Skip to main content
 

España Gran Premio de España 8 de mayo 2015
1 2
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Gran Premio de España 08-05-2015 10:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Mejor posición Final: Fernando Alonso (Nico Hulkenberg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2.25


Desconcertante la cuota que nos ofrecen en el head-to-head entre Fernando Alonso y Nico Hulkenberg, pues no hacen ver un duelo prácticamente igualado, aunque con el asturiano ligeramente favorito. Para mí esto es un claro error del conjunto de casas Kambi, en este caso 888sport, y es que no podemos comparar lo que se ha visto en el inicio de temporada con lo que será la 'temporada europea'.

¿Por qué no podemos comparar un momento con otro? Pues aparte de que han pasado casi 2 meses desde un evento y otro, la evolución de los coches estos dos meses no ha sido la misma y hay dos factores determinantes, uno en los monoplazas y otro en los pilotos.



• Evolución de los monoplazas: Mclaren ha optimizado su desarrollo


El problema de Mclaren han sido todas aquellas limitaciones propias de un equipo que está trabajando en conjunto, en este caso con Honda, y que además, al no poder haber hecho nada durante el año anterior, tiene que trabajar sobre la misma temporada. Su evolución ha sido sorprendente y exponencial, algo que podemos observar tanto en las clasificaciones como en las carreras. El primer paso de la escudería británica ha sido conseguir un coche 'fiable', ahora lo que intentan hacer es conseguir un coche 'potente'.

El no haber rodado apenas durante pretemporada hace que el equipo se tenga que centrar mucho en acumular vueltas para mejorar sus datos y esto lo está cumpliendo. Vemos así esta evolución en carera:

Coche mejor clasificado:

GP Australia: 11º (A tener en cuenta que 7 coches no clasificaron al ranking final, su ritmo real era el 18º..)
GP Malasia: No clasificó ninguno
GP China: 12º
GP Bahréin: 11º (sobre tiempo real de carrera..)


En Bahréin se vio una gran evolución del coche y pese al abandono de Button, Alonso demostró que el aumento de potencia (Según Mclaren habían subido desde un 50 hasta un 60 % de la potencia máxima de motor (A raíz de no superar los límites de la fiabilidad)) fue bastante consistente. Para Barcelona se esperaba otro aumento sustancial en la capacidad del motor, que hacía señalar desde dentro de la escudería británica que la posibilidad de puntuar estaba ahí.



Por su parte, Force India también ha tenido serios problemas en el desarrollo del coche de esta temporada. Los problemas presupuestarios y el traslado de parte de su ratio de acción a las instalaciones de Toyota en Colonia, propiciaron que el VJM08 no viera la luz hasta casi el final de los test de pretemporada, con poca capacidad para probarlo.

El tema del traslado también restringió la posibilidad de añadir el paquete de mejoras previstas para el inicio de la gira europea (Que comenzaba en Barcelona), teniendo que retrasar todo esto para Austria. Por lo que le paquete de mejoras que pueda dar el salto cualitativo a Force India se quedará atrás (Prácticamente es toda una remodelación de la estructura del coche) .

El mismo Sergio Pérez reconoció que Barcelona no será un buen circuito para ellos porque tiene unas exigencias aerodinámicas que no entran dentro de las prestaciones de sus monoplazas.


Aquí es dónde Mclaren y por supuesto, Fernando-Button, le ganaran la batalla a Force India y Hulkenberg-Pérez.



• "Sentirse como en casa":


Bueno, esto es una simple expresión, pero que refleja lo que para Alonso es el circuito de Montmeló. Con el inicio de la gira europea y con la vuelta a España, espero que Fernando de el 200 % en este circuito, es un factor emocional muy fuerte el correr delante de tus amigos, tu familia, tus compañeros y probablemente es lo que termine decidiendo la apuesta. Si miramos los números desde 2009, hay pocas veces que Alonso no terminará en el podio a pesar de no tener ni el segundo ni el tercer mejor coche de la parrilla. Sus resultados desde 2009 serían dos 5º puestos, dos 2º puestos y una victoria.



