Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:15 01/06/2023
El circo de la Formula 1 viaja hasta España para disputar la séptima carrera de la temporada en el circuito de Barcelona-Cataluña en Montmelo. Vamos a ir con que el piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, se alza con la primera posición en la clasificación.

El pick se puede encontrar en Bwin en el apartado de Ganador Clasificación - Verstappen/Cualquier otro

Red Bull ha anunciado que se presentarán a este Gran Premio con nuevas mejoras que deberían de hacer aun más rápido el coche y más dominante. Además considero que el trazado del circuito les viene muy bien para potenciar sus cualidades. Hay dos zonas de DRS y sobre todo la de la recta principal es muy larga y podrían sacar ya una décima respecto a Ferrari, Aston Martin y Mercedes en esa primera recta con DRS.

En Mónaco, Fernando Alonso estuvo bastante cerca del piloto holandés y casi estuvo a punto de robarle la pole pero el circuito del principado no es significativo de cara a este Gran Premio ya que es un trazado muy particular. Además, el cambio de trazado de la chicane final creo que beneficia a los Red Bull y sus características.

Hay una cierta probabilidad de lluvia en la hora de la clasificación, pero aunque lloviese creo que Max está un paso por delante de todos, incluso de su compañero de equipo Checo Pérez que viene de unos grandes premios malos, sobre todo el último en Mónaco.

Creo que Red Bull tiene una ventaja enorme con respecto a sus competidores y que además Max Verstappen está en un estado de forma excepcional. Creo que si no hay sorpresas se debería llevar la qualy y muy posiblemente también la carrera del domingo. La única duda que tengo es si Ferrari saca una versión de clasificación donde son muy muy rápidos y algunas veces igualan a Red Bull pero luego en carrera se desinflan como ocurrió en Bakú. En otras casas como Bet365 la pole de Max está a 1.53, por lo que creo que este 1.72 tiene valor para probarlo. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:42 02/06/2023
Voy con una apuesta para la Clasificación del Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 16:00hr española. Necesitamos para el verde que el piloto en pole position no le saque más de 0,250s al segundo clasificado.

Es una cuota no muy alta, pero a la que le veo bastantes posibilidades de salir, viendo los antecedentes esta temporada.

RedBull es ahora mismo el equipo que domina con mano de hierro, pero su fuerte es principalmente el ritmo de carrera, donde no hay quien les tosa. Los sábados su ventaja no suele ser tanta y los Ferrari se suelen acercar más. Además, si Pérez consigue mantener el coche dentro de la pista y no estamparse como ya ha hecho en dos qualys este año, tendríamos mucho ganado, ya que creo que difícilmente, Max le meterá casi 3 décimas.

En las clasificaciones disputadas hasta ahora este año tenemos los siguientes números:

BARÉIN - 0,138s - VERDE
ARABIA SAUDÍ - 0,155s - VERDE
AUSTRALIA - 0,236s - VERDE
AZERBAIYAN - 0,188s - VERDE
AZERBAIYAN SHOOTOUT - 0,147s - VERDE
MIAMI - 0,361s - ROJO
MÓNACO - 0,084s - VERDE

El único rojo que tendríamos es en Miami, en una clasificación donde Leclerc se fue contra el muro en el segundo intento, y tanto él como Verstappen se quedaron sin marcar un buen tiempo.

En condiciones normales, creo que Verstappen hará la pole position, pero me cuesta cree que les saque casi 3 décimas a Pérez y a los Ferrari. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:43 02/06/2023
Vamos a buscar que en la clasificación del gran premio de españa el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, termine por delante de Pérez, Alonso y Sainz.

7 bet365.

Pues pensaba meterme a qué Ferrari hacia la pole a 9 pero esta es mucho mejor porque te quitas a Verstappen. No entiendo muy bien estas cuotas. Si en algún sitio puede batir Ferrari a Red Bull es en la qualy. Fernando ha hecho un 1.14.0, Pérez un 1.14.2, Leclerc un 1.14.2 y Carlos 1.14.3 en los libres 2. El emparejamiento contra Pérez lo veo 50/50 y con Carlos y Alonso los veo 70/30 cada uno. Ferrari encima es el que menos potencia en los motores pone siempre los viernes. Para mí debería estar a cuota 3.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 02/06/2023
Dejo otro pick para la qualy de mañana, donde buscaremos que Lance Stroll quede por delante de Norris. Cierto es que el piloto canadiense no está pasando por un buen momento de pilotaje pero creo que tiene que despertar en este GP, carrera importante para Aston Martin aquí por elevar su marca aquí en España, viene con alguna mejora y a uan vuelta los Mclaren han dejado que desear, cierto que són libres, pero también tenemos riesgo de lluvia para la qualy y Stroll ha demostrado ser un gran piloto con muy buenos resultados en lluvia, veo a valor a esta cuota y espero a un Stroll más cerca de Fernando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 02/06/2023
Vamos con este pronóstico para una de las parejas mas igualadas y competentes de la parrilla, donde buscaremos que el 7 veces campeón del mundo quede por delante de su joven compañero de equipo. Russell le está comiendo la tostada en qualy a Lewis, 4-2 para el bueno de George que empezó con 3-0 en su marcador, pero de las últimas 3 qualys en 2 Hamilton consiguió quedar por delante de su compañero, confíamos que Hamilton siga progresando esta temporada y le vuelva a comer la tostada a Russell, después de los rumores de su salida no creo que quiera permitir que su compañero de equipo le vuelva a ganar esta temporada, ya que no sería bueno para los intereses de Hamilton y que ocurra un cambio de "líder" entre los pilotos de la escudería alemana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:05 03/06/2023
Vamos a buscar que en la clasificación del GP de España el piloto holandés de Alpha Tauri, Nyck de Vries, termina por delante de Piastri, Tsunoda y Zhou.

Espero una lucha más igualada de lo que dicen las cuotas y para mí la cuota debería estar a 4. En clasificación todos estos coches de la zona media están muy igualados. En las tandas de simulación de libres 2 de ayer, Zhou hizo una vuelta potencial de 1.14.6, Piastri 1.14.6, De Vries 1.14.7 y su compañero Tsunoda 1.14.7 también. En los libres 4 de esta mañana los 4 pilotos han clavado prácticamente los mismos tiempos haciendo un 1.14.6 con una diferencia entre todos de 5 centésimas.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 03/06/2023
Vamos a buscar que en la clasificación del GP de España el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, termina entre los 6 primeros clasificados.

La verdad es que si no hago esta apuesta reviento porque el valor que tiene por coche es tremendo. Por el monoplaza se debería pagar a 1.6. El único problema es que Stroll no es Alonso. De hecho Fernando con el mismo coche se paga a 1.2 y está bien puesta... Lance empezó la temporada bastante bien, peleando por las posiciones delanteras. Sin embargo, lleva un par de GP sin levantar cabeza. Ayer quedó de los últimos a 6 décimas del top 6 y hoy a 3 décimas. Esperemos que mejore estás decimas y pueda estar mas cerca

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.