Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1 2
(Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 08/05/2021
Vamos a buscar que el piloto británico, Lando Norris, termina por delante de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, el australiano.

Norris saldrá en 9ª posición hoy tras haber cometido un error en su vuelta de clasificación y Ricciardo lo hará en la 7ª. Sin embargo, el piloto australiano, que si bien sabemos que es un grandisimo piloto con experiencia, le está costando una barbaridad adaptarse al Mclaren que ambos llevan tras haber estado la pasada temporada Daniel en Renault. Norris le ha superado claramente en todas las carreras e incluso desde el propio equipo han dado órdenes para dejar pasar a Lando por tener más ritmo y poder optar a mejores posiciones de cara a final de las carreras. Daniel es consciente de ello y está dando pasitos poco a poco. Sin embargo, lo normal es acabe terminando por détras del británico, que lleva un inicio de campeonato increible, consiguiendo la 4ª, 3ª y 5ª posición en la 3 primeras carreras. En este circuito no es fácil adelantar pero teniendo en cuenta que Norris tiene más ritmo de carrera y que tarde o temprano deberían encontrarse en pista, no debería suponer mucha oposición. En las tandas de simulación de carrera del viernes ya ha sido Norris más rápido que Ricciardo.

Suerte a quién lo siga

Stake 0,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:37 08/05/2021
La tenéis en @1'75 Bwin. En WilliamHill es en el apartado #MiApuesta.

Os dejo con el Pronóstico FREE de mi Premium (que tenéis 2GP gratis de prueba) del GP de España:

Vamos a por la apuesta de los tres primeros. La única amenaza al podio de estos tres pilotos es la fiabilidad y quizá Pérez si hace la carrera de su vida. Lo cual viendo los números es poco probable. Leclerc que sale cuarto no es una amenaza porque no tiene suficiente ritmo. Si el de Ferrari adelanta alguien en la salida, acabará perdiendo la posición. La diferencia entre los coches es demasiado grande.

En definitiva, si terminan la carrera, estos tres pilotos no deberían tener problema en lograr subir al podio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 08/05/2021
Vamos a buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, no consigue quedar entre los 10 primeros clasificados.

Lance saldrá 11º tras quedarse a muy poco de poder entrar en Q3. Sin embargo, creo que Stroll ya ha sacado lo máximo o incluso más de su posición natural. Ya de por si tendrá por delante a 10 coches con mejor ritmo de carrera que el suyo. Por detrás tendrá también a Gastly con el Alpha Tauri, que en carrera también suben un puntito, además de Sebastian Vettel, el compañero de Lance, que lleva aquí las mejoras que no llevaba en Portugal y el alemán se ha sentido más cómodo. Podría suponer un punto positivo que Stroll podrá elegir neumático con el que salir, al contrario de todos los de delante, que obligatoriamente saldrán con blando. Sin embargo, salir con medios no será del todo bueno por su poco grip inicial. Es importante ganar posiciones en salida ya que en carrera será difícil adelantar y será bastante fácil quedar atrapado en tráfico.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 09/05/2021
Buenas noches a todos.

Vamos con esta apuesta para la carrera de mañana del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. Creo que encontramos valor en esta cuota 1,73, ya que en otras casas se encuentra en torno al 1.40-1.50.

Necesitamos que ambos Mercedes (Hamilton y Bottas) acaben entre los 3 primeros en la carrera de mañana. Básicamente, creo que acertaremos esta apuesta siempre y cuanto la fiabilidad y los accidentes nos respeten.

Como ya sabéis, tanto los Mercedes como los RedBull, se encuentran en otra liga esta temporada. Sin ir más lejos, la carrera pasada sacaron más de 30 segundos al resto de participantes, hasta que pararon para intentar hacer la vuelta rápida con neumáticos nuevos. En esta carrera además, tenemos al principal rival de estos dos pilotos (excluyendo a Verstappen que doy por hecho que acabará en el podio), el mexicano Checo Pérez fuera de combate, ya que saldrá desde la octava posición y según ha dicho, se siente incómodo en el coche por problemas en el hombro.

