Skip to main content
 

España Formula1 GP España 26 de mayo 2013
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:52
España - Formula1 GP España 26-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Charles Pic mejor que Jules Bianchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Pues no me gusta mucho meterme en duelos de los pilotos de la parte trasera de la clasificación pero pienso que esta cuota la tengo que aprovechar.

Gran inicio de temporada para Bianchi, quizás el debutante que mas ha sorprendido. En los primeros grandes premios fue capaz de superar con su Marussia a los Caterham tanto en calificación como en carrera. Pero las cosas han dado la vuelta desde las mejoras que los Caterham introdujeron en Bahrein, allí mismo Pic le sacó casi un segundo a Bianchi en calificación y terminó dos posiciones por delante en la carrera. En el gran premio de España Charles Pic hizo una vuelta muy mala quedando último, siendo su compañero Van der Garde el que quedó por encima de los Marussia. De todos modos en carrera el mayor ritmo de los Caterham se volvió a imponer y Charles Pic superó a los Marussia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.