Skip to main content
 

España Formula1 GP España 24 de junio 2012
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 23:36
España - Formula1 GP España 24-06-2012 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Ganador Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno vamos a ir a favor del alemán Sebastian Vettel, que sale desde la pole en un circuito urbano donde no es nada fácil adelantar.

Lo primero decir que todavía no ha habido 2 ganadores seguidos en esta temporada, por lo que por estadística Hamilton no ganaría, pero no es eso lo que me decide a ir a favor del alemán, sino el circuito donde se corre y que sale desde la pole.

El Red Bull es un coche que se adapta muy bien a todos los circuitos, y sino ahí están los resultados, que parecía al principio que no iban a estar a la altura y siguen luchando por el mundial.

En otro circuito urbano, como es Mónaco, ganó un Red Bull, Webber, y hoy, Hamilton, ha hecho unas declaraciones un poco conservadoras, diciendo más o menos, que se conforma con el 2º puesto, más pensando en el mundial que en ganar la carrera viendo desde donde sale Alonso.

Vamos a confiar en que los red Bull hagan como nos tenían acostumbrados cuando salían desde la pole y tiren para adelante y ganen la carrera y nos den el verde.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 00:21
España - Formula1 GP España 24-06-2012 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Nico Rosberg (Terminara entre los 6 primeros)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me parece una apuesta bastante asquible para la carrera de mañana y con mucho value en la cuota.

Rosberg ha sido una incognita durante el fin de semana, pero cuando ha llegado la calificacion ha sacado todo lo que tenia guardado. Mañana saldra sexto en parrilla y no deberia tener muchos problemas para mantenerla ya que tendra a Kobayashi y Hulkenberg por detras, con coches que no tienen una gran salida.

A su lado tendra a Kimi en la quinta posicion y tendra alguna opcion de adelantarlo porque los Lotus salen algo peor que los Mercedes, aunque esto siempre depende mucho de la suerte.

Yo creo que el aleman tiene ritmo para unirse al grupo cabecero o a un segundo grupo formado por los Lotus y Maldonado, pero creo que ni Kobayashi, ni Hulkenberg, Ni DiResta tienen el ritmo del mercedes. Nuestros mayores peligros son Alonso y Button, especialmente Fernando, que siempre mejora en carrera.

Yo creo que Rosberg tiene opciones de pelear por el podium si hace una carrera sin errores, y acabar entre los 6 primeros haciendo una carrera normal. El ritmo de Rosberg es practicamente el mismo que el Hamilton, Grosjean y Kimi...solo Vettel esta algo lejos. Si no hay problemas mecanicos ni algun abandono, el aleman deberia terminar entre los seis primeros con relativa comodidad

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 00:57
España - Formula1 GP España 24-06-2012 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Mark Webber (Head-to-Head Mark Webber/Sergio Pérez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una apuesta bastante probable si el equipo RedBull consigue resolver los problemas en el coche del australiano. La apuesta en Bwin es la siguiente:

GP Europa carrera
Head-to-Head Webber/Pérez
Pronóstico: Mark Webber (AUS/Red Bull)

Webber termino en la posicion 19º con un tiempo de 1:40.395, mientras que Sergio Perez saldra 15º tras hacer dos tiempos casi calcados tanto en la Q1 como en la Q2, 1:39.353 y 1:39.358 respectivamente. Los tres pilotos que tendra de colchon el mexicano Perez son Kovalainen, Ricciardo y Vergne.

Los problemas hidraulicos y la caja de cambios fueron los culpables del mal ritmo del australiano, pero en los primeros libres donde termino 3º con los misos tiempor que Vettel, habia demostrado que tenia ritmo. En la calificacion, ademas de esos problemas, no tuvo la posibilidad de usar el DRS que, aqui en Valencia, se estima que te da 1,3 segundos por vuelta. Con el DRS, Webber habria terminado con un tiempo inferior al de Perez, a pesar de esos problemas.

Espero que resuelvan el problema del DRS, pero de nor ser asi, hay que recordar que Perez no tendra siempre el DRS, ya que depende de la situacion de carrera. En las primeras vueltas, nadie lo tendra, y Webber podria adelantar a los pilotos que tienen entre medias.

Si el equipo lo resuelve, es una apuesta clara y de no ser asi, Webber tiene mejor ritmo que Perez si ninguno tiene DRS.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:39
España - Formula1 GP España 24-06-2012 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Lewis Hamilton (Terminara en el podio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En mi opinion, Hamilton es el unico piloto que veo que puede quitarle la victoria a Vettel. Y ellos dos deberian ocupar dos de los tres escalones del podio con toda seguridad.

Si no hay problemas mecanicos o algun incidente en la carera o en alguna entrada en los boxes, es decir, si la carrera es normal, Hamilton y Vettel deberian formar un grupo y alejarse de los Lotus y de Maldonado que pelarian por el ultimo escalon del podio.

Presumiblemente, Alonso terminara muy atras y tanto Hamilton como Vettel deben asegurar, al menos el podio para sacarle una gran diferencia de puntos.

Hamilton saldra segundo y tendra detras a Pastor y a Grosjean. Creo que el McLaren pueden defenderse con comodidad tanto del Lotus como del Williams. El ritmo del McLaren era el mejor tan solo por detras de Vettel. En los libres se vio que en las tandas largas, Hamilton era muy competitivo, incluso Button destaco en este aspecto.

Me parece una apuesta bastante segura, que estuve a punto de colgar ayer, pero queria esperar por si alguna noticia hacia que la cuota aumentara. Ayer estana a1,66 y a 1,72...aunquenla diferencia es muy pequeña...ya no aguanto mas.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:47

España - Formula1 GP España
24-06-2012 14:00


Ganador Sebastian Vettel

1.8
Bueno vamos a ir a favor del alemán Sebastian Vettel, que sale desde la pole en un circuito urbano donde no es nada fácil adelantar.Lo primero decir que todavía no ha habido 2 ganadores seguidos en ...

Averia = rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.