No tiene sentido hablar en esta apuesta de ritmos y vueltas, los Mercedes son el coche más rápido, y con Pérez lejos, deben acabar la carerra en podio, como digo, siempre y cuando la fiabilidad y accidentes nos respeten. Circuito con escapatorias, no se prevee lluvia, por lo que en principio debe ser una carrera "tranquila". Aún así, control, que esto es F1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 09/05/2021
Segunda apuesta que llevaremos para la carrera de mañana. Vamos a apostar al piloto que está sorprendiendo a todos esta temporada, el inglés Lando Norris, de McLaren. Necesitamos que acabe delante de Ricciardo, Gasly y Ocon. Vamos a ir uno por uno detallando por qué creo que acabará delante de ellos, de más fácil a más difícil.

*Nuestro piloto parte desde la 9 posición*

PIERRE GASLY: el piloto francés no debe ser una amenaza para nuestro piloto. Sale 12, y con un coche considerablemente inferior al McLaren como es el Alpha Tauri, que prometía mucho pero poco a poco se están esfumando esas esperanzas. Por buscarle tres pies al gato, Gasly tendrá la ventaja de que elegirá neumático al no clasificarse a la Q3, pero aún así, en condiciones normales, no tiene opciones contra Norris.

FERNANDO ALONSO: similar a Gasly, solo que sale algo más próximo al inglés (10º) y el coche, Alpine, se ha mostrado mejor en ritmo. Aún así, sigue siendo inferior al McLaren, y aunque el español completó una buena remontada en Portimao, aún está lejos de adaptarse al 100% a su nuevo coche, y no creo que pueda poner en aprietos a un Norris y su McLaren que están on fire.

DANIEL RICCIARDO: la parte más complicada de la apuesta. Primero porque sale dos posiciones por delante (7º) y segundo por que van con el mismo coche. Aún así, Norris ha demostrado mucho más ritmo en las 3 carreras que llevamos, y no me extrañaría que al igual que en Imola, desde McLaren diesen órdenes a Ricciardo de dejar pasar a su compañero, para intentar atrapar a los Ferrari, los principales rivales de McLaren.

Básicamente, considero esta apuesta un Norris versus Ricciardo, que en todas las casas está en torno al 1.7, y aquí con algunos detalles más, la tenemos a 2.10, por lo que creo que hay valor en ella. Stake 1,5 y control
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:38 09/05/2021
Última apuesta para el GP de España, seguramente la más complicada, pero también la que más me gusta por la cuota que nos ofrecen. Vamos a detallarla:

Primero necesitamos que Lewis Hamilton gane. Saldrá desde la pole, y en este circuito, de las 30 veces que se ha corrido, la ha ganado el piloto de la pole en 22. Muy complicado adelantar, y como ya vimos en Portimao, Mercedes parece tener más ritmo de carrera que RedBull, al que considero su mayor peligro junto con Bottas. Todo puede pasar, pero dudo que al inglés se le escape esta victoria, en un circuito que le gusta, saliendo desde la pole.

Que Lando Norris puntúe lo doy por hecho salvo por fallo mecánico o accidente. Saldrá 9 y debe de ir para arriba. Va 3 en el mundial de constructores y su lucha estará con Ferrari en el Top 6. Tiene ritmo de sobra para conseguirlo.

El francés Esteban Ocon también debe puntuar sin demasiados problemas. No tiene tan buen coche como Norris, pero en este circuito van muy fuertes. Saldrá 5º, creo que durante la carrera perderá 2 o 3 posiciones, pero aún así tendríamos margen hasta el 10º.

Por último, que puntúe Sergio Pérez, con un RedBull, es algo que debe suceder, repito, salvo accidente o fallo mecánico. Saldrá 8º y debe de ir para arriba, tiene el segundo mejor coche de la parrilla, con mucha diferencia del tercero, y el único pero es que parece tener unos problemas físicos en el hombro. Aún así, Pérez es un hombre de carrera, y confío en que conseguirá un buen saco de puntos para RedBull.

