRARI"

1.53
Bueno nos vamos al Gran premio de España en montmelo con la apuesta 2 coche del mismo equipo en los puntos "FERRARI" Fernando Alonso comentó que como siempre han traído mejoras a Montmeló  ...
En esta apuesta la cuota esta ahora a 1, 44 la verdad a esa cuota no interesa apostar en ninguna casa, pero para seguirme en el foro la veo tambien bastante probable, Alonso sale 7 y Kimi sale 6 como esta apuesta es que tienen que quedar entre los 10 primeros y yo creo que Alonso y kimi  durante la carrera esta la posibilidad de que llege a ponerse 4 o 5 veo esta apuesta muy probable y con bastante margen, como siempre digo siemore puede haber algun accidente en la salida y estropearte la apuesta como le paso a kimi le rozaron una rueda se la pincharon en la salida y tuvo que entrar a boxes con la penalización de colocarse el ultimo en la carrera y aun fue adenlantado puestos y al terminar se coloco 12.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:09
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Ganador de la carrera sin Mercedes: Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75.
Por lo tanto, un euro más es una barbaridad.

Daniel Ricciardo saldrá tercero por detrás de los dos mercedes y por delante de Bottas, Grosjean, Kimi o Alonso, respectivamente.
Después de estos pilotos tenemos a Button, Massa, Vettel o Hulkenberg.

Parece que el coche bueno de Red Bull este año se lo ha quedado Dani, y de no ser por la mala suerte que ha tenido en los primeros grandes premios, estaría por delante de Alonso en la clasificación general.
De echo, en el primer gran premio quedó segundo, pero lo descalificaron porque el equipo de Red Bull hizo trampas. Pero en los dos últimos grandes premios ha quedado cuarto los dos, sacando 12 puntos cada uno.

Creo que Ricciardo está demostrando ser un piloto de garantías y cuando se enfrenta a coches peligrosos como Ferrari o Williams suele dar la talla.
Por detrás de Dani tenemos a Bottas, un William, y el mayor peligro que tendrá Ricciardo en el día de mañana. Pero Bottas nos ha demostrado que cuando sale por delante le puede la presión y no logra sacar lo mejor del coche.
Por detrás de este, está Grosjean, Lotus, un coche que está por debajo de la potencia de Red Bull.
Y por detrás de este, tenemos los dos Ferrari, gran amenaza dado que Alonso se conoce bastante bien este circuito(Dado que es español) y siempre exprime al máximo el ferrari.
Pero creo que esto no será suficiente para alcanzar a Ricciardo, además de que el Red Bull tiene una velocidad punta mayor a la de ferrari.

Por último, en este circuito es complicado adelantar, por lo que salir tercero te puede garantizar un podio.
Viendo esta cuotaza, no tengo más remedio que intentarlo con stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:21

Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:00


Ganador de la carrera sin Mercedes: Ricciardo

2.75
Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75.Por lo tanto, un ...
Te sigo amigo aqui en el foro y en intewertten buena cuota a ver si la convertimos en verde, yo creo que si yo la veo probable jejeje .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:59
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Raikonen vs Bottas Ganador Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Ganador del duelo Raikonen.

El williams se caracteriza por una gran potencia de motor y son bastantes buenos en el ritmo de carrera cuando hay grandes rectas pero este no es el caso del circuito de barcelona. Creo que ha sido la sorpresa del fin de semana encontrarse a bottas en el puesto 4. y porque es una sorpresa porque en no habia quedado en los entrenamientos en el top 10 en ninguno. Y en la simulacion de carrera del vernes no tuvo un buen ritmo es por esto que entro con Kimi.

Ademas a dado la sensacion que kimi las mejoras para adaptar el coche a su conduciion han sido buenas ya que en todo el fin de semana ha estado a dos tres decimas de fernando y en la clasificacion incluso por delante de el. Asi que espero un kimi mcho mas competitivo mañana.

Ademsa bottas en las carreras que ya transcurridas a demostrado ser un mejor clasificador que un buen corredor los domingos, no se si es por ser debutante por no tener una buena preparacion fisica pero no cumple las expectativas para mi en los domingos, se desploma. El otro williams tampoco me ha dado la sensacion de tener un buen tirmo de carrera.

Con todo esto voy con kimi. Es hora de que aporte buenos puntos para ferrari.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:46
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Alonso/Raikkonen: Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta para el gran premio de España.

Alonso saldrá séptimo, un puesto por detrás de su compañero Kimi.
Durante los entrenamientos libres, Alonso ha corrido más rápido que Kimi en todas las ocasiones, y sólo en la Q3 ha logrado superarle el "hombre de hielo".

La clave de este pronóstico será la salida, dado que Alonso sale por la parte limpia del trazado, algo que Kimi no puede decir dado que sale por la parte sucia. Esto hará que Alonso tenga más facilidades para adelantar a Kimi en la salida.

