Skip to main content
 

China Gran Premio de China
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Lewis Hamilton conseguirá la Pole Position
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Hola de nuevo!

Vamos con la primera apuesta para el GP de China, que será del 7-9 de Abril. No me gusta apostar al menos hasta no conocer los resultados de los Libres 2 con las tandas largas, pero siendo una apuesta para clasificación, y con esta cuota, no puedo dejar pasar este pick.

Creo que lo mejor es empezar el análisis del pick hablando de lo que pasó en el GP de Australia, motivo por el cual este pick tiene cuota 1.8 y no 1.4

Resumen: Vettel y Ferrari ganaron el GP, simplemente porque fueron más rápidos en tanda larga. El Mercedes tiene un problema con la degradación de neumáticos, admitido por ellos mismos, y otro con el sobrepeso de su monoplaza (en F1, a sobrepeso se le llama tener 5kg más del mínimo permitido), ambos problemas no los van a resolver al menos hasta el GP de Baréin. A esto se le sumó un error en la estrategia que hizo que Vettel le hiciese un undercat inverso a Hamilton, pasase delante y le permitiese rodar con pista limpia, un error insalvable en una carrera a 1 parada.

Pero esto fue lo que pasó en carrera, en clasificación las cosas son muy diferentes, y aquí empiezan mis argumentos para este pick:

1. Los más rápidos en clasificación siguen siendo los Mercedes, tal vez tengan un problema de degradación, pero eso no afecta a 1 vuelta. Hamilton le metió más de 2 décimas a Vettel en la Q3, y creo que la diferencia en Shangai, por el tipo de circuito que es, será aún mayor.

2. Lo más sorprendente, es la diferencia del tiempo de Hamilton en Q1 y Q2 al de Q3: ¡más de 1 segundo! Esto quiere decir, que los Mercedes siguen teniendo el "botón mágico" que pulsan en la vuelta clave de la Q3. Ya se habló de que tenían un sistema que quemaba el aceite con aditivos durante esta vuelta para destrozar el crono, y aunque no se ha demostrado que sea así, algo deben de tener.

3. Creo que el Circuito de Shangai es mucho más beneficioso para el Mercedes que Albert Park. Tenemos una de las rectas más largas del calendario, de 1,2Km, y según los datos, el Mercedes sigue siendo el motor más potente de la parrilla y esto le va a venir muy bien en estas rectas tan largas y en las curvas lentas en las que necesitas que el motor responda al salir de ellas, de este tipo hay más de una en el circuito chino.

4. No me quiero olvidar de Bottas, pero creo que pese a los miles de intentos de Mercedes de asegurar que en la escudería no hay piloto 1 y 2, el finlandés ha asumido su rol de escudero, y viendo que el año pasado en clasificación le costaba ser más rápido que Massa, no creo que este año lo veamos en más de 1-2 clasificaciones delante del guru de las vueltas rápidas. Por lo que por descarte, nuestro otro rival es Vettel, y como he dicho antes, el coche no tiene el mismo nivel que el Mercedes a una vuelta, aunque a tanda larga no me jugaría mi dinero por ninguno de los dos.

Con esto, creo que es una apuesta muy factible siempre y cuando la mecánica y los incidentes nos hagan tener un fin de semana tranquilo. Respecto a la lluvia, no se espera durante la clasificación. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 08:11
¡Buenos días!

Os comparto los horarios de mis apuestas para este fin de semana.

- Sábado: a partir de las 7h45.
- Domingo: a partir de las 6h45.

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Valterri Bottas entre los 3 primeros en la clasifcación
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Hola a todos!

Después de que sólo se hayan disputado 20 minutos de los Libres 1 y los Libres 2 se hayan cancelado por problemas de niebla que impedían que el helicóptero médico volase, voy a hacer dos apuestas que, desde mi punto de vista, son muy probables, incluso sin necesidad de esperar a los Libres 3, donde se va a ver el ritmo de los pilotos.

En esta apuesta, vamos a ir con que Valtteri Bottas (Mercedes), acaba entre los 3 primeros en la clasificación, y a continuación, detallo mis argumentos:

1. El primer argumento es que el finlandés va con un Mercedes, e incluso en el hipotético caso de que a parte de Hamilton, otro piloto se colase delante suya, seguiríamos teniendo verde. Sinceramente, a parte de Hamilton, al único que veo con posibilidades de colarse delante del finlandés es a Sebastian Vettel. Raikkonen está muy lejos, incluso ya se está dudando de que siga en Ferrari en 2018, y los RedBull tienen un lastre con el motor Renault.

