Skip to main content
 

China Gran Premio de China
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 19/04/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el grupo para la carrera Sprint del Gran Premio de China de F1 que se va a disputar mañana a las 5 de la mañana hora española. Necesitamos para el verde que el número de líderes de la carrera sea exactamente 2. El piloto que parte de la Pole Position cuenta como 1.

Cuota que para mí tiene mucho valor. Obviamente, no es fácil como cualquier cuota 3, pero sí que la veo inflada.

El tema es el siguiente: Norris 1º, Hamilton 2º, Alonso 3º y Verstappen 4º tras la clasificación loca de hoy. Para mí, el valor está en que entre Norris que sale 1º, y Verstappen que para mí, es el piloto que va a ganar, no hay ningún Ferrari ni Pérez que son los coches que deberían ir más rápido que el resto.

Es decir, si la salida de Norris es normal, debería mantenerse 1º al menos hasta que llegue Verstappen, que la verdad no creo que tarde mucho, y una vez llegue Verstappen, no creo que tenga problemas en mantenerse ahí.

Es cierto que este circuito no se adapta a la perfección al McLaren, pero en la Q2, en seco, estaban 4º y 5º detrás de los dos RB y de Leclerc. Hamilton sin embargo ha colocado el coche 2º puramente por manos en la lluvia, porque lleva todo el día quejándose del coche y de lo malo que es.

Alonso quizás podría ser una amenaza mayor, pero creo que antes de que llegue a Norris, si llega, será adelantado por Verstappen. Por detrás, no tiene mucho sentido hablar ya que Verstappen es el piloto que mejor ritmo debe de tener en carrera.

Lo dicho, con control porque es una cuota alta, pero creo que demasiado alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.