Otra de las claves, es que este circuito para Alonso es especial y lo conoce a la perfección. A parte de esto, Kimi no está teniendo demasiada suerte en las últimas carreras y no está consiguiendo buenos resultados, lo cual nos hace pensar que si los mecánicos ven que el coche de Alonso corre más, le dirán a Kimi que se aparte y deje pasar al español. De echo, esto ya ha pasado en otros grandes premios.

En la calificación Kimi superó a Alonso por sólo una milésima de segundo, lo que deja claro que los dos ferraris son similares y los resultados de uno y otro vienen determinados por el piloto, y en ese apartado Alonso lleva bastante ventaja.

Creo que es una buena cuota para intentarlo con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 04:12
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Williams/McLaren: Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con mi tercer pronóstico para esta carrera.

Los Williams de Bottas y Massa han quedado cuartos y novenos respectivamente, y los Mclaren de Button y Magnusen han quedado octavos y decimoquintos, respectivamente.

En primer lugar decir que los McLaren tienen más potencial a una vuelta que en tandas largas, por lo que se espera, que sufran en determinados momentos de la carrera.
En cambio, los Williams en tandas largas se mantienen con el mismo potencial que en las cortas y tienen una velocidad punta superior a los McLaren.

Montmeló es un circuito donde es complicado adelantar y si contamos que Bottas saldrá cuarto y Button(Su perseguidor de McLaren) saldrá octavo, lo tienen muy complicado para adelantarle. Además por detrás tiene a Massa, que sale por la parte limpia del trazado y puede incomodar bastante a un Button que no tiene el mismo ritmo en carrera que el Williams.

Otra anécdota más a favor del pronóstico es que Massa tuvo un error en la Q3 que hizo que saliera en la octava posición. De no ser por ese error, Massa habría quedado por delante de Button.

Como no me fío mucho de Massa(la comparación entre Massa y Button está @1.85 que gana Massa), creo que ir con los dos pilotos de Williams(Por si alguno falla) contra McLaren es una apuesta con muchas posibilidades, dado que tienen más ritmo en carrera, mayor potencial y mejor velocidad punta.

Sólo un error de los dos pilotos nos daría el rojo, por lo que, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 04:29
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Ambos pilotos entran en el podio: Mercedes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con el último pronóstico para este gran premio.

Viendo en las demás casas nos encontramos esta apuesta a @1.2 o @1.25, con lo cual verla a @1.45 es una sorpresa, y es que parece que interwetten ha decidido subir las cuotas de la formula 1.

Sobran las palabras para esta apuesta. La superioridad de Mercedes ante las demás escuderias es evidente y lleva produciéndose desde que empezó esta temporada.

Hamilton ha conseguido la pole con una diferencia de 168 milésimas de segundo contra su inmediato perseguidor y compañero Nico Rosberg, pero después de estos dos, existe una diferencia de 1 segundo con Ricciardo(El tercero en la calificación).
Por lo que la superioridad de los Mercedes con respecto a las demás escuderias es abrumadora y sólo un fallo en el coche o una salida de pista que termine en abandono podrían evitar lo inevitable, que sería un nuevo doblete de mercedes.

Además de esto, estamos viendo que los Mercedes se están mostrando bastante fiables y apenas hemos visto abandonos, por lo que las probabilidades de que estos dos pilotos acaben en podio aumentan.

Decir por ejemplo, que en Bet365 tenemos una apuesta doble donde Hamilton queda 1º y Rosberg 2º a @1,28 , con lo cual esta apuesta es más difícil que la nuestra y se paga peor.

No tengo más remedio que ir con stake 4 a este pronóstico que tiene muchas posibilidades de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:29
España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00

España - Gran Premio de España Pirelli

Pronóstico:
Posicion al final de la 1ª vuelta- V. Bottas 5º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,

ya fui con este pick en una carrera anterior y fue un verdazo!! Bottas sale 4º en este gran premio.
La experiencia de Bottas en las salidas estando tan arriba no es mucha, y creo que esto siempre le juega una mala pasada a los pilotos "noveles".
Si bien creo que Grosjean no es el mejor piloto para llevar detras, esto puede jugar a favor o en contra, me explico. A favor, porque sabemos lo loco que esta el francés y puede darle un meneo fino a Bottas y dejarlo fuera, lo que seria verde, pero en contra porque el Lotus este año ni fu ni fa, no es un coche competitivo y puede hacer de "tapon" y que Bottas no sea adelantado por los Ferrari, que este año si están saliendo bastante bien, aunque luego no anden en carrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:00

No la encuentro, seguramente la hayan quitado



Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:45


Más de 1,5 líderes durante la carrera.

1.85
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...

Si, la quitaron pero llegó a subir incluso a @2.20 viendo la supremacía de Hamilton sobre los demás.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:41

Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:00


Ganador de la carrera sin Mercedes: Ricciardo

2.75
Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75.Por lo tanto, un ...

Si que tiene buena pinta, aparte de que no la entiendo pagandose el que suba al podio a 1.65 en otras casas. Que viene casi a ser lo mismo visto como están corriendo los Mercedes

También te sigo en Interwetten a ver si hay verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.