Cuota 3.2 para 4 cosas que a priori deben suceder. Vamos con stake bajo, son 4 pilotos y ninguno está exento de sufrir un fallo mecánico o accidente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:46 09/05/2021
Vamos con un pick para la carrera de F1 de hoy. Necesitamos por un lado la victoria de Lewis y por otro que tanto Ocon como Norris acaben en los puntos (entre los 10 primeros).

Hamilton sale primero, seguido de Verstappen y Bottas. Es un circuito que se le da muy bien ya que viene de ganarlo 4 años seguidos. Pese a que este año hay mucha igualdad entre Mercedes y Red Bull creo que Hamilton sigue teniendo algo de ventaja y en este circuito es bastante difícil adelantar por lo que es muy importante hacer una buena salida. Verstappen sale por la zona sucia (los pares) por lo que creo que es difícil que le quite la posición en la salida a no ser que el ingles cometa un error. Además, el holandés deberá vigilar a Bottas que saldrá detrás y por zona limpia.

En cuanto a Ocon y Lando. El de Alpine se ha mostrado muy sólido durante todo el fin de semana y partirá 5º. Ya hemos visto que el coche ha mejorado bastante respecto a las 2 primeras carreras y no creo que tenga ningún problema para puntuar teniendo en cuenta las características del circuito que ya he nombrado antes.

Por parte del inglés más de lo mismo. Curiosamente es la primera vez que Ricciardo le come la tostada y saldrá por delante de el pero creo que Lando que sale 9º tiene ritmo de sobra para estar en los puntos. Saldrá justo detrás Fernando Alonso pero que sale por zona sucia por lo que tendrá que estar más atento a lo que viene por detrás.

En definitiva creo que todas las condiciones deberían darse en condiciones normales pero claro esto es deporte de motor y siempre puede haber algún accidente o avería que es el principal problema que veo. Esperemos sobretodo que no haya ningún toque en la salida.

A cuota 2.7 creo que tiene valor.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 09/05/2021
Vamos con el 4 pick para hoy:

Ambos Haas finalizan la carrera, sabemos que Mazepin esta siendo muy irregular tanto en carrera como en entrenos pero una cuota 2 en la que ambos deben acabar y Mazepin irá ultimo toda la carrera excepto cuando le doblen, por lo que tendrá una carrera tranquila y esperamos que no falle para ir cogiendo confianza. Sigue siendo el mismo piloto que en F2 por lo que es la cabeza lo que le esta fallando e ira paso a paso.

Tambien hay que tener en cuenta a Mick, que sale delante de Latiffi y detras de Kimi, esperemos que tenga una salida limpia y no tenga incidentes.

Es una apuesta arriesgada con los antecedentes que hay pero queremos probar con un stake 0.5 debido a su cuota 2. Tambien esta a 1.98 en LeoVegas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:14 09/05/2021
Carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Es domingo así que al tener varios pronósticos intentare ser claro, conciso y a la vez breve para que no perdáis demasiado tiempo.

Este pronóstico se centra en quien ganará la carrera sin contar a Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen y Sergio Pérez.

En la parrilla se encuentran de la siguiente forma:

1º Hamilton

2º Verstappen

3º Bottas

4º Leclerc

5º Ocon

6º Sainz

Ferrari ha sido claramente el mejor equipo del resto de la parrilla incluso ha superado con sus dos pilotos constantemente Sergio Pérez. Dentro de los dos pilotos Ferrari, Leclerc siempre ha terminado superando a Carlos Sainz en las tandas de este fin de semana, de hecho el H2H es @1.30 para Leclerc aproximadamente y cuota @3 o superior para Carlos.

Obviamente hay rivales a tener en cuenta serán los McLaren, pero salen varias posiciones atrás y tampoco podrán elegir otro neumático, y algún outsider que alargue mucho la parada de fuera del Top-10, pero debería servirle para entrar en puntos, no para luchar "por esta carrera".

Cabeza por que es motor, pero creo que hay que probarla.

Suerte a todos/as!

