Skip to main content
 

España Formula1 GP España 11 de mayo 2013
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:42
España - Formula1 GP España 11-05-2013 11:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
mejor clasificacion Valtteri Bottas que Pastor Maldonado sabado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos al gran premio de España de formula1 y concretamente a la calificacion del sabado , me voy como mejor posicionado con Bottas ante su compañero Maldonado.
Va cojiendo el ritmo de la formula1 Bottas,en el pasado gran premio ya fue mejor en la clasificacion,mejor en los libres del sabado y en los primeros libres del viernes.
Hoy en Montmelo,se an disputado 2 sesiones de entrenos libres,en las dos el finlades a sido superior a su compañero,en la primera a sido 7 sacandole mas de un segundo a Maldonado y en la segunda sesion el 14 sacandole casi medio segundo al Venezolano.

7° Valtteri Bottas Williams + 00:00:01.204
15° Pastor Maldonado Williams + 00:00:02.324

14° Valtteri Bottas Williams +00:00:02.080
16° Pastor Maldonado Williams +00:00:02.513

Es arriesgado el pick pero creo que mañana en los libres,Bottas volvera a ser mejor y las cuotas se igualaran.

Voy con el finlandes en montmelo en el cara a cara con su compañero.

Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:37
Al parecer la carrera de P Maldonado viene hacia abajo debido a que ya no cuenta mas con el favor de su pqdrino H. Chavez. Creo que esto en definitiva le esta afectando.

España - Formula1 GP España
11-05-2013 11:00


mejor clasificacion Valtteri Bottas que Pastor Maldonado sabado

2
Vamos al gran premio de España de formula1 y concretamente a la calificacion del sabado , me voy como mejor posicionado con Bottas ante su compañero Maldonado.Va cojiendo el ritmo de la formula1 Bot ...
[/quote]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:18
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Alonso loga la Pole Position
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hoy sí que voy a ir con esta apuesta, y además, antes de ver los terceros libres, y es que los Ferrari se han mostrado bastante firmes en este trazado y parece que las mejoras que traen sí funcionan.
En los primeros libres, Alonso lideró la tabla de tiempos, pero el indicador de que los Ferrari van bien es Massa, que acabó 2º (ya sabemos que Massa no es de hacer cosas cuando el coche va mal, al contrario que Magic).
Y en los segundos libres, Alonso quedó por detrás de Vettel, a tan solo 0.017 milésimas, por lo que vemos, aqui si hay igualdad, y la apuesta podría salir bastante bien.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:35
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Mejor qualy Jean-Eric Vergne vs Daniel Ricardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta que me sorprende la cuota tras las tres tandas de libres del finde.
Los resultados en as tres tandas han estado mejores para el piloto francés:

Libres 1: vergne corrió en 25.667 en 25 laps vs 26.95 en 26 laps de Ricardo
Libres 2: 24.058 en 31 laps de vergne vs 24.175 en 32 laps de Ricardo.

Libres 3: 22.759 en 15 laps vs 23.767 en 17 laps.

Resultados sorprendentes, han rodado el mismo tiempo en pista aprox. pero en las 3 tandas el francés ha echo mejores tiempos. En el q3 casi le ha sacado un segundo.
Para mí las cuotas están mal puestas, hay value y vamos a por ella.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:53
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Romain Grosjean mejor que Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuotas igualadas para un H2H donde parte como favorito Grosjean para mi porque el Lotus esta rindiendo mejor que el Mercedes.

Los libres 3 han dejado claro que los Lotus van a luchar por la Pole y es que Raikkonen ha quedado segundo a 6 milesimas de Massa y el frances Grosjean ha marcado el cuarto mejor tiempo a poco mas de una decima y media de Massa.

Por otro lado,tenemos a los Mercedes que han estado muy lejos de los mejores tiempos con un Hamilton que ha marcado el noveno mejor tiempo a casi nueve decimas y Rosberg el undecimo mejor tiempo a casi un segundo.

La verdad que puede ser que luego en Qualy veamos a unos Mercedes diferentes pero a priori deberian ser mas rapidos los Lotus sin duda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:22
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Mira que cuesta confiar en el brasileño Massa pero es que si hoy con el Ferrari no hace Top-5 seria lamentable mientras que Mercedes no se le ve nada fino.

El Ferrari ha traido mejoras y estan siendo los que mejor ritmo han tenido en los libres junto a Red Bull, ademas el brasileño ha sido el mejor en los terceros libres de hace un rato.