2. Y hablando de motores, aquí viene mi parte favorita de la apuesta: China tiene la recta más larga del mundial, y el Mercedes es el motor que más corre en las rectas. Punto muy a favor tanto para Hamilton como para Bottas. A parte de esta recta, el circuito tiene varias rectas más, que hacen que el motor tenga mucha más importancia que en Australia, por lo que tengo la sensación de que no vamos a volver a ver a Vettel en la primera fila (la carrera ya es otro mundo)

3. No hay previsión de lluvia para la clasificación, y esto es muy importante porque si lloviese (como es el caso de la carrera), los RedBull se convertirían en rivales, pero siendo en seco, van a estar muy lejos de la cabeza por sus problemas de motor.

Creo que no hay mucho más que explicar, la veo una apuesta muy probable, ya que el finlandés no destaca pero tampoco suele fallar, y teniendo un coche para acabar entre los 2 primeros, no creo que pase del tercer puesto en una qualy que se presenta fácil para los alemanes. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico E. Ocon delante de F. Alonso en clasificación
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera, y al menos antes de los Libres 3, última apuesta para la clasificación del GP de China de 2017.

En este caso, vamos a apostar a que el francés Esteban Ocon (Mercedes) acaba por delante del español Fernando Alonso (McLaren). Aquí van mis argumentos:

1. Para empezar tengo que decir que no entiendo esta cuotaza. Sí, Fernando Alonso acabó justo por delante de Esteban Ocon en la clasificación del GP de Australia, pero el circuito de Australia no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con China. En Australia, un motor malo se puede medio camuflar, en China, con unas rectas inmensas, es imposible. La diferencia entre el motor Mercedes de Ocon y el McLaren de Alonso es tan inmensa como las rectas del circuito.

2. Según se dice, el McLaren de Fernando Alonso tiene un problema serio en la recta más larga del circuito: a falta de 400m para el final el ERS se agota y deja de dar potencia al motor. En otras palabras, el motor de Alonso va a tener unos 140CV menos que el de Ocon durante 400m. Mucha tela, incluso para unas manos como las de Alonso.

3. McLaren no ha ocultado el objetivo para este fin de semana: acabar la carrera. Tanto el jefe de equipo Boullier como los pilotos han admitido que va a ser un fin de semana mucho más difícil que el de Australia. Incluso, el español ha dicho que se alegra de que no hayan tenido lugar los Libres 1 y Libres 2, porque cuantas menos vueltas den, menos se agota la fiabilidad. En esta carrera, creo que el equipo inglés no está en condiciones ni si quiera de competir con Sauber, así que con Force India...

4. Aunque el McLaren trae gran cantidad de piezas nuevas, no hay ninguna mejora de importancia en el motor, por lo que vamos a seguir viendo un coche igual de lento que en Australia. Quizás en Baréin podamos ver alguna mejora en el coche del español, mientras que en Force India, según dicen, si que traen algunas mejoras de importancia para China, aunque el paquete grande lo estrenarán también en Baréin.

En definitiva, y como digo, no entiendo la apuesta, comparar a Ocon con Alonso en Australia tenía sentido, compararlos en China no, asíque...GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 06:43
Gran Premio de China
08-04-2017 09:00

E. Ocon delante de F. Alonso en clasificación

1.75
Vamos con la tercera, y al menos antes de los Libres 3, última apuesta para la clasificación del GP de China de 2017.En este caso, vamos a apostar a que el francés Esteban Ocon (Mercedes) acaba por ...

La tenia en mente y la hice de hecho en australia y ya me lleve el rojo... aqui como bien dices con las rectas de china deberia ser otra historia pero cuidado con alonso que siempre saca lo que no hay.me gustaban esta y la de kyviat por delante de stroll pero mejor me guardo los picks para mañana.

 mucha suerte para el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Ventaja del ganador en clasificación 0-0.250
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Libres 3 nos ha arrojado datos muy valiosos de cara a la clasificación. El tercer sector de Australia y la pretemporada nos dejó entrever que el Ferrari de esta temporada tiene mucha carga aerodinámica, y por el momento Shanghái lo confirma. Los dos bólidos rojos han liderado la sesión con tres décimas de ventaja sobre Bottas y cinco sobre Hamilton.