8º Pérez

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 09/05/2021
Carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Es domingo así que al tener varios pronósticos intentare ser claro, conciso y a la vez breve para que no perdáis demasiado tiempo.

Este pronóstico se centra en quien tendrá la mejor posición en carrera entre Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr. y Esteban Ocon.

En la parrilla se encuentran de la siguiente forma:

5º Ocon

6º Sainz

7º Ricciardo

Ferrari ha sido claramente el mejor equipo del resto de la parrilla incluso ha superado con sus dos pilotos constantemente Sergio Pérez. Dentro de los dos pilotos Ferrari, Carlos Sainz ha estado a la estela de su compañero pero ha demostrado un buen ritmo.

No entiendo el favoritismo en este grupo de Ricciardo, ya que sale más atrás, es un piloto que gana bastante en carrera, pero no lo pondría favorito en esta situación ya que incluso tenga "que dejar pasar a Lando Norris". Los Alpine veremos que pueden mostrar en carrera, Ocon se le ha visto muy cómodo aquí y ha estado un peldaño por encima de Fernando Alonso, pero sigo pensando que el equipo rojo tiene mejor puesta a punto.

Si hay motivación extra en casa y un piloto que puede aprovechar muy bien la salida es Carlos Sainz y creo que el favorito sobre @2.10 debería ser el y no Ricciardo (@2.20), así que valor con un ojo puesto en Esteban Ocon.

Con conocimiento stake ajustado a motor.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 09/05/2021
Carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Es domingo así que al tener varios pronósticos intentare ser claro, conciso y a la vez breve para que no perdáis demasiado tiempo.

Este pronóstico se centra en quien ganará la carrera sin contar a Lewis Hamilton.

En la parrilla se encuentran de la siguiente forma:

1º Hamilton

2º Verstappen

3º Bottas

4º Leclerc

5º Ocon

6º Sainz

Si nos centramos en el análisis de arriba, estaría Mercedes, Verstappen y los Ferrari, con la gestión de neumáticos se espera que Sergio Pérez llegue arriba, pero tendrá que salir con los que clasificó al estar en el Top-10 y eso que sale 8º.

Esta claro que Valtteri Bottas tiene muchas versiones, y no sabemos cuál nos vamos a encontrar, ni si Verstappen estará primero o no tras la primera curva. Pero sabemos que Mercedes es el mejor coche en Catalunya y que aunque Red Bull tiene ritmo, parece que aquí van a poder jugar 2 contra 1 arriba. Independientemente de la clasificación en la primera vuelta.

Todo eso en un circuito donde cuesta adelantar da opciones a Bottas en caso de llegar a estar delante para protegerse mejor de Verstappen. Pienso que la cuota debería estar en @3 más o menos, pero no tan arriba, y eso que esta en muchas casas y todas misma cuota.

Cabeza por que es motor, pero creo que hay que probarla.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 09/05/2021
Carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Es domingo así que al tener varios pronósticos intentare ser claro, conciso y a la vez breve para que no perdáis demasiado tiempo.

Este pronóstico se centra en quien tendrá la mejor posición en carrera entre Lance Stroll, Sebastian Vettel, Yuki Tsunoda y Antonio Giovinazzi.

En la parrilla se encuentran de la siguiente forma:

11º Stroll

13º Vettel

14º Giovinazzi

16º Tsunoda

Mi primera intención al ver este grupo era ir con Stroll ya que en alguna casa estaba a @2.37, pero se me quedaba corta, o buscar a Vettel pero a @3, me parecia justa. Ahora vista a @3.75 hay que probarla.

Giovinazzi y Tsunoda no solo parten detrás sino que también en la zona más sucia, lo cuál debería afectarles, además aunque Tsunoda lleve posiblemente el mejor coche, no es el mejor piloto al ser debutante. Pasada la salida, no creo que tengan tan fáciles pasarles, esperemos que la zona limpia tenga su buen valor.

El gran peligro es Stroll que estará delante, también parte buena y mismo equipo y condiciones, lo que pasa es que Stroll tiene varias versiones, es poco regular y a cuota poco más del par no le veo valor.