Realmente donde suele liarla Massa es en carrera porque en la qualy no suele hacerlo mal y,es mas,en las dos primeras carreras del año quedo por delante de el asturiano.

Confio en el piloto de Ferrari luche por la Pole-Position aunque con Alonso y Vettel lo tendra dificil,y Hamilton creo que saldra como maximo en la tercera linea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:31
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Jean-Eric Vergne mejor que Sergio "Checo" Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a ir con la tercera y ultima apuesta para la qualy que empezara en menos de media hora y voy a confiar en el escoces de Toro Rosso.

Fatal lo de los McLaren de Button y el Checo Perez en los Libres.En los primeros libres Sergio Perez 13º y Button ni rodo, en los segundos libres Button 12º y Perez 13º y en los terceros libres de esta mañana Button 12º y Perez 14º.

Mientras que los Toro Rosso se han mostrado ligeramente superiores, Vergne 3º y Ricciardo 11º en los primeros libres, Vergne 9º y Ricciardo 11º en los segundos libres y Vergne 10º y Ricciardo 18º en los terceros libres pero a Ricciardo le han molestado y no ha podido dar la vuelta bien.

Entrar a la Q3 va a ser dificil pero le veo bastantes mas posibilidades a Vergne que a Sergio Perez.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:41

España - Formula1 GP España
11-05-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Lewis Hamilton

1.65
Mira que cuesta confiar en el brasileño Massa pero es que si hoy con el Ferrari no hace Top-5 seria lamentable mientras que Mercedes no se le ve nada fino.El Ferrari ha traido mejoras y estan siendo  ...

En Cirsa tenemos a Alonso vs Hamilton, a 1.60 Alonso... le ves mucho value?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:49
España - Formula1 GP España 11-05-2013 14:00

España - Formula1 GP España

Pronóstico:
Lotus mejor que Mercedes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas,

Lotus está cuajando un gran fin de semana y estarán luchando por la pole sobre todo Raikkonen.

En los libres 1 el primer Lotus (Grosjean) quedó 4º y el primer Mercedes (Hamilton) 6º. Además Raikkonen quedó 8º y Rosberg 9º.

En los libres 2 el primer Lotus (Raikkonen) quedó 4º y el primer Mercedes (Hamilton) 6º. Rosberg quedó 7º y Grosjean 18º.

En los libres 3 el primer Lotus (Raikkonen) quedó 2º y el primer Mercedes (Hamilton) 9º. Además en estos terceros libres Grosjean quedó 4º y Rosberg 11º.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:03

España - Formula1 GP España
11-05-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Lewis Hamilton

1.65
Mira que cuesta confiar en el brasileño Massa pero es que si hoy con el Ferrari no hace Top-5 seria lamentable mientras que Mercedes no se le ve nada fino.El Ferrari ha traido mejoras y estan siendo  ...

En Cirsa tenemos a Alonso vs Hamilton, a 1.60 Alonso... le ves mucho value?

Cuoton
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:02
Doblete de Mercedes.

Primero Rosberg, segundo Hamilton y pleno.....de rojos.

Lamentable pero bueno aun podemos recuperar mañana en la carrera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:27
Doblete de Mercedes.

Primero Rosberg, segundo Hamilton y pleno.....de rojos.

Lamentable pero bueno aun podemos recuperar mañana en la carrera.

Sí, o perder más... :-[ es desquiciante apostar a f1 este año, por más que mires estadísticas etc.. es muy imprebisible pq todo esta muy igualado.
Creo que lo mejor es apostar a los no favoritos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:28
Doblete de Mercedes.

Primero Rosberg, segundo Hamilton y pleno.....de rojos.

Lamentable pero bueno aun podemos recuperar mañana en la carrera.

Sí, o perder más... :-[ es desquiciante apostar a f1 este año, por más que mires estadísticas etc.. es muy imprebisible pq todo esta muy igualado.
Creo que lo mejor es apostar a los no favoritos

Yo en el resto de GP de este año me fue de lujo excepto hoy.

Mañana mas.Para mi favoritos Vettel y Kimi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:03
Estoy contigo en lo de mañana ruseete.....creo que mercedes va a una parada mas....que calificaron con depositos vacios......en todo lo que va de finde los Lotus fueron mejores....hay que mirarlo bien para mañana,pero creo que como dices esta entre kimi y vettel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.