Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 06/04/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para la carrera del Gran Premio de Japón de F1 que se va a disputar este domingo 7 de Marzo en el circuito de Suzuka a las 7:00 hora española. Necesitamos para el verde que el piloto mexicano de RedBull, Sergio Pérez acabe exactamente en 2ª posición.

Por el grupo de Telegram hemos llevado esta apuesta a lo largo de la temporada y nos ha dado buenos resultados. Creo que mañana más que nunca hay que ir con ella.

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo RedBull está ahora mismo en 2ª posición en el mundial de pilotos. Es un piloto cuyo talón de Aquiles es claramente la velocidad a una vuelta, pero en carrera suele arreglarlo y remontar.

Mañana no le va a hacer falta, ya que saldrá 2º, algo que no pasaba desde el GP de Miami 2023. Por tanto, va a salir 2º, con el mejor coche bastante sobrado en cuanto a ritmo de carrera.

Por delante, creo que Verstappen será inalcanzable, en este tipo de circuitos (y en todos), el holandés es muy superior.

Ayer salió a cuota 3.00 cuando aún no se sabía la posición de salida del mexicano. Ahora saliendo segundo, me sorprende que no haya bajado más.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 06/04/2024
Vamos con la carrera de Suzuka. Japon.

Después de que me fallara ayer Sainz en la calificación, entró 4º, voy a ver si lo arreglo confiando en el buen hacer en carrera de Carlitos y tambien en que el mejicano Perez, flojee en carrera, cosa bastante habitual. Sorpresas aparte de la salida, vamos a ver como aguantas los neumáticos de cada equipo, Red Bull-Ferrari en carrera. Como está metido enmedio el McLaren de Norris, creo que va haber disputa por la 2ª plaza.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:38 06/04/2024
Vamos con un pick para la carrera de f1 de japon. Vamos con la victoria de Max y que Russell y Alonso puntuan.

Max está claro que va a ganar en condiciones normales, un circuito que favorece al Redbull, sale primero y estará protegido por un Checo que poco puede hacer con Max.

En cuanto a Russell y Alonso más de lo mismo, tanto Aston Martin como Mercedes tienen coche para puntuar de sobra y salen en buenas posiciones para ello. Si no hay accidentes ni averias debería salir sin problema.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 06/04/2024
Me animo con otro pick para la carrera de japon. En esta ocasión, nos vamos a que Norris queda mejor que Sainz por lo siguiente:

Norris saldrá 3º por el 4º de Sainz. Pese a que el madrileño está en un gran estado de forma creo que este circuito le viene mejor al Mclaren debido a las curvas de alta velocidad y la alta degradación de neumaticos. Norris se ha guardado 2 duros que a priori sería la mejor estrategia mientras que Sainz solo tiene uno.

Creo que el Mclaren degrada menos que el Ferrari y aunque estará disputado, considero que Norris está un paso por delante para esta carrera.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.