Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 03/06/2023
Vamos a buscar que el equipo que lidera una de todas las vueltas de la carrera del GP de España sea uno de los Mclaren, es decir, Lando Norris u Oscar Piastri.

41 bet365.

Pues no entiendo muy bien la cuota. Norris sale 3º y Piastri 10º. A Oscar lo podemos descartar directamente por la posición en la que sale pero Lando tiene bastantes opciones, vaya. Si fuese un circuito en donde la frenada hasta la primera curva fuesen 100 o 200 metros ni la probaba porque las opciones serían casi nulas y el Mclaren no tiene ritmo de carrera para liderar después pero estamos en uno de los circuitos donde hay más distancia desde la salida hasta la 1ª frenada, 734 metros, lo que implica que se pueden perder o ganar perfectamente varias posiciones en la salida. No es fácil, evidentemente, porque Verstappen y Sainz salen justo por delante pero no veo ni mucho menos tan pocas opciones como dice la cuota. Encima Lando saldrá por la parte impar, más limpia y tendrá opciones de coger rebufo. No sería ni mucho menos la primera vez en este circuito que el que sale por detrás del top 2 consigue ponerse líder, es más, aquí normalmente el que sale 1º suele perder posiciones si no sale bien debido a que todos los que salen por detrás le pueden coger el rebufo. Para mí, no debería estar a más de cuota 6/7 aproximadamente.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 03/06/2023
Vamos a buscar que el piloto francés de Alpine, Esteban Ocon, termine la carrera del GP de España por delante de su compañero de equipo, Pierre Gasly.

1.81 1xbet

Tras la clasificación de hoy, en la que Gasly ha terminado el 4º y Ocon el 7º, Pierre ha recibido una penalización de 6 posiciones de sanción en parrilla por molestar a Verstappen y Sainz (3 posiciones por cada acción). Por esto, Ocon gana una posición y saldrá 6º y Gasly pierde 6 y saldrá 10º. Teniendo en cuenta que ambos pilotos son de un nivel similar y suelen tener casi siempre un ritmo de carrera muy parecido, para mí es más favorito Esteban por salir 4 posiciones por delante.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 03/06/2023
Vamos con un pick para el gp de España que se va a disputar mañana en montmelo. Vamos con el podio de fernando alonso por lo siguiente:

Primero por ritmo del coche, Alonso pese a perder muchos puntos de carga aerodinámica por tener el suelo dañado iba en vuelta para hacer top 3 en qualy hasta que tuvo un error en la curva 10. Finalmente saldrá 8 tras la sanción a Gasly pero tendrá totalmente reparado el suelo del coche.

En cuanto a los rivales, afortunadamente rivales potenciales como Russell, Leclerc o Perez salen muy atrás por lo que por delante tendrá coches con mucho peor ritmo que el Aston Martin. Verstappen está en su liga por lo que hay 2 posiciones para Sainz, Hamilton y Alonso. Sinceramente creo que Hamilton no es rival ya que han cambiado medio coche y a Mercedes se les ha visto con muchos problemas en el tren trasero. En cuanto a Sainz tengo muchas dudas tanto del Ferrari como de su nivel como piloto.

Aquí se puede adelantar y encima Alonso está en casa por lo que espero un buen desempeño por su parte mañana. Lógicamente es difícil y voy con un stake 0.5 pero creo que tiene valor probar la cuota.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 03/06/2023
Voy con una apuesta para el Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 15hr española. Necesitamos para el verde que el piloto monegasco de Ferrari acabe delante de Gasly (Alpine), Hulkenberg (Haas) y Piastri (McLaren).

Leclerc ha tenido una clasificación muy extraña. Ha caído en Q1 en 19º posición tras no poder completar una buena vuelta. Parece que algo en la trasera de su Ferrari no ha funcionado bien, probablemente la temperatura de los neumáticos estando la pista en condiciones bastante complicadas, aunque esta noche lo revisarán en busca de algún fallo. Velocidad aquí no le falta, de hecho el año pasado consiguió la pole position e iba camino de la victoria hasta que tuvo una avería mecánica.

Las posiciones de salida creo que no justifican una cuota 4.33: Leclerc como digo saldrá 19º, Gasly 10º, Hulkenberg 7º y Piastri 9º.

Es cierto que no es un circuito donde se adelante muy fácil, pero la diferencia de ritmo debe de ser bastante grande entre el Ferrari y el Alpine, Haas y McLaren. Parece que el McLaren aquí funciona algo mejor, aunque como digo, creo que Leclerc mañana debería salir a por una buena remontada, y no me extrañaría que cambiasen set-up y saliesen desde pit-lane para poder adelantar más fácilmente.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:39 03/06/2023
Voy con una apuesta para el Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 15hr española. Necesitamos para el verde que Verstappen acabe en el podio, Pérez entre los 6 primeros, y Russell entre los 10 primeros.

VERSTAPPEN ACABA ENTRE LOS 3 PRIMEROS

La parte más sencilla, con Pérez y Leclerc fuera de combate, sólo un fallo mecánico o error de pilotaje pueden hacer que Max no gane mañana. Su victoria se paga a 1.20 y el podio no llega a 1.1.

PÉREZ ACABA ENTRE LOS 6 PRIMEROS

El mexicano se ha vuelto a ir a la grava en la qualy, por tercera vez este año, y pese a que su compañero ha hecho la pole con ventaja sobrada, él no ha pasado de Q2 y saldrá 11º. No obstante, la diferencia de ritmo con el resto es abismal, casi 6 décimas por vuelta.

Además, aunque aquí no es muy fácil adelantar, RedBull tiene el DRS más efectivo, y no creo que le sea nada complicado llegar a las posiciones de top 6. De hecho, creo que todo lo que no sea acabar 2º, sería un fracaso para él teniendo un coche tan dominante.