El tiempo de Hamilton no cuenta porque perdió mucho en el tercer sector. No obstante, Vettel prácticamente no mejoró su tiempo al final respecto al que hizo en mitad de sesión. Calculando la diferencia de tiempos del error de Lewis y la gran mejora de la pista con el transcurso de la sesión, espero un duelo por la pole entre Hamilton y Vettel más apretado de lo que estuvo en Melbourne, donde la diferencia allí fue de +0’268.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Hamilton y Vettel entre el top 2 en clasificación
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Libres 3 tienen más datos de lo que marcan la tabla de tiempos. A pesar de que Vettel y Räikkönen están primero y segundo con tres décimas y cinco de ventaja sobre Bottas y Hamilton, los tiempos de los pilotos tienen diferentes lecturas.

Vettel marcó un tiempo en la misma décima cuando faltaban 28 minutos para terminar la sesión, y la pista estaba muy verde porque ayer no se rodó, así que al final ahí hay tres, cuatro décimas de margen, combustibles y mapa motor aparte. Hamilton hizo su tiempo al final de la sesión y cometió un error en el último sector, donde perdió fácilmente cuatro o cinco décimas.

La diferencia entre los pilotos de cada equipo también da información del margen que se ha guardado cada uno. Espero un duelo por la Pole entre Hamilton y Vettel, menos diferencia entre Mercedes y Ferrari. Y a más igualdad, más facilidad para que se repita la primera línea de parrilla de Australia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China fecha: 08/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Stroll entra en Q3
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Williams es el cuarto mejor equipo en China y está muy, muy cerca del tercero, Red Bull. Lance Stroll es cierto que es un piloto novato y no inspiró mucha confianza tanto en pretemporada como en Australia, pero el piloto canadiense tuvo unos Libres 3 sin problema y su coche es fácilmente capaz de clasificar entre los diez primeros. La posición natural de Lance debe ser la octava posición, y aun así tendría margen hasta el décimo para que el pick saliera verde.

Sus rivales para la Q3 son Toro Rosso, Renault, Haas y Force India. Todos los equipos han estado por detrás de Williams y solo Force India puede igualar el plus que da el motor Mercedes en clasificación, y los monoplazas indios están lejos de la Q3. Aun así el pelotón de la parrilla está muy apretado y hay pequeños márgenes, por lo que iremos con stake moderado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 08 de Abril de 2017, 09:28
Gran Premio de China
08-04-2017 09:00

E. Ocon delante de F. Alonso en clasificación

1.75
Vamos con la tercera, y al menos antes de los Libres 3, última apuesta para la clasificación del GP de China de 2017.En este caso, vamos a apostar a que el francés Esteban Ocon (Mercedes) acaba por ...

La tenia en mente y la hice de hecho en australia y ya me lleve el rojo... aqui como bien dices con las rectas de china deberia ser otra historia pero cuidado con alonso que siempre saca lo que no hay.me gustaban esta y la de kyviat por delante de stroll pero mejor me guardo los picks para mañana.

 mucha suerte para el pick.

Así ha sido...vueltón de Alonso y mala suerte con el accidente de Giovinazzi que ha impedido a Ocon terminar su vuelta, me hubiese gustado ver los ritmos de ambos en Q2...esperemos que los otros picks vayan mejor!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 10:32
Enhorabuena a ambos por los resultados en lo que va de campeonato y gracias por compartirlos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:32
Enhorabuena a angrillf1 por el plenazo y a ApexGT por la mayoría de ciertos. ¡Menuda sección tenemos! Un placer leeros y seguiros.  8)
ApexGT
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:29
¡Muchas gracias compañeros! Y enhorabuena a angrill por ese plenazo, mañana a repetirlo.

Hemos tenido un poco de mala fortuna en la apuesta de Ocon y Alonso, con un accidente de Giovinazzi a 2 minutos del final que hacía que se acabase la sesión antes de tiempo sin que Ocon pudiese haber completado su vuelta cronometrada y viendo el ritmo de Pérez, creo que podría haber sido verde, pero esto es lo bonito de la F1, lo inesperada que es, tanto para lo bueno, como para, en este caso, lo malo. Esta tarde las apuestas para mañana, GAS!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 18:59
¡Gracias por vuestras palabras compañeros! Y lo mismo digo ApexGT, mañana a tope con la carrera  ;)

Mis apuestas serán en el horario que dije, a partir de las 06:45h más o menos. Quizá, como en el fin de semana pasado, cuelgue alguna puesta antes por si es muy clara y por el temor a que baje de valor, ¡pero si no como dije!

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.