Skip to main content
 

España Formula 1 G.P. China 27 de octubre 2013
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:30
España - Formula 1 G.P. China 27-10-2013 11:30

España - Formula 1 G.P. China

Pronóstico:
Alonso hace podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Bueno pues visto los primeros entrenamientos en los que Alonso ha disputado poco minutos y que su clasificación sin apenas dar vueltas no es tan mala en el gran premio del domingo creo que el asturiano no lo harán nada mal.

Aunque el campeonato está mas que decantado a mi modo de ver Alonso es un grandisimo piloto, solo le hace falta algo de suerte con el coche ya que en pista en mi opinion es el mejor piloto junto a Raikonen y Hamilton.

Me sorprende la cuota que le colocan al asturiano, aunque este tiene poco que hacer de cara al campeonato debe aspirar al podium para conservar esa segunda plaza de la clasificación, le separan del finlandes 30 puntos, y de Hamilton 46 puntos, además deben conseguir la segunda plaza del mundial de constructores, en este apartado les separan 10 puntos de Mercedes que ocupa el tercer lugar.

Vista la cuota me la juego con stake algo alto, creo en el asturiano, asi que vamos con ello.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 00:15
Yo lo he pillado a 2.50, que aun asi no esta mal.

Sale con duros y me parece la mejor estrategia despues de ver en FB los neumaticos de Button.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.