RUSSELL ACABA ENTRE LOS 10 PRIMEROS

Una de las sopresas de la qualy, Russell no ha pasado a la Q3 y saldrá mañana 12º. El Mercedes no es el RedBull pero en ritmo de carrera debería ser muy superior a todos salvo RB, Ferrari y Aston Martin. Necesitamos que gane dos posiciones, y delante va a tener pilotos con menos ritmo, como Hulkenberg, los McLaren o los Alpine, a los que debería adelantar si demasiado problema. Su compañero sin ir más lejos saldrá 5º.

Poco más que decir, cuidado con el stake porque estas apuestas en las que intervienen varios pilotos son peligrosas, pero creo que esta debería de salir. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 03/06/2023
Voy con una apuesta para el Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 15hr española. Necesitamos para el verde que Verstappen o Hamilton, cualquiera de ellos, no se suba mañana al podio.

Obviamente la apuesta va por Hamilton. Verstappen debería ganar sobrado, pero en caso de avería o accidente, también nos valdría para el verde.

Hamilton, la parte importante de la apuesta sale 5º. La posición no es la ideal para el podio, aunque puede lucharlo. No obstante, por detrás deberían de venir pilotos que tienen más ritmo, y que creo que deberían adelantar al inglés, como Pérez y Alonso.

Creo que la primera plaza está clara, la segunda debería de ser para Sainz si consigue mantener posición en la salida, y la tercera, deberían lucharla entre Hamilton, Pérez y Alonso, aunque creo que se la llevará el mexicano. Tanto Pérez como Alonso tienen un coche que funciona mejor en tandas largas, sobre todo Pérez.

En otras casas, se paga el no podio de Hamilton en torno a 1.8-1.9, por lo que aquí nos pagan más, y además sin Verstappen por cualquier motivo acaba fuera del podio, tendríamos el verde también. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:45 04/06/2023
33° Gran Premio de España donde nos encontramos está cuota con gran valor.

Carlos sale segundo y sin Max creo que tiene opciones de seguir quedando segundo por las siguientes razones:

- La salida es muy larga y suele ir bien Carlos en ellas por lo que incluso puede atacar a Max (aunque daría igual).

- Lando su ex-compañero sale tercero y es clave que mantenga su posición ya que no creo que ataque a Carlos y de hecho hará un pequeño trenecito en el que carlo pueda sacar segundos sobre Hamilton y posible rivales.

- se que es difícil ya que los ferrari no son muy fiables y su degradación puede ser muy mala pero Carlos puede mantenerse en segundo lugar gestionando neumáticos como sabe.

- también decir que es un extra ser el gran premio de ESPAÑA para él por lo que será un pequeño plus de motivación.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/06/2023
Día de carreras en la F1 y en España, concretamente en el circuito de Barcelona-Cataluña en Montmelo. Vamos con que Fernando Alonso termina por delante de Lewis Hamilton en la carrera.

El piloto británico comienza en la cuarta posición tras las seis posiciones de sanción que ha recibido Pierre Gasly. Fernando Alonso, por su parte, saldrá en la octava posición con su Aston Martin.

Tras una clasificación difícil para Fernando Alonso por el daño que recibió en el suelo de su Aston Martin tras una salida de pista en la curva 14. Viendo donde quedo Lance Stroll creo que sería justo decir que si Alonso hubiera tenido el coche entero hubiera luchado por la segunda plaza en la qualy.

El Aston Martin es un monoplaza que cuida muy bien los neumáticos y que saca todo su potencial en la carrera. Además, este circuito va a ser muy exigente con las ruedas y su degradación, sobre todo la rueda delantera izquierda que va a sufrir mucho en este trazado. Se presupone que va a ser una carrera de dos paradas o incluso 3 entonces esto quiere decir que es un circuito que va a recompensar a aquellos que cuiden mejor sus ruedas y en eso Fernando Alonso es de los mejores y el Aston Martin le ayuda.

En la simulación de los Libres 2 del viernes, Fernando Alonso le sacó unas dos o tres decimas en ritmo de carrera al Mercedes de Lewis Hamilton.

Confío en una gran remontada de Fernando Alonso hoy y yo creo que puede superar a Lewis Hamilton, sobre todo porque tampoco hay tantos coches entre medias de los dos pilotos, solo 3 coches, Hulkenberg, Ocon y Stroll. Con Stroll debería de ser fácil y que le deje pasar a Alonso y en teoría Alonso debería de tener bastante más ritmo que Ocon y que Hulkenberg, por lo que creo que antes de la vuelta 15/20 podría estar ya detrás de Hamilton. Vamos a confiar en el Nano y que saque su magia en casa. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 04/06/2023
Vamos con otro pick para el gp de españa de f1 que se va a disputar en 1h. Voy con la puntuacion en la carrera de stroll, norris y ocon.

Norris sale tercero y aunque no tiene ritmo ni mucho menos para acabar en esas posiciones e incluso en el top 6 si que creo que tiene ritmo y posición para puntuar comodamente. Stroll sale 5º y tiene en mi opinión el 2º mejor coche de la parrilla por lo que perfectamente podría luchar por podio, asi que es el más facil de la apuesta. Por parte de Ocon ya hemos visto que Alpine está ahí arriba en las últimas 2 carreras y que es un coche para top 10 en todas las carreras. Ocon viene de hacer podio en mónaco y aquí saldrá 6º trsas la sanción a su compañero Gasly.

Creo que en condiciones normales es un pick que debería salir con relativa facilidad. Logicamente el peligro del motor es avería, accidente o incluso hoy que puede llover.

Aún así creo que tiene valor probarlo con un stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.