Enviado: 13:13 01/06/2025
Categoría: Fórmula 1 Carrera: 9/24 Evento: Gran Premio de España Circuito: Montmeló Hora de inicio: 14:00 CET - 10:00 ART (-3 GMT) Consejo: Franco Colapinto será el ganador del grupo 5 (Liam Lawson, Carlos Sainz y Yuki Tsunoda). A diferencia de la semana pasada, la posición de partida del piloto argentino es "mentirosa". - Llevo que Colapinto suma puntos (tiene esta misma cuota en Betsson), más que nada como un voto de confianza, pero esta apuesta me gustó más. Hasta la última salida a pista de la Q1 Franco no solo hacía tiempos semejantes a los de su compañero de equipo, sino que estaba cerca del 10º lugar. - Según el sitio especializado MotorSport, los Alpine fueron de los más consistentes a la hora de probar tandas largas (símil carrera). Además, Alpine fue la segunda escudería en cuanto a velocidad final, lo que debería ayudar a Franco en su remontada. - El argentino conoce bien el circuito de Montmeló, a diferencia de otros en el calendario, ya que compitió en varias categorías. - Si el medio mecánico le responde pienso que Colapinto, partiendo desde la 19ª posición, podría ganar varios puestos. Liam Lawson debería ser el más difícil de alcanzar, porque largará 13º, pero los Racing Bulls no fueron de los más veloces en las rectas. Carlos Sainz partirá desde el 18º lugar, cerca de Franco. Lo positivo es que los Williams nunca estuvieron cómodos durante el fin de semana. Yuki Tsunoda largará 20º (último) y creo que el mayor problema estaría en la primera curva.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "01/06/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - Gran Premio de España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}