No le veo valor a Stroll, porque en Portugal llevaba actualizaciones que le fueron muy bien y Vettel no las llevaba. Aquí las lleva y aunque a una vuelta no se mostró mejor que Stroll, en tandas largas si. Veremos como es la salida y los dos ritmos,pero el valor esta en Vettel.

También creo que pueden montar neumáticos distintos para ir a estrategias diferentes para poder entrar un coche en los puntos, en ese caso veremos a quién le beneficia más.

Con conocimiento stake ajustado a motor.

Suerte a todos/as!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 09/05/2021
Vamos con la que en principio será la última apuesta para el GP de España que empieza en menos de 2 horas. Apostamos a que Alonso acaba delante de Gasly, Stroll y Vettel, a una cuota muy interesante de 2.75 en Bwin. Explicamos por qué creemos que tiene valor:

En primer lugar, en esta carrera, podemos ver varias "divisiones": la primera, ocupada por los Mercedes y Redbull, la segunda, por los Ferrari, McLaren y Alpine (Alonso), la tercera, por los Alpha Tauri (Gasly), los Aston Martin (Vettel y Stroll) y Alfa Romeo, y la cuarta, con Haas y Williams.

Por lo tanto, creemos que ponen a Alonso en el grupo equivocado. Saldrá 10º, por delante de todos los rivales en esta apuesta. Es cierto que sus rivales podrán elegir neumático y Alonso no, pero aún así, el ritmo del Alpine debería ser muy superior. Sin ir más lejos, su compañero de equipo, Esteban Ocon, saldrá 5º.

Por último, indicaros que en la mayoría de casas, han sacado este grupo con Giovinazzi en lugar de Alonso, y en la casa en la que han metido a Alonso en este grupo, junto con Stroll, Tsunoda, y Giovinazzi, lo han puesto a una cuota 1.85, mucho menos apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 09/05/2021
Vamos a buscar que el piloto español de Alpine, Fernando Alonso, termina por delante del francés de Alpha Tauri, Pierre Gastly.

Alonso, tras realizar ayer una mala vuelta en la Q3, se quedó con un mal sabor de boca, pues había potencial en el coche para poder haber terminado 4º-7º, terminando su compañero en 5º lugar. Es cierto que Fernando no pasa por su mejor momento tras su vuelta y es que necesita volver a adaptarse poco a poco a la categoría pero sobre todo en carrera es donde poco a poco estamos viendo destellos. El Alpine aquí tiene ritmo para poder luchar con Ferrari y Mclaren aunque no le será nada fácil porque adelantar aquí es complicado. Fernando saldrá 10º, con neumático blando, y Gastly 12º, con elección de neumático, que tampoco creo que vaya a ser diferencial. El alpha tauri ha ido perdiendo rendimiento tanto en Portugal como aquí y está un paso por detrás claramente en cuanto a ritmo de carrera se refiere. Ambos pilotos saldrán por la zona par, algo más sucia, asi que ninguno debería tener ventaja sobre el otro en ese aspecto. La salida será importante pero a partir de ahí en la teoría no debería haber "color".

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:27 09/05/2021
Vamos a buscar que el piloto francés de Alpine, Esteban Ocon, termina la primera vuelta de la carrera en 5ª posición o mejor.

Ocon saldrá ya en 5ª posición en la parte impar, que aquí en Barcelona es la limpia y se suele notar normalmente. Además, hay que decir que yo personalmente considero que siempre considero que mantener al menos la posición ya es más probable que perderla y aquí Esteban tendrá además esa ventaja. Justo por delante tendrá a Leclerc en 4ª posición y justo por detrás a Sainz en 6ª, que si bien son pilotos que suelen salir bien, la zona par por la que salen está bastante sucia y debería ser un hándicap para ellos. Aquí hay 750 metros hasta la primera curva, por lo que los de la zona par, si salen peor, se debería notar aún más. Se está poniendo el cielo negro y podría llover y ahí lo de la zona par e impar ya no importaría porque toda la suciedad de la pista se la lleva el agua pero aún así, consideraría buena esta apuesta.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.