Skip to main content
 

España Abu Dabhi 3 de noviembre 2013
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:40
España - Abu Dabhi 03-11-2013 14:00

España - Abu Dabhi

Pronóstico:
Alonso entre los 6 primeos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pocas veces vemos a estas cuotas a Fernando Alonso que queda entre los seis primeros.

Alonso saldra undecimo, por detras de Massa, Ricciardo, Hulkenberg, Perez y Grosjean.

Que son los coches que deberia adelantar si quiere quedar entre los seis primeros.

Alonso es optimista, dado que en esta posicion puede salir con neumaticos nuevos, ademas de poder alargar la primera parada, algo que siempre le da ventaja.

El Gran Premio del fin de semana pasado, Alonso quedo decimo segundo, lo cual paso porque se toco en la salida con Kimi, y ademas tuvo otro pequeño percance.

Espero que en este gran premio esos percances no existan y el Asturiano pueda concluir una carrera sin contratiempos.

Ademas, siempre el ferrari rinde mas en carrera que en Qualy, por lo que espero que adelante una cuantas posiciones ya en la salida. Dado que por ejemplo Perez es mas lento que Alonso, o como Ricciardo, Hulkenberg o Massa, deberia adelantarlos sin muchas complicaciones.

El problema llegara cuando este, se acerque a Grosjean o cualquiera de los de arriba, dado que Lotus, Mercedes y Red Bull, estan un peldaño por encima de ferrari en este gran premio, aun asi, confio en magic Alonso, que siempre logra dar el 110% del ferrari.(Si le dejan).

Por lo tanto, vamos a probar esta fantastica cuota, dado que me gusta el optimismo con el que habla Alonso, y creo en sus posibilidades.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:06
Miedo me da la salida como el otro día, no puede salir en peor posición...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:16
Alonso sale decimo no undecimo, han sancionado a Kimi por un tema de la FIA asi que para mi tiene valor aunque estando Grosjean, Perez o Hulkenberg en el asunto miedo me da como bien dice franxu
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:30
Buenas a todos!! Viendo la sancion de Raikkonen,que os parece posicion final 10 o peor?? Cuota 2,5 en bet365
Tendria que acabar noveno para perderla y estan los 2redbull,2mercedes,alonso,hulkenberg...muy bien se le tiene que dar no??

Que os parece
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:11

España - OTROS
03-11-2013 14:00


Alonso entre los 6 primeos

1.83
Pocas veces vemos a estas cuotas a Fernando Alonso que queda entre los seis primeros.Alonso saldra undecimo, por detras de Massa, Ricciardo, Hulkenberg, Perez y Grosjean.Que son los coches que deberia ...

Pues verde, magnifica remontada en las ultimas 5 vueltas, ademas de una excelente salida adelantando dos posiciones. Aunque miedo me dio verle al chocar con Vergne, pero bueno menos mal que salio sin daños. Aunque los comisarios estan investigando ese choque, pero al pronostico no afecta, asi que verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.