Skip to main content
 

España Carrera F1 18 de marzo 2012
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 06:03
España - Carrera F1 18-03-2012 07:00

Hamilton -    

Pronóstico:
Gana Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenas ,ya que oy da comienzo la f1 me voy a ir con un pronostico que creo que tiene que salir.Me voy con la victoria de Hamilton,mas que nada por que tiene muchas ventajas en principio si todo es lo esperado.La primera y mas destacada es que este comienzo de año esta considerado como uno de los mejores coches,como ya demostraron en la clasificacion,aun que bueno en carrera puede cambbiar un poco el comportamiento,pero dudo que mucho,aparte para mi forma de ver se nota un margen notable de superioridad.Y por otro lado el que me podria preocupar mas es el compañero de equipo,aun que como se sabe al menos que pase algo fuera de lo normal Hamilton tiene las de ganar,no solo por la posicion de salida,si no tambien por pilotaje y por otro lado importantisimmo las ordenes de equipo,que se que no estan permitidas pero se sabe que las ai y suelen jugar a favor de Hamilton,y tampoco querran arriesgar a que luchen entre ambos y acaben en desastre,y al equipo le interesa los puntos.
Suerte a todos y un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 06:07
upsssssssss se me colo al poner el pais de la carrera equibocada pone que es la de españa y en verdad es la de australia,espero que no pase nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.