Valoración de la apuesta:


Creo que la mejoría de Mclaren en este circuito debe ser sustancial porque no sólo mejoraran a nivel de potencia, con un motor que funcione a mayor rendimiento, sino que también presentarán un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas, que llevan trabajándose desde el principio de temporada y que, desde dentro de la escudería, se ve como su punto fuerte en vista a esta y la próxima temporada.

Si a la gran mejora del coche le sumamos que su rival tendrá un coche sin evolucionar, que además presenta varios problemas de fiabilidad y que 'jugará en casa', me extraña ver la cuota a favor de Fernando por encima de 1.40. Creo que las probabilidades de que acabe por delante del alemán, quitando un posible abandono, están alrededor del 70 % y por ellos iré con stake 2


No Participante
Maestro en apuestas
España - Gran Premio de España 08-05-2015 10:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Fernando Alonso acaba en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Venimos de una larga época, con Alonso en Ferrari, en la que los anuncios de mejoras de cara a cada próximo GP se convertían en realidad en "peoras", y el coche iba menos de lo poco que ya iba. Vamos a ver si aquí sucede, por fin, lo contrario.

Las mejoras de Mclaren para el desembarco del circo en Europa esta temporada, o bueno, las "supuestas mejoras", es algo de lo que todos hemos oído hablar desde que empezara el año, y por como ha ido hasta ahora, con el comportamiento del coche, no debería ser muy difícil que llegaran.

Se apunta tanto a mejoras a nivel de motor como a nivel aerodinámico. En teoría el motor dejará de estar tan "capado" como -también en teoría- ha estado hasta ahora, y llegaría un importante "paquete" de CV extra.

En los últimos GP Alonso estuvo bordeando el 10º puesto y por tanto los puntos, con un coche netamente inferior a todos los demás exceptuando Manor. En Bahrain de hecho se quedó a 3 segundos de puntuar. Incluso en esta carrera llegó a Q2 durante la clasificación del sábado. El objetivo aquí es Q3, lo que supondría que el coche tiene potencial para luchar al menos por los últimos puestos que dan puntos.

Todo lo que sea apostar en este sentido antes de los primeros libres es ir a ciegas, pero si de verdad hay mejoras relevantes, la cuota de 2.20 debe tener bastante valor. Si el coche muestra un importante paso adelante en los libres, la cuota probablemente descenderá sustancialmente.

Hay que tener en cuenta además que conseguir puntos hasta ahora en este campeonato ha sido "barato". Porque el nivel medio de las escuderías de la "zona baja" no está siendo muy alto, y además claro hay que tener en cuenta que hay que descartar siempre 2 coches.

Se une además que la carrera para Alonso es en casa, y tras el papelón de este inicio de año de Mclaren, tratarán aún con más motivo de dar un golpe en la mesa y empezar a lavar su deteriorada imagen y proporcionar al asturiano un coche para que al menos en el GP de su país pueda dar la cara y luchar más allá de simplemente por terminar la carrera.

En España Alonso siempre ha dado el 101%, y aunque evidentemente el Ferrari fue durante su momento bastante mejor coche de lo que es ahora el Mclaren (no es difícil claro), sin ser ni por asomo el mejor de la parrilla logró ganar en Montmeló y en Valencia con la escudería italiana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:04
Hola, BetsXO me gustaría hacer la apuesta que propones, tengo cuenta en Bet365 pero nunca he apostado en Fórmula 1 y no encuentro el pick que propones. ¿Me podrías decir como llegar hasta él? Gracias y te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:20
Hola, BetsXO me gustaría hacer la apuesta que propones, tengo cuenta en Bet365 pero nunca he apostado en Fórmula 1 y no encuentro el pick que propones. ¿Me podrías decir como llegar hasta él? Gracias y te sigo.
Hola.

Tienes que entrar en el apartado de Fórmula 1. Arriba del todo te saldrá "Campeonato de España", y este mercado en concreto es el de "Clasificación por puntos". Ahí encontrarás esta apuesta.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:51
Hola, BetsXO me gustaría hacer la apuesta que propones, tengo cuenta en Bet365 pero nunca he apostado en Fórmula 1 y no encuentro el pick que propones. ¿Me podrías decir como llegar hasta él? Gracias y te sigo.
Hola.

Tienes que entrar en el apartado de Fórmula 1. Arriba del todo te saldrá "Campeonato de España", y este mercado en concreto es el de "Clasificación por puntos". Ahí encontrarás esta apuesta.

Saludos.
Ya está hecha, muchas gracias por la indicación. Ojala nos salga el verde. SUERTE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:11
Por cierto, que puntúan los dos Mclaren a cuota 4.

Si de verdad son ciertas todas las mejoras anunciadas, y sin consideramos que Manor y Force India como apunta Ricardo no deben ser problema, es una cuota más que interesante.

A ver que deparan los primeros libres y que rapidez de reacción tienen las bookies si fuera necesario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 10:38
Por cierto, que puntúan los dos Mclaren a cuota 4.

Si de verdad son ciertas todas las mejoras anunciadas, y sin consideramos que Manor y Force India como apunta Ricardo no deben ser problema, es una cuota más que interesante.

A ver que deparan los primeros libres y que rapidez de reacción tienen las bookies si fuera necesario.

Manor no correrá con el coche de 2015 hasta el GP de Bélgica, que es cuando se prevee su entrada. Su ritmo es bastante lento pero como en este GP no importa tanto la potencia del motor, tal vez se queden en la cola de la carrera sin despegarse, aunque lo dudo..

Force India parece que tampoco trae mejoras significativas y 'Checo' Pérez ya ha comentado que su ritmo será inferior  al que tuvieron en Bahréin, sobre todo porque todo el mundo trae el paquete aerodinámico para Barcelona y ellos no lo tendrán hasta Austria probablemente

Parece que Toro Rosso tampoco tendrá que mejoras más las que introducidas por su motorista en el motor, que parece haber solucionado el problemas fiabilidad y haber añadido algo de potencia.

Lo mismo Red Bull, que a este si que hay que añadirle un paquete de mejoras aerodinámicas, según el equipo, para acercarse a Williams en unos circuitos urbanos que el año pasado no se le daban bien.

Sauber ha comentado que a partir de estas carreras empezarán a perder puestos porque su verdadera posición no le sitúa en los puntos pero que introducirá pequeñas mejoras poco a poco, entre ellas en Barcelona, para por lo menos poder disputar una batalla por los puntos.

Lotus, que para mí es de los que más ha evolucionado con respecto a la temporada pasada, se va adaptando al Motor Mercedes y parece que también traen unas grandes mejoras aerodinámicas, aunque no tengo claro si suficientes como para que rueden en el 6-7º puesto superando a Red Bull. Veremos..


Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 03:02
Hola, BetsXO me gustaría hacer la apuesta que propones, tengo cuenta en Bet365 pero nunca he apostado en Fórmula 1 y no encuentro el pick que propones. ¿Me podrías decir como llegar hasta él? Gracias y te sigo.
  ola compys , as de ir a formula 1 sale hay todo acabara en los puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 09:37

Para los Entrenamientos Libres 1 hay una apuesta que creo que será interesante y la voy a probar a stake bajo: La apuesta es Toro Rosso mejor que Williams a @1.90 en Bwin, Sainz-Verstappen vs. Massa-Wolf. La pongo por aquí porque ya no daba tiempo a pronosticarla y aunque sé que no habrá más que 5-6 personas que lo lean (todo el mundo va a los picks y nunca lee los comentarios..), lo dejo por aquí por si a alguien también le gusta.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:52

Para los Entrenamientos Libres 1 hay una apuesta que creo que será interesante y la voy a probar a stake bajo: La apuesta es Toro Rosso mejor que Williams a @1.90 en Bwin, Sainz-Verstappen vs. Massa-Wolf. La pongo por aquí porque ya no daba tiempo a pronosticarla y aunque sé que no habrá más que 5-6 personas que lo lean (todo el mundo va a los picks y nunca lee los comentarios..), lo dejo por aquí por si a alguien también le gusta.

Un saludo

Pues verde bastante fácil, los dos Toro Rosso por delante de los dos Williams!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:59

Gran Premio de España
08-05-2015 10:00


Fernando Alonso acaba en los puntos

2.2
Venimos de una larga época, con Alonso en Ferrari, en la que los anuncios de mejoras de cara a cada próximo GP se convertían en realidad en "peoras", y el coche iba menos de lo poco que ya  ...
No me deja darle al te sigo ya :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:15

Para los Entrenamientos Libres 1 hay una apuesta que creo que será interesante y la voy a probar a stake bajo: La apuesta es Toro Rosso mejor que Williams a @1.90 en Bwin, Sainz-Verstappen vs. Massa-Wolf. La pongo por aquí porque ya no daba tiempo a pronosticarla y aunque sé que no habrá más que 5-6 personas que lo lean (todo el mundo va a los picks y nunca lee los comentarios..), lo dejo por aquí por si a alguien también le gusta.

Un saludo

Llegue tarde..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:38

Gran Premio de España
08-05-2015 10:00


Mejor posición Final: Fernando Alonso (Nico Hulkenberg)

1.75
STAKE RECOMENDADO: 2.25Desconcertante la cuota que nos ofrecen en el head-to-head entre Fernando Alonso y Nico Hulkenberg, pues no hacen ver un duelo prácticamente igualado, aunque con el asturiano l ...

La dejo como pendiente porque ya pasó la fecha y hora marcada y ahora habrá que esperar para ver si podemos verdear la apuesta o la rojeamos. Mi sensación en los primeros libreas ha sido decepcionante porque me parecía que tenía un ritmo general mejor que el FI el Mclaren, pero que parecía no despegar y que incluso estaba lejos del top 10 por mucho pero la razón ha sido tan simple como la de no haber usado el DRS durante los mismo, porque en los segundo libres han cambiado bastante.

Visto los segundos libres ahora mismo ya veo la apuesta cerca de 75-25 para Alonso por no decir más, FI está muy lejos, no sólo en mejor vuelta sino también en las tandas largas con los duros, muy buenas tandas han sido (Aunque los resultados en cuanto a la tanda la vemos en Button porque Alonso ha hecho poco de esto, que nunca la hace la verdad.. ).

Ahora mismo va muy bien y lo mejor de todo es que veo a Mclaren muy bueno en esa simulación de carrera que han hecho, no están en tiempazos, pero no tienen un mal ritmo para luchar por entrar en los puntos. Aunque ahora mismo veo por encima de ellos a otros coches aparte de los habituales y es que Toro Rosso estaba bastante bien, igual que Lotus que creo que no han enseñado todas sus cartas. Si metemos a todos los de arriba en el saco (que pueden romper o cualquier cosa, no hay que darlo por asegurado..) serán dos plazas para 6 coches. A ver si Mclaren suma sus primeros puntos y sumamos dos verdes con la de BetsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:20
Los L2 han dejado motivos para la esperanza, sobre todo Button, que ha sido el mejor tras los 6 de arriba, posiciones (1-6) que salvo lances de carrera serán inalcanzables para el resto a medio plazo.

Importante también que por "abajo" no se han visto grandes cosas. Manor descartable, FI como dice Ricardo que estarán muy atrás también, problemas en otros coches como Ricciardo...

En circunstancias normales habrá 8 coches para luchar 4 puestos (7-10), si Mclaren continua en esta senda es posible.

La tenéis ahora además a 2,25.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 16:21

Gran Premio de España
08-05-2015 10:00


Mejor posición Final: Fernando Alonso (Nico Hulkenberg)

1.75
STAKE RECOMENDADO: 2.25Desconcertante la cuota que nos ofrecen en el head-to-head entre Fernando Alonso y Nico Hulkenberg, pues no hacen ver un duelo prácticamente igualado, aunque con el asturiano l ...

Si Alonso se hubiera mantenido en pista hubiera salido porque la verdad es que iba genial, con una estrategia de dos paradas que le hubiera dejado delante del piloto de Force India. Pero un problema de frenos le ha dejado fuera de la carrera y a nosotros un rojo..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.