Skip to main content
 

España GP de Europa, Valencia, España 26 de junio 2011
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 21:19
España - GP de Europa, Valencia, España 26-06-2011 14:00

Fernando Alonso - Terminar en el podio

Pronóstico:
Gana Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8

El Ferrari ha demostrado una mejoría en las últimas dos carreras que fueron en Monaco y Canada. Y parece que en este circuito también pueden apretarle mucho a Vettel, por lo menos Alonso.


Creo que la diferencia que había en la clasificación entre el Ferrari y el Redbull ha disminuido bastante y el ritmo de carrera del Ferrari es muy bueno. Pienso que esta cuota de Alonso tiene bastante value y le he metido un stake muy alto. Haber si se cumplen las expectativas.  

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 21:25
no se porque ha abierto este post si ya estaba creado el de la carrera del día 26
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:42
España - GP de Europa, Valencia, España 26-06-2011 14:00

safety car - no safety car

Pronóstico:
Gana safety car
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a por el safety car para Valencia, un circuito con buenas escapatorias en algunas curvas pero con unos muros imponentes en otras. El año pasado hubo safety car y si no recuerdo mal el anterior tambien. No he podido encontrar esta estadistica pero me gustaria saberlo. En cualquier caso apuesto porque alguien "la caga" en algun punto del circuito complicado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 10:45
España - GP de Europa, Valencia, España 26-06-2011 14:00

lewis hamilton - lewis hamilton

Pronóstico:
Líder al final de cualquier vuelta lewis hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7.5

 sale tercero en la parrilla estara peleando el podio con alonso

los red bulls si no tienen problema quedarian primero y segundo

que hamilton sea  lider en cualquier vuelta me gusta con una buena estrategia

entrando al box mas tarde estaria la apuesta facil tambien alonso podria ser lidere en cualquier

vuelta webber suele tener muy mala salida seguro que hamilton lo adelanta en el